Triceps: press Mangravite

de aquí a verano, se queda seco seco... xD ese esque hace volúmenes grandes, pra ganar más masa jjajajaja

esta congestionado, en media hora se le baja la congestion y se queda en ná.

Es lo que tiene el NoXplode ajajajajaj el noxplode con tocino ajajjaja

esto casi se lee mas que LO MAS FACIL PARA PERDER GRASA........quiero una chinchetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa banqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me voy a bucear.

joder canta tronco, todavía me quedo hipnotizado viendo tus trompeteras!! jajajaja

Regalo testosterona de calidad y de buena cosecha!! abstenerse machos.

joder canta tronco, todavía me quedo hipnotizado viendo tus trompeteras!! jajajaja

Regalo testosterona de calidad y de buena cosecha!! abstenerse machos.

uuuuuuuuuuuuuuuy machoteeeeeeeeeees noooooo jajajajaja maricones!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaajajaja

ajajajajajajj jajajajaja
jaujajajajajajj ya vess xDD.

NUEVO: PROTEÍNAS CON PELOS DEL CULO DE CANTABRÓN, proteína de hierro!!

estoy haciendo press mangravite en mi rutina!! jajajaa

ajajajajajajj jajajajaja
jaujajajajajajj ya vess xDD.

NUEVO: PROTEÍNAS CON PELOS DEL CULO DE CANTABRÓN, proteína de hierro!!

estoy haciendo press mangravite en mi rutina!! jajajaa

como debe ser, si no hay mangravite no hay triceps jajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Los pelos del culo, tienen symetrya, no??? jajajajaja

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaa antes de venderlos le da con el volum up ese de max factor jajajajaja

...........ya os hablamos de los beneficios de la maca andina como potenciador sexual natural masculino en épocas de pérdida de apetito sexual..............................

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja hay alguno por ahi que lo tomaba jajajajajajaja

He vuelto a revisar el tema

No me acordaba bien de este ejercicio.

Leo lo demás y me topo con las fotos de la Duquesa de... Me Pudro en Plata y Tengo títulos hasta para regalarlos... de Alba

Gracias por mencionarlo,Terence Mangrahill :D

Última edición:
Ya no pones fotos warronas ni divertidas Terence... estás perdidendo la práctica tio!!! jejejejejejee

Saludosssss

Ya estoy aquí... tenía problemas con imageshack... vamos, que olvidé la contraseña y el nombre de usuario... pero solucionado el tema... vamos a solventar el problema o el enigma del Mangravite...

Para el que piense que puede ser un fotoshop... podéis ver el original en el Musclemag Internacional nº 209... Arnold en blanco y negro en la portada... En la página 17... hay un artículo sobre simetría... escrito por BRIAN MANGRAVITE... tres páginas más tarde... en la página 20... afirma literalmente... "Otro movimiento que me gusta mucho (creo que lo inventé yo), es un press francés tumbado. Estiráos sobre la banca con la parte superior de los brazos paralela al suelo y los antebrazos perpendiculares. Luego, subid las manos y notaréis una gran tensión."... en concreto, el Pres Mangravite es el que se ve ilustrado en las dos fotos de abajo... TERENCE... eres un crack.

mangravite1fi1.jpg

mangravite2bp5.jpg

voy a poner otra vez el trabajo de investigacion de sensei porque alguno "antavia" nos debe unas gambas y ahora que tiene un bar.....

Claro que si angel, como debe ser.

Y como debe ser, Sensei y yo nos iremos a asturias a comer gambas al bar de juancar.

gambas.jpg

Atrás