Tu raza de perro favorita!

pirodanny

"Culturiza tu cuerpo"
Abro un hilo para que digáis cual es vuestra raza de perro favorita, tengáis o no tengáis perro.

Yo personalmente no tengo ninguno, pero si tuviera alguno o diera el paso a tener alguno, sería, sin ninguna duda, el Doberman Pincher.

Doberman_Pinscher_down.jpg

doberman-pato_garza-2.jpg

doberman-pinscher-puppies-20.jpg

285625.2.jpg

cachorros-doberman2.jpg

Salu2

a mi me gustaba mucho una perrita que tenía cuando iba al secundario, que era cruza de callejero con callejero... Tenía papeles que certificaban que venia de por lo menos quince generaciones de callejeros de pura cepa, si señor! Era horrible la perrita, pero a mi me encantaba, jajaja.

Ahora, si nos vamos a guiar por lo que creo que es la intención del hilo, creo que diría que a mi me gustan mucho en general las cruzas con terriers (fox terrier, bull terrier, etc) que son perritos que no son tan molestos como un perro chiquito de esos que no sirven ni para patear, y tienen la practicidad de no necesitar terrenos asquerosamente grandes para que el perro no sufra.

Ahora bien, si consideramos que no hay problemas de espacio, el otro perro que me encanta es el rottwailer, pero las hembras... Los machos de los rottwailers me parecen un poco mas desproporcionados en lo que es la relacion cabeza-cuerpo (son demasiado cabezones... en cambio las hembras son mas armoniosas en ese sentido)

a mi me gustaba mucho una perrita que tenía cuando iba al secundario, que era cruza de callejero con callejero... Tenía papeles que certificaban que venia de por lo menos quince generaciones de callejeros de pura cepa, si señor! Era horrible la perrita, pero a mi me encantaba, jajaja.

Ahora, si nos vamos a guiar por lo que creo que es la intención del hilo, creo que diría que a mi me gustan mucho en general las cruzas con terriers (fox terrier, bull terrier, etc) que son perritos que no son tan molestos como un perro chiquito de esos que no sirven ni para patear, y tienen la practicidad de no necesitar terrenos asquerosamente grandes para que el perro no sufra.

Ahora bien, si consideramos que no hay problemas de espacio, el otro perro que me encanta es el rottwailer, pero las hembras... Los machos de los rottwailers me parecen un poco mas desproporcionados en lo que es la relacion cabeza-cuerpo (son demasiado cabezones... en cambio las hembras son mas armoniosas en ese sentido)

Un amigo mío tiene un Rottweiler hembra y es una pedazo de mole que no veas. Y es muy dócil y juguetona.

Salu2

Un amigo mío tiene un Rottweiler hembra y es una pedazo de mole que no veas. Y es muy dócil y juguetona.

Salu2

Si, si... ojo que no dije que sean chiquitas. Son enormes también, pero son mas proporcionadas en su relación de cuerpo cabeza que los machos... digamos, es como comparar a Arnold con Ronnie... uno es estético, y el otro es un mutante genéticamente alterado, jajajaja.

Y eso si, son muy juguetonas... pero además de ser juguetonas, son muy cuidadosas también cuando juegan... no son tan brutas.

American staffordshire​

camada-de-american-staffordshire-terrier-81322220_3.jpg

6220030_1.jpg

1273753295_93209181_1-Fotos-de--american-staffordshire-blue-1273753295.jpg

puppy-training-staffordshire-1.jpg

up-RGEVMGVSSFF54OA3.jpg

Porque considero que es un perro que me pega mucho xD, vamos que si yo fuera perro, sería uno destos.

Bull terrier, tengo uno :) Es chico todavia!

De chico:

538214_4086343317183_1878674752_n.jpg

Ahora, tiene entre 5 y 6 meses

295181_4286809208705_1597037912_n.jpg

Y este uno muy parecido que encontre por internet y otras fotos varias sacadas de internet

252746_10150872469525976_477784914_n.jpg

tommy.jpg

1298230468_168850187_1-Fotos-de--BULL-TERRIER.jpg

Bull terrier, tengo uno :) Es chico todavia!

De chico:

This URL has been removed!

Ahora, tiene entre 5 y 6 meses

This image has been removed!

Precioso, me encantan todos los de raza "bull" y derivados que ahora son otras razas, por nomenclatura.

A mi me caen mazo de bien todos los perros, mis preferidos son los cockers, yo tengo una cocker pequeñita y a su padre que tiene tres años.

La chica es como la de la prmera foto, y el perrillo es tricolor (negro, blanco y canela), son preciosos y encima un huevo de buenos ^^

cocker-spaniel.jpg

P9010025c.jpg

Precioso, me encantan todos los de raza "bull" y derivados que ahora son otras razas, por nomenclatura.

Gracias :) si esta bastante lindo, hace 1 mes masomenos se le pararon bien bien las orejas como las tiene en la foto, antes tenia una muy bien parada y la otra masomenos jajaja era muy gracioso.. Y es muy bueno y bastante obediente por suerte!

yo tengo un perro de raza "perro", que lo saqué de la perrera municipal. Pero si tuviera que elegir una raza es sin duda el dogo de burdeos, es precioso.
No se poner imágenes así que pongo algún que otro enlace:
- http://4.bp.blogspot.com/_UxHEOS9Scdo/TQ-KG72Dg6I/AAAAAAAAAF4/53h74hfaprk/s1600/dogo02.jpg
- This URL has been removed!

son unos perros super tranquilos, además de bonitos.

Claramente, yo iría a una perrera a por cualquier cachorro antes de comprarlo (aparte de que suelen dejar muchos cachorros "bull"); si no me lo regalan :)

Y el dogo muy mono también, eh, me gusta mucho :)

Fila brasileño, Irish Wolfhound, Braco de Weimar, Dogo Alemán y un largo etcétera, en general me gustan mucho los perros, prácticamente cualquiera.

para mi como los boxer ninguno

+1000

Uno de mis mejores amigos, con el que entreno habitualmente y juego con él a la Play, tiene uno. Nunca me gustaron, pero desde que voy a su casa hace un par de años, me tiene enamorado. Son una pasada.

Mis preferidos son: bulldog (francés o inglés) y carlino. Me parecen perros cojonudos por tamaño para tener en un piso sin necesidad de tener jardín, y entran en la categoría de feos graciosos xD

Bulldog inglés:

1278575800_103982658_1-Fotos-de--Bulldog-Ingles-cachorros-para-su-aprobacion-1278575800.jpg

bulldog-1.jpeg

Bulldog francés:

1266492988_71958920_1-Fotos-de-cachorros-de-bulldog-frances-a-buen-precio-450-euros.jpg

DSC02133-719963.jpg

Carlino:

pug0607.jpg

En cuanto tenga mi propia casa, caerá uno de ellos :)

Atrás