tratar a una mujer?? :)

El pensamiento romantico y esa idea tan idealizada de las relaciones en las cuales el hombre es una especie de Romeo que solo vive para complacer a su musa esta muy equivocada. A mas de un poeta de estos se le caerian los anillos si viesen por un agujero lo que su dama hace los sabados por la noche cuando el se queda en casa y ella esta "con las amigas"
El tratar de complacer a una mujer en todo, el ser excesivamente detallista y cumplidor, aun cuando la mujer no se lo ha ganado es como dije antes el pasaporte mas rapido a unos cuernos. La gente que aun piensa asi es porque una mujer no les ha hecho daño de verdad y siguen en su mundo de fantasia donde todo es perfecto. Ese dia ya veras como cambian las cosas. Y no digo que a partir de ese dia te vuelvas un cabron (que por otra parte es lo que funciona) pero ya vas con mas cuidao y desde luego esa imagen tan rancia de Alex Ubago barato y de poeta enamorado se va por la taza del bater.

Es una elección propia el dejar de ser un poeta enamorado para ser un simple cabrón. Tres veces me clavaron los cuernos, y hasta una vez, que fue realmente épica, lo pude ver con mis propios ojos en el punto en que más "poeta enamorado" me sentía.
Que pensé sobre darle menos importancia a los sentimientos? De tratar a las mujeres de una forma más amistosa, no tan romántica? Seguro. Y así fue, así lo hice. Así me di cuenta de que lo mio nunca fue estar con una persona por la que no sentía algo, antes que intercambiar saliva con una extraña prefiero salir de fiesta con amigos o hacer otro tipo de actividades que me llenen de verdad. Habrá quien se sienta identificado con mi pensamiento, habrá quien me tilde de anormal, pero mi experiencia al "intimar" con mujeres que no conocía previamente, aún siendo mujeres muy bellas, no tuvo un atractivo especial. Sí, podrán haber sido hermosas, pero no había nada especial en ellas, nada único, eran un cuerpo más para descargar las ansias de besar, tocar, sentir físicamente.
No creo que esté bien ser un enamoradizo más, hay que tener autoestima sobre uno mismo, sobre lo que a uno le corresponde. Pero tampoco me parece que por un par de mujeres que no te hayan valorado, vayas a ser un hdp con todas las demás, sin necesidad de decir la frase trilladisima, de no hacer a los demás lo que no querés que te hagan a vos, sino más bien para evitar perdernos la oportunidad de tener una compañera, una persona diferente en nuestra vida, sólo por no ser capaces de superar el dolor, el golpe al orgullo y a lo que en un momento creíamos verdadero, de parte de una persona que entiende las cosas(o quizás no las entiende) de una forma diferente a nosotros.
Yo simplemente cuento mi experiencia personal, luego de esos quiebres amorosos me daban ganas de tirar a la mierda todo el romance, todo el sentimentalismo que parecía no tener sentido; lo que no tenía en cuenta era que esas mujeres no supieron valorar lo que yo les daba, y que además, muchas veces mi sentimentalismo tan divino, cegaba mis acciones al punto de evitar la realidad(que mi objeto amoroso del momento no me correspondía con la misma convicción que yo a ella). Al menos la experiencia me enseñó a ser más precavido.
Lo que me cambió fue la aparición de una persona diferente, que no apareció como un "posible, futuro y proyectado objeto amoroso", ni siquiera como una posibilidad de "levante" por atractivo físico, sino más bien como una amiga, que se fue formando con el tiempo, que se fue consolidando, y en la que encontré valores tan determinantes acerca del compromiso, que me animaron a "abrir mi corazón de nuevo"(sí, super cursi), a volver a escribir las cartas más hermosas y a sentir con el corazón sin ningún miedo.
Y la verdad es que si un día caigo, si un día ella me engaña, son cosas que en este momento evito pensarlas, vivo este momento por lo trascendente que es, y doy todo de mí en ello.
En fin, depende de cada persona. No digo que todos debamos andar buscando un amor último, final, perfecto, romántico, simplemente creo que no hay que cambiar lo que naturalmente queremos ser o quisimos ser alguna vez, sea un poeta enamorado, un hamster rabioso o lo que se nos cante, por cualquier experiencia anterior que hayamos tenido.

En mi experiencia, a las mujeres les gusta que un hombre sea uno mismo.

Que le hable con mucha confianza...que sea lindo con ella y la comprenda, que sea agradable..

Y QUE SEA SEXY!!!!

He tenido suerte de concoer a algunas chicas que te ven por tu forma de ser y no por tu fisico. Aunque bueno....tanto sacrificio en el GYM, tiene ujna recompensa...y la mia, sera impresionar a mis compañeras. Aunque a mas de una, le agrado como soy....

Convienen mas...las chicas que te quieren por lo que tu eres. Pero si te ves obligado a estar en una clase con una chicas, tan exigentes, que solo te pueden aceptar por tu fisico (no te toman nunca en cuenta...en mi caso)...pues no queda de otra...que hacer sentadillas profundas, comer bien y dormir bien. De alli, a definir...

El dia que consiga sacar la tableta...sera el dia, que mi salon dejara de ser tan mamon...y me aceptaran. Es terrible saber que solo asi...te diran ¨roberto, tienes equipo??¨. Eres genial robert¨ .

Maldita bola de interesadas, que no saben ni siqueira hablar en publico...pero bueno, asi es mi salon de clases....

A veces, qusiiera estar en otro salon, pero no se puede...no queda mas quew erntrenar y entrenar...asi de triste es esto...

stack...no es que este loco. Es que me ha tocado estar en un grupo (somos 11 hombres y son 40 mujeres...sabes lo divertido que es estar en un salon, donde solo vive, el estres, el relajo, y la desesperacion de las mujeres??????) que es asi...no valoran tanto por el corazon, sino por el exterior.

Si a una mujer le atraes, la tienes. Si la tienes, aunque seas un idiota, ella estara contigo. Aunque cada mujer es un mundo (con mi afirmacion, no es que este menospreciando a las mujeres...es solo a un grupo concreto...el mio nada mas. A muchas chicas les gusta un hombre por su corazon...)

No entiendo por que me desahogo aqui.

No todas las mujeres son iguales (ninguna de mi grupo podria gustarme, la verdad) y eso es un alivio...pero ver a un grupo, en que debes estar, es estresante...

La mitad de los que postean dicen lo que queda bien y es politicamente correcto. La realidad es muy distinta, y todos lo sabemos.

Todo el que tenga mas de 15 años...claro.

Lo politicamente correcto a las mujeres les asusta.

Regalarle los oídos a una mujer solo sirve para subirle el ego, para algo más, si se lo pones tan fácil, no conseguirás nada.

no hay muchas vueltas,
1º-tienes que ser gracioso y cariñoso para metertelas en el bote
2º-unos meses despues un poco cabron para que vean que puedes estar sin ellas facilmente,y eso hace crecer su amor y deseo.
y 3º-y por ultimo mas importante,cuando hayas hecho las dos anteriores,se tu mismo...y la tendras para siempre! jejeje
posdata: no te pases demasiado tiempo en el segundo punto!

no hay muchas vueltas,
2º-unos meses despues un poco cabron para que vean que puedes estar sin ellas facilmente,y eso hace crecer su amor y deseo.
y 3º-y por ultimo mas importante,cuando hayas hecho las dos anteriores,se tu mismo...y la tendras para siempre! jejeje

El punto nº 2 es el más importante con diferencia, es lo que marca si vas a ser el "calzonazos y/o cornudo" de la relación.

en mi experiencia, a las mujeres les gusta que un hombre sea uno mismo.

Que le hable con mucha confianza...que sea lindo con ella y la comprenda, que sea agradable..

Y que sea sexy!!!!
he tenido suerte de concoer a algunas chicas que te ven por tu forma de ser y no por tu fisico. Aunque bueno....tanto sacrificio en el gym, tiene ujna recompensa...y la mia, sera impresionar a mis compañeras. Aunque a mas de una, le agrado como soy....

Convienen mas...las chicas que te quieren por lo que tu eres. Pero si te ves obligado a estar en una clase con una chicas, tan exigentes, que solo te pueden aceptar por tu fisico (no te toman nunca en cuenta...en mi caso)...pues no queda de otra...que hacer sentadillas profundas, comer bien y dormir bien. De alli, a definir...

El dia que consiga sacar la tableta...sera el dia, que mi salon dejara de ser tan mamon...y me aceptaran. Es terrible saber que solo asi...te diran ¨roberto, tienes equipo??¨. Eres genial robert¨ .

Maldita bola de interesadas, que no saben ni siqueira hablar en publico...pero bueno, asi es mi salon de clases....

A veces, qusiiera estar en otro salon, pero no se puede...no queda mas quew erntrenar y entrenar...asi de triste es esto...

+1000

Cada mujer es un mundo xD por lo tanto lo que te puede servir para una tia, a otra a lo mejor es lo contrario.

como ser mejor novio?

-sin estan tristes llevalas de compras
-si tienen el periodo,ni las toques pero se cariñoso
-si te hablan escuchalas
-si quieren algo compraselo!!!
-si lloran mimalas
-si quieren salir sacalas o que salga con amigas
-............... +infinito al cubo

Enciclopedia de la seduccion y trato mujeril
35€ libro

Que dicen de los hombres dramaticos???

ultimamente se han vuelto mas cuaimas que las mismas mujeres!!!

como me chocan los tipos asi Diosssss...._latigo2_

Jaja, tus relatos son la ostia, no mames, casi me cago de risa con lo de la tableta, es cierto que es asi, pero que acaso no has visto a esos gorditos que traen un pegue de la fregada, jaja, ai esta el ejemplo de que mas vale mañana que fuerza.

no hay muchas vueltas,

El segundo punto es un arma de doble filo, gracias a la experiencia estoy consciente de ello, lo bueno es que me puse listo para recuperar a la mina, pero utilize esa arma sin consciencia y discresión que llegue a herirla :/, realmente no era lo que queria.

En mi poca experiencia diría:

- Tener confianza en ti mismo, si no te valoras tu mismo como puedes pedir a los demás que te valoren

- No actuar. No simular ninguna actitud.. Ser simplemente tu, osea no trates de simular que eres un galán o un chico malo o popular, si lo simulas es falso y por ende no sirve

-Cada mujer sabe como quiere ser tratada, por lo que no nos queda otra opción que usar la tecnica de "ensayo y error..."

- A la mayora le gusta que las traten bíen :)

En mi poca experiencia diría:

- Tener confianza en ti mismo, si no te valoras tu mismo como puedes pedir a los demás que te valoren

- No actuar. No simular ninguna actitud.. Ser simplemente tu, osea no trates de simular que eres un galán o un chico malo o popular, si lo simulas es falso y por ende no sirve

-Cada mujer sabe como quiere ser tratada, por lo que no nos queda otra opción que usar la tecnica de "ensayo y error..."

- A la mayora le gusta que las traten bíen :)

tienes muchisimaa razon ya que la mujer que realmente esta hecha para ti te va a quere exactamente como tu eres!! lo peor es tratar de ser otra persona o actuar comportamientos que no son tuyoos ;)

This URL has been removed! registrate ak y te llegaran descuentos de difrentes sitios para ir con chicas , q ellas le agradan como spa y mas solo Argentina

Atrás