Triceps: press Mangravite

TU pon todas las fotos de camareras macizas que quieras... pero yo, con el hambre que manejo, la foto más "bonica" que he visto es esta... que le vamos a hacer.

Hostia, os debo una de gambas, es cierto.

A Sensei y a Terence, les invito, y a los que vengan con ellos, les cobro de mas, jajajajajajajajajajaja,

Nooooo. Es broma, jajajaja

ya has leido sensei!!!!!!!! y el resto que vengan hará descuento, pero el malagueño y yo vamos de gañote jajajajaja _tragar__tragar_

jajajaja el press magrevite se acaba comiendo gambas?¿?
lo digo por saerlo y no acerlo mal jajajja

enga un abrazo patos!!!!!

el dia que el malaqueño y yo (y quien se quiera apuntar) nos peguemos una pechá gambas en el bar de Juancar no será el final del mangravite...es un nuevo comienzo jajajajaja

el dia que el malaqueño y yo (y quien se quiera apuntar) nos peguemos una pechá gambas en el bar de Juancar no será el final del mangravite...es un nuevo comienzo jajajajaja

aqui mucha palabreria si si... pero no hay cojones a venirse hasta asturias_latigo2_ jajaj

aqui mucha palabreria si si... pero no hay cojones a venirse hasta asturias_latigo2_ jajaj

eso se piensa juancar y rosa jajajaja pero se van a llevar una sorpresa

a lo mejor me la llevo yo cuando llegue alli y me digan que no hay GAMBAS!!!!!!!!!!!!

jos presento a mi gato:

This URL has been removed!

jajaj el joputa esta viendo un poltergeist por lo menos jajajajaja

jos presento a mi gato:

This URL has been removed!

jajaj el joputa esta viendo un poltergeist por lo menos jajajajaja

jajajajajajajajaajaj tremendo !!

eso se piensa juancar y rosa jajajaja pero se van a llevar una sorpresa

a lo mejor me la llevo yo cuando llegue alli y me digan que no hay GAMBAS!!!!!!!!!!!!

Ni casera, la hostia !!!

Vaya vaya, no habia descubierto que aquí tambien tenemos un post de subida de testosterona..... :)

Tu por si acaso, ponte un corcho cada vez que te pases por este hilo.

jajajajajajajajaajaj tremendo !!

Ni casera, la hostia !!!

Tu por si acaso, ponte un corcho cada vez que te pases por este hilo.

dejate de casera que nos gusta la cervecita fresca, San Miguel o Cruzcampo, la que veas jajajaa y como no GAAAAAMBAAAAS JAJAJAJAJAJA _tragar__jodete__tragar__jodete__tragar_

MonicaBelucciV.jpg
que si no se me pone celosa

Atrás