TerenceHill
Moderador
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajja esta en definicion, y esos jalones son para sacar "las alas" jajajajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de aquí a verano, se queda seco seco... xD ese esque hace volúmenes grandes, pra ganar más masa jjajajaja
joder canta tronco, todavía me quedo hipnotizado viendo tus trompeteras!! jajajaja
Regalo testosterona de calidad y de buena cosecha!! abstenerse machos.
jajajaja qué peligro hay en este foro xD
joder canta tronco, todavía me quedo hipnotizado viendo tus trompeteras!! jajajaja
Regalo testosterona de calidad y de buena cosecha!! abstenerse machos.
jajaja ten cuidao ke cantabron vende pelos del culo para hacer pestañas jajajajjaja
ajajajajajajj jajajajaja
jaujajajajajajj ya vess xDD.
NUEVO: PROTEÍNAS CON PELOS DEL CULO DE CANTABRÓN, proteína de hierro!!
estoy haciendo press mangravite en mi rutina!! jajajaa
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Los pelos del culo, tienen symetrya, no??? jajajajaja
Ya estoy aquí... tenía problemas con imageshack... vamos, que olvidé la contraseña y el nombre de usuario... pero solucionado el tema... vamos a solventar el problema o el enigma del Mangravite...
Para el que piense que puede ser un fotoshop... podéis ver el original en el Musclemag Internacional nº 209... Arnold en blanco y negro en la portada... En la página 17... hay un artículo sobre simetría... escrito por BRIAN MANGRAVITE... tres páginas más tarde... en la página 20... afirma literalmente... "Otro movimiento que me gusta mucho (creo que lo inventé yo), es un press francés tumbado. Estiráos sobre la banca con la parte superior de los brazos paralela al suelo y los antebrazos perpendiculares. Luego, subid las manos y notaréis una gran tensión."... en concreto, el Pres Mangravite es el que se ve ilustrado en las dos fotos de abajo... TERENCE... eres un crack.
![]()
![]()