Triceps: press Mangravite

Vamos a crear la aosciación española mengravite power

Popeye el poyayo

JAJAJAJA QUE BUENO CANTABRON !!!!

La proxima vez que nos veamos, a ver si me enseñas algunos truquillos con el "fotochop"

Por cierto Terence, Popeye te va a meter los antebrazos por el ojal de gramenawer _culo2__culo2__culo2_

sin compasion !!!

Vamos a crear la aosciación española mengravite power

jajajajaja MP mangravite power, (veras como viene algun "gracioso" y pone sus siglas jajajajaja)

Es el secreto de Jay para revalidar el Mr Olympia... PRESS MAGRAVITE

solo kiero ke gane y ke diga con el acento ese ke tiene: man-gravv-ite jajajaja

up !!!!!!!!
un bote de seven-UP es lo ke te voy a dar a ti, preguntale a cuki pa ke se usan los botes ke te vas a reir mariconazo!!!

popeyelf2.jpg

no todo va a ser fama, la fama tiene sus inconvenientes

cantabron cantabron ca ca cabron jajajajajajaa hasta el popeye hace el mangravite

Popeye va a por ti Terence

JAJAJAJA QUE BUENO CANTABRON !!!!

La proxima vez que nos veamos, a ver si me enseñas algunos truquillos con el "fotochop"

Por cierto Terence, Popeye te va a meter los antebrazos por el ojal de gramenawer _culo2__culo2__culo2_

sin compasion !!!

tenia ke salir mi culito de bebe...ajajjajaa

Este ejercicio con toda seguridad estira bastante el dorsal pues tiene una pequeña semejansa con el poll over.

una critica constructiva, como debe ser, saludos cubano!!! tu eres un tio ke vale!!!

el cubano si que vale, jaja, pero tu culito de bebe, es el que me parece a mi que no va a valer ni para bebedero de patos, jurjurjur.

la proxima kedada ke se haga por el norte voy a ir yo jajajajjaa y te vas a cagar jajajajjajajajaa vete comprando esparadrapo para los ojos jajajaja pa ke no se te salten jajajaa

saludos cantabron!!!!

la proxima kedada ke se haga por el norte voy a ir yo jajajajjaa y te vas a cagar jajajajjajajajaa vete comprando esparadrapo para los ojos jajajaja pa ke no se te salten jajajaa

saludos cantabron!!!!

__meparto___meparto___meparto_Dime tu que fenomeno__meparto___meparto_

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto !!!!

Cantabron, te has superado macho !!!!

Terence, ¿Algo que alegar?

saludos !!

Yo es que no quiero ser el dedo acusador, pero.................. TERENCE ¿no tendràs algo que ver con esto verdad? no habràs usado ultimamente la tècnica del esparadrapo verdad?

This URL has been removed!

Pero ke hijopuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y ke bicho mas feo, la virgennnn, de donde has sacao esa foto? te voy a poner en mi lista de ignorados jajajajajajajja o mejor en mi lista de JOPUTAS jajjajajajajajaja vaya pechá reir me pegao, mas dejao seco jajajajajajajajajjajajajaja y en la foto tambien jajajajajajaja

saludos makina!!!!!! y haber si me das unas clases del fotochop ke te pueda yo meter caña jajajajajajajajajaja

ke bueno!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
El tema del mes de septiembre este, votemos todos.

mirad este video This URL has been removed!

es lo q me parece?

Joer la rubia del fondo!! __love__

Y ahora que me fijo, al final del vídeo Cutler hace curl alternado de bíceps de un modo horroroso, le trabaja más la espalda y todo lo demás que el bíceps.

Y en la mayoría de ejercicios no ejecuta el recorrido entero, por lo que trabaja un número menor de fibras. Yo opino que con todo lo que se meten, si lo hicieran mejor quedarían más proporcionados, aunque imagino que para ellos eso será un sistema de dejar los músculos más redondeados, pues haciéndolo con el recorrido tan corto siempre se trabaja más las fibras de una parte central del total del recorrido.

Última edición:
La mayoría de los videos de culturistas, son puras exhibiciones de ellos, levantando ingentes cantidades de peso. Realmente no entrenan asi en sus entrenamientos normales. Y ten en cuenta el grado de genetica y química que tienen. Estamos hablando de la elite de este deporte. La mayoría de ellos por si solos sin entrenamiento son enormes y de fuerza bestial. El Jay Cutler cojio más de 100 kg en press de banca la primera vez que piso un gym.

La mayoría de los videos de culturistas, son puras exhibiciones de ellos, levantando ingentes cantidades de peso. Realmente no entrenan asi en sus entrenamientos normales. Y ten en cuenta el grado de genetica y química que tienen. Estamos hablando de la elite de este deporte. La mayoría de ellos por si solos sin entrenamiento son enormes y de fuerza bestial. El Jay Cutler cojio más de 100 kg en press de banca la primera vez que piso un gym.

oye pues eso no lo sabia yo tio, saludos artista!!!

Atrás