Panta
New member
Un pitbull red nose o blue nose:
![]()
![]()
Mi perra es esta:
This URL has been removed!
Ese cuerpo no puede ser natural... para mi que tiene un par de ciclos, si, si... ese nivel de definición para ese peso no es natural.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un pitbull red nose o blue nose:
![]()
![]()
Mi perra es esta:
Ese cuerpo no puede ser natural... para mi que tiene un par de ciclos, si, si... ese nivel de definición para ese peso no es natural.
jajaja sisi opino lo mismo Panta, este perro se ha metido ciclos anabolicos a destajo...
Ah si? Sube alguna foto pues!![]()
Claro, si míralo con la cadena ahí. Estaba entrenando claramente.
jajaja sisi opino lo mismo Panta, este perro se ha metido ciclos anabolicos a destajo...
Claro, si míralo con la cadena ahí. Estaba entrenando claramente.
Estaba haciendo fondos en paralelas con peso en el cuello es todo un campeón, como Bren Warren cuando trabaja triceps jajajajajajaja __meparto_
Hora de la siesta con su primo
ustedes lo diran en broma pero hay "animales" que le administran roids a los perros, principalmente pitbulls y similares para las peleas.
Una vez leí en internet que algunos animales sufren una malaltia que les crear mucho músculo ( para los propios animales es un infirerno ).
No me acuerdo del nombre.
Una vez leí en internet que algunos animales sufren una malaltia que les crear mucho músculo ( para los propios animales es un infirerno ).
No me acuerdo del nombre.