Tu raza de perro favorita!

Irish Wolfhound

0713.jpg

Yo tengo una asi, y es el perro mas cariñoso que he tenido. Lo unico que cuando pisa sin querer es como si te pisara un elefante.

Irish Wolfhound

0713.jpg

Yo tengo una asi, y es el perro mas cariñoso que he tenido. Lo unico que cuando pisa sin querer es como si te pisara un elefante.

Precioso, también es uno de mis favoritos. Una lástima que ahora mismo no lo pueda tener (espacio y tiempo fundamentalmente)

El podenco andaluz. He tenido ya 2 de esos, y son sencillamente geniales. Super alegres, bonitos, graciosos y encima corren y cazan increiblemente los cabrones. Que lagrimones se me caian cuando pilló un coche a mi podenca chiquitilla... Eso si, abstenerse el que quiera un perro tranquilo, no paran de correr y dar saltos todo el dia jajaja

podenco_solo001.jpg

chocolate-port.bmp

PodencoAndaluzPhoto1.jpg

Los mios eran clavados al de la ultima foto. Todavia maldigo al puto Nissan Terrano que mató a mi Estrella...

Última edición:
alguien sabe porque los pastores alemanes tienen esa enfermedad en las patas traseras?

La displasia de cadera? Es una formación, bueno, que no se forma del todo bien la cadera y la cabeza del fémur roza produciendo artritis. Es genética pero en ella influyen varios genes. También se cree que es hereditaria en mayor medida.

Simplemente esa raza tiene predisposición genética; al igual que los humanos: hay enfermedades que se caracterizan de la raza blanca y otras, por ejemplo de la asiática.

mi primo tenia tres, y los tres con el mismo problema aun le queda uno yo cuando lo veo andar asi me da una cosa,,,
La displasia de cadera? Es una formación, bueno, que no se forma del todo bien la cadera y la cabeza del fémur roza produciendo artritis. Es genética pero en ella influyen varios genes. También se cree que es hereditaria en mayor medida.

Simplemente esa raza tiene predisposición genética; al igual que los humanos: hay enfermedades que se caracterizan de la raza blanca y otras, por ejemplo de la asiática.

mi primo tenia tres, y los tres con el mismo problema aun le queda uno yo cuando lo veo andar asi me da una cosa,,,

Ay, sí :( la verdad es que no sé si hay algo para "prevenirla" pero supongo que no, será como la artritis humana, tienes predisposición por tu familia y puedes padecerla y llevarla con medicación, peroooo los perritos no sé cómo se hace :(

una vez vi ah uno por la calle en una especie de sillita de ruedas en las patas traseras, y tambien era pastor aleman, al belga suele sucederle?

una vez vi ah uno por la calle en una especie de sillita de ruedas en las patas traseras, y tambien era pastor aleman, al belga suele sucederle?

Sí, sé lo que dices, yo sólo lo he visto en fotos.

Hmmm, no lo sé, las razas pequeñas también lo sufren, pero menos que las grandes. Tal vez en internet salga algo :S

Tras la muerte del pastor alemán solo me queda mi Boxer de un añito y tanto, que sigue pareciendo un cachorro, un cachorro con esteroides XD.

Razas favoritas: Boxer, y casi cualquier variante de pastor alemán.

yo esque quiero ir ala perrera que tengo visto uno pequeñito, un belga me refiero para el campo, y no se ya tengo esa duda de si les pasa igual, el de la perrera me dijo que no solian, es mas la raza del aleman, de todas formas me arriesgare, ya lo e visto tres veces y me encaprichao en el jejeej cuando me voi me mira con carita de tristeza como diciendo no te vallas ronaldinho llebame contigo jajajaja

Pues lo que puedes hacer es observarlo; pregunta a un veterinario cómo puedes notar problemas en la cadera desde cachorro y cómo se puede reconocer (si se puede, que no estoy segura).

Atrás