Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi me gustaba mucho una perrita que tenía cuando iba al secundario, que era cruza de callejero con callejero... Tenía papeles que certificaban que venia de por lo menos quince generaciones de callejeros de pura cepa, si señor! Era horrible la perrita, pero a mi me encantaba, jajaja.
Ahora, si nos vamos a guiar por lo que creo que es la intención del hilo, creo que diría que a mi me gustan mucho en general las cruzas con terriers (fox terrier, bull terrier, etc) que son perritos que no son tan molestos como un perro chiquito de esos que no sirven ni para patear, y tienen la practicidad de no necesitar terrenos asquerosamente grandes para que el perro no sufra.
Ahora bien, si consideramos que no hay problemas de espacio, el otro perro que me encanta es el rottwailer, pero las hembras... Los machos de los rottwailers me parecen un poco mas desproporcionados en lo que es la relacion cabeza-cuerpo (son demasiado cabezones... en cambio las hembras son mas armoniosas en ese sentido)
Un amigo mío tiene un Rottweiler hembra y es una pedazo de mole que no veas. Y es muy dócil y juguetona.
Salu2
Bull terrier, tengo unoEs chico todavia!
De chico:
This URL has been removed!
Ahora, tiene entre 5 y 6 meses
This image has been removed!
Precioso, me encantan todos los de raza "bull" y derivados que ahora son otras razas, por nomenclatura.
yo tengo un perro de raza "perro", que lo saqué de la perrera municipal. Pero si tuviera que elegir una raza es sin duda el dogo de burdeos, es precioso.
No se poner imágenes así que pongo algún que otro enlace:
- http://4.bp.blogspot.com/_UxHEOS9Scdo/TQ-KG72Dg6I/AAAAAAAAAF4/53h74hfaprk/s1600/dogo02.jpg
- This URL has been removed!
son unos perros super tranquilos, además de bonitos.
para mi como los boxer ninguno
la que no ladre