Andie3
madridfitnessgirl.com
Eso si ladraba, iluminao, que yo tenía uno a falta del cariño y el pelo de uno de verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 __meparto_
Querer un perro y comprarte eso es como querer follar y comprarte una muñeca hinchable jajajaja
Eso si ladraba, iluminao, que yo tenía uno a falta del cariño y el pelo de uno de verdad.
si pero ese puedes apagarlo, encambio si apagas un perro real te pueden llevar preso por maltrato animal :meparto:
Imagen ilustrativa del animal en cuestion:El mejor perro que tuve era mestizo, tenía algo de doberman, algo de chacal y el resto de chupacabra. Dicen que el Viejo Vizcacha se inspiró en él cuando dijo Nunca vayas a parar donde veas perros flacos pues querran llenarse la barriga contigo.
Era perro de calle, vivía comiendo de la basura y de liebres y otros bichos que cazaba, hasta que lo adoptamos. Lideraba en el barrio a las hembras y los vecinos me comenzaron a dar problemas porque les infiernizaba los perros de ellos. Así que tuve que cercar y cuando nos vinimos para acá lo trajimos.
Perro limpio, compañero, tranquilo, sólo que terriblemente agresivo con otros machos y sorprendentemente eficiente para pelearse incluso contra varios perros juntos y más pesados que él. También excelente cazador. Fue un gran amigo y pasamos muchas difíciles juntos.
a mi me gustaba mucho una perrita que tenía cuando iba al secundario, que era cruza de callejero con callejero... Tenía papeles que certificaban que venia de por lo menos quince generaciones de callejeros de pura cepa, si señor! Era horrible la perrita, pero a mi me encantaba, jajaja.
Me quito el sombrero ante tu respuesta. La mia tambien es un cruce ( por accidente ) entre un perro cazador y un cruze de pastor aleman y salió la mia y vamos... no lacambio por nada en el mundo.
Ahora, si nos vamos a guiar por lo que creo que es la intención del hilo, creo que diría que a mi me gustan mucho en general las cruzas con terriers (fox terrier, bull terrier, etc) que son perritos que no son tan molestos como un perro chiquito de esos que no sirven ni para patear, y tienen la practicidad de no necesitar terrenos asquerosamente grandes para que el perro no sufra.
Ahora bien, si consideramos que no hay problemas de espacio, el otro perro que me encanta es el rottwailer, pero las hembras... Los machos de los rottwailers me parecen un poco mas desproporcionados en lo que es la relacion cabeza-cuerpo (son demasiado cabezones... en cambio las hembras son mas armoniosas en ese sentido)
Pastor alemán, si pudiera adoptar uno adoptaría este, parece que nadie a nombrado a esta raza tan básica como las sentadillas. _violento_
El pastor aleman esprecioso, un amigo mio se compro un yorkshire por el caprichito de la pareja que tenia en su dia pero a el siempre le habia gustado un perro mas autoritario y de caracter noble.
Viniendo un dia de Castellón vemos un señor dentro de un pueblo ( ALTURA ) con un cajón grande, me asomo y digo ostras... es una manada de perritos ( Yo porque tenía la mia sino me cojo uno o dos ) y mi amigo no tardo en cogerse uno.
Es verdad que no eran puros puros, era mas bien una mezcla pero a el no le importo ( aun lo tiene y super bien cuidado ).
PD: Pastor Aleman Alsaciano, casi negro, precioso.
PD2: Mi amigo no hace sentadillas __meparto_ ( esto ya es broma __meparto_ )
A mí siempre me han gustado los perros estilo Bull Terrier, Pitbull, etc ( claro esta que no son para hecharlos a pelear ) pero estube una temporada con una chica y tenia un Stamford Americano ( el muy cabezón ) era precioso, jugueton y tenia 4 años ya...
Aun me acuerdo que estabamos por un camino rural y yo conducia mi coche, ella estaba en el asiento de copiloto y el perro entre las piernas de la chica, ponia la cabeza en su pierna y cada vez que iba a cambiar de marchas el muy cabroncete me quería morder __meparto_
Un pitbull red nose o blue nose:
![]()
![]()
Mi perra es esta:
This URL has been removed!
Es bonita la perra que tienes jeje, pero prefiero un pastor alemán, porque resulta que de pequeño un perro de esta raza (creo recordar) se me puso a ladrar y casi se me pone encima y me tira al suelo (que miedo pasé cuando era pequeño, incluso llegué a tener miedo a los perros, pero a medida que fui haciéndome mayor ya no le tuve miedo y incluso puedo estar con un doberman perfectamente jeje).
PD: Ya se que no viene a cuento que te expliqué todo esto, pero quería contarlo jajajajaja.
Un pastor alemán también puede ser igual de peligroso.