Miliet
New member
Ojala tuviera yo eso jajaja
This URL has been removed!
Creeme... no es nada saludable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojala tuviera yo eso jajaja
This URL has been removed!
Creeme... no es nada saludable.
Vaya bicho, me recuerda a algo de una peli... Y no sé el qué.
A tiburón o al cerdito babe __meparto__
Noooooo!! Era una peli reciente que eran bichos medio mutantes... uff, es que es igual D:
Noooooo!! Era una peli reciente que eran bichos medio mutantes... uff, es que es igual D:
Irish Wolfhound
![]()
Yo tengo una asi, y es el perro mas cariñoso que he tenido. Lo unico que cuando pisa sin querer es como si te pisara un elefante.
Precioso, también es uno de mis favoritos. Una lástima que ahora mismo no lo pueda tener (espacio y tiempo fundamentalmente)
alguien sabe porque los pastores alemanes tienen esa enfermedad en las patas traseras?
La displasia de cadera? Es una formación, bueno, que no se forma del todo bien la cadera y la cabeza del fémur roza produciendo artritis. Es genética pero en ella influyen varios genes. También se cree que es hereditaria en mayor medida.
Simplemente esa raza tiene predisposición genética; al igual que los humanos: hay enfermedades que se caracterizan de la raza blanca y otras, por ejemplo de la asiática.
mi primo tenia tres, y los tres con el mismo problema aun le queda uno yo cuando lo veo andar asi me da una cosa,,,
una vez vi ah uno por la calle en una especie de sillita de ruedas en las patas traseras, y tambien era pastor aleman, al belga suele sucederle?