Tu raza de perro favorita!

Un pitbull red nose o blue nose:

1303787656_70964823_1-PIT-BULL-RED-NOSE-LEGITIMO-MAQUILA-Y-VENTA-DE-CACHORRO-DEL-EJEMPLAR-OBLATOS.jpg

1279074609_105042665_1-BUSCO-PITBULL-BLUE-NOSE-PARA-MONTA-centro-1279074609.jpg

Mi perra es esta:

This URL has been removed!

Ese cuerpo no puede ser natural... para mi que tiene un par de ciclos, si, si... ese nivel de definición para ese peso no es natural.

YoArnold83, la verdad es que el pitbull marroncete lo veo bastante normal pero el gris... se nota que han hecho la jugada de uno de winny para ti, otro para mi, uno para ti otro para mi __meparto_

Y mi mas sincera enorabuena por haberle dejado las orejitas y el rabito. La gente hoy en dia lo primero que hace es quitarselo y es algo estupido a mi pensar ( si hay examenes clinicamente testados que cortarle las orejas y el rabito es mejor para su salud me cierro la boca pero por simple imagen no la verdad ) por lo tanto un 10 como la copa de un pino :)

Bruce... menuda preciosidad __meparto_

Ese cuerpo no puede ser natural... para mi que tiene un par de ciclos, si, si... ese nivel de definición para ese peso no es natural.

jajaja sisi opino lo mismo Panta, este perro se ha metido ciclos anabolicos a destajo...

Claro, si míralo con la cadena ahí. Estaba entrenando claramente.

Estaba haciendo fondos en paralelas con peso en el cuello es todo un campeón, como Bren Warren cuando trabaja triceps jajajajajajaja __meparto_

ustedes lo diran en broma pero hay "animales" que le administran roids a los perros, principalmente pitbulls y similares para las peleas.

Hora de la siesta con su primo

Vaya pasada Bruce, como habrás leido mis perros favoritos son los Doberman. Pero parecen que sean Mini Pincher no? en vez de Doberman Pincher?

Un saludo!

ustedes lo diran en broma pero hay "animales" que le administran roids a los perros, principalmente pitbulls y similares para las peleas.

Yo ya sabía que pasaba ésto. Y hay animales que se les entrena así no solo para las peleas, sino para arrastrar peso.

Como esto, pero más peso. Al principio da tirones que no se deben dar, pero luego lo hace bien aunque con la cabeza un poco levantada.

Esta perra tiene un problema de nacimiento.

Entrad en el enlace y leed un poco la historia.

Última edición:
Una vez leí en internet que algunos animales sufren una malaltia que les crear mucho músculo ( para los propios animales es un infirerno ).

No me acuerdo del nombre.

Malaltia hahaha valenciano!!

Hay algunos perros agresivos que necesitan descargar energía y arrastrar peso los calma mucho.

__meparto_ si... se me nota en muchas cosas __meparto_

( edite el mensaje entero de arriba porque buscando la encontre de todos modos vuelvo a poner el enlace )

Eso es para gente ( si así se le puede llamar ) que no tiene escrúpulos.

Desde luego que a mí esa gente.... ni agua porque antes se mueren.

Atrás