tratar a una mujer?? :)

como ser mejor novio?

-sin estan tristes llevalas de compras
-si tienen el periodo,ni las toques pero se cariñoso
-si te hablan escuchalas
-si quieren algo compraselo!!!
-si lloran mimalas
-si quieren salir sacalas o que salga con amigas
-............... +infinito al cubo

como ser mejor novio?

-si te hablan escuchalas
-si lloran mimalas

dominadooo! XD pero es q tenerte a ti de novio seria como tener un robot androide...naa no es asii , si quieren algo compraselo? ajajajajjajajaja decime cual hombre hace eso porke jamas me toco uno asiiiii y menos ricachon pff si....de las cosas q me pierdo ,demonios!_latigo2_

Pues, tras de annos de investigacion te puedo decir que nadie sabe como tratar a las mujeres, pero estas palabras te ayudaran a adentrar a su mundo:

Escuchar, preguntar, interesarse.

Si escuchas todo lo que dice un mujer, le preguntas y te preocupas por todo lo que le pase/deje de pasar, te interesas en sus cosas y en cada palabra que diga, estaras un paso mas adelante que el resto de los hombres en este mundo de las mujeres.

Saludos.

Pues, tras de annos de investigacion te puedo decir que nadie sabe como tratar a las mujeres, pero estas palabras te ayudaran a adentrar a su mundo:

Escuchar, preguntar, interesarse.

Si escuchas todo lo que dice un mujer, le preguntas y te preocupas por todo lo que le pase/deje de pasar, te interesas en sus cosas y en cada palabra que diga, estaras un paso mas adelante que el resto de los hombres en este mundo de las mujeres.

Saludos.

O tambien puedes pretender q escuchas, preguntar y pretender que te interesa

dominadooo! XD pero es q tenerte a ti de novio seria como tener un robot androide...naa no es asii , si quieren algo compraselo? ajajajajjajajaja decime cual hombre hace eso porke jamas me toco uno asiiiii y menos ricachon pff si....de las cosas q me pierdo ,demonios!_latigo2_

jajajajaj yo lo ago (calzonazos)

Mi experiencia me dice que debes de ser un chavo seguro de ti mismo, aventado, divertido y no darle todo tan facil.

Edit: Esto es para que no te catalogen como amigo muestrales interes pero no demaciado , en otras palabras que ella se confunda en pensar si quieres o no con ella

salu2

Creo que lo primero es dejar de ver a la mujer como solo un objeto sexual, al parecer muchos de aquí solo las ven así y la verdad que es una pena eso.

Una de las partes en la que nos debemos ocupar y preocupar es en darles seguridad, ser atentos con ellos y tratarlas con el respeto que se merecen, y también saber cuando darle esos toques de emoción a la situación.
No son cosas del otro mundo, tampoco se deben de bajar el sol, la luna y las estrellas, simplemente ser atentos y respetarlas, complacerlas en medida de lo posible pero manteniendo un grado de deseo para que se anhele algo a futuro.

En fin, cada mujer es un mundo, cada uno encontrara a alguien que en verdad quiera y en ese momento, sabrá como tratarla, saldrá natural y sin hipocresías, sera acciones dignas de un caballero y no simplemente trucos tontos para conseguir otras cosas.

Bueno en general las damas nos van a decir siempre lo mismo: que seamos nosotros mismos, educados, detatillas, románticos, tiernos, un poco interesantes, que seamos seguros, y fin fin.

tampoco hay mucho, para las mujeres esas características convierten al hombre "ideal".

p/d: en general, porque hay tantas mujeres loquitas :D
Hombre, eso es lo que dicen que quieren o lo que ellas creen que quieren. La realidad es todo lo contrario.

Un tipo romántico en exceso, tierno, sensible, etc, parece más una mujer que un hombre, y lo que ellas quieren es un hombre, no un amiguito que la trate como una princesa, no quieren un baboso, aunque ellas digan que es lo que buscan.

Un poco de displiscencia (?) es buena.

como ser mejor novio?

-si te hablan escuchalas
-si lloran mimalas
Pfff... Es broma?

Con eso te aseguro un buen par de cuernos y una mina muy mal acostumbrada jajaja

pues yo trato a las chicas igual que a mis amigos , soy un firme partidario de la igualdad de genero.. XD .. es decir hago mis cosas concediendoles la misma prioridad que a ellas, ademas creo que no les gusta los besa culos.. ellas saben que tu verdadera personalidad no es asi.. y no les mola esa mascara besa culos.. el tiempo vale oro y hay millones de chicas en el mundo y querer estar detras de una como un baboso todo la vida esperando un misero polvo y encima acabar siendo solo su ''amigo'' es lo mas absurdo que hay.. Creo de deberiamos olvidarnos de tecnicas y chorradas asi y centrarmos mas en nosotros mismos.. en cultivar una personalidad atractiva no solo para las mujeres si no para todo el mundo.

Mi pequeña aportación

Por mi experiencia en pareja, lo más importante es que tengas a tu chica en mente, es decir, que de vez en cuando le saques de la rutina que puede suponer la vida en pareja. ¿Cómo? Pues obsequiándola cuando menos se lo espere. Y no, no me refiero a comprarse joyas carísimas o un crucero de 15 días... ella misma te dará las pistas de lo que más desea. _mmmmm_
¿Está cambiando la decoración del cuarto? Pues regálale un cuadro con un collage de fotos vuestras de viajes que hayais hecho juntos.
¿Que le vuelve loca Snoopy? Pues píllale un bolso, unas zapatillas, un peluche o lo que sea de Snoopy.
Incluso no tienes por qué estar pendiente siempre de sus deseos o de fechas señaladas como aniversarios o cumpleaños... puedes plantarte delante de ella cualquier día con un ramo de flores, por ejemplo, y decirle que pasaste delante de una floristería y te acordaste de ella. _iloveu_
Los regalos autofabricados, como el collage anteriormente citado, o currarse un album de fotos detallado con comentarios escritos a mano (con frases que comparta la pareja, alguna cita de una pelicula especial para los dos... ¡lo que sea!), tienen un valor emocional mucho más fuerte que cualquier objeto comprado, ya que invertiste esfuerzo y tiempo en ella. Aún así, combinar ambos tipos de obsequios es lo mejor, ya que, por seguir con ejemplos anteriores, hacer unas zapatillas de Snoopy por ti mismo es algo complicado. _chino_
Tener feliz a una mujer es más sencillo de lo que los hombres pensamos, basta con pensar en ella y demostrárselo de vez en cuando. Una escapada de un fin de semana, hacer una actividad emocionante juntos en domingo, una noche en el teatro en jueves, una partida de bolos en miércoles, enviar un bonito SMS a su móvil al principio de la semana para sacarle una sonrisa en el trabajo, currarte una romántica cena en casa con alguna especialidad hecha por ti... es como la dieta y el dia trampa: durante unos días sigues una rutina (básicamente, convivir en pareja: escuchar, hablar y compartir) y un día cualquiera, ¡zas! ¡Sorpresa! Y si además es algo que deseaba, ¡pues mejor aún! _regalo_
Un último apunte. No deis sorpresas siempre los fines de semana o programéis algo especial todas las semanas. Con una o dos sorpresas mensuales es más que suficiente. Como os paséis de detallistas vais a "sobreentrenar" a vuestra pareja, y eso no es bueno. __meparto_
Me ha quedado un poquito largo, pero quería detallar bastante como podría ser una buena manera de llevar la vida en pareja. Las mujeres son muy generosas si sabes complacerlas, y de verdad que no piden mucho. _beso_

como ser mejor novio?

-si te hablan escuchalas
-si lloran mimalas

mira para eso me pago una puta que es mas economico

Por mi experiencia en pareja, lo más importante es que tengas a tu chica en mente, es decir, que de vez en cuando le saques de la rutina que puede suponer la vida en pareja. ¿Cómo? Pues obsequiándola cuando menos se lo espere. Y no, no me refiero a comprarse joyas carísimas o un crucero de 15 días... ella misma te dará las pistas de lo que más desea. _mmmmm_
¿Está cambiando la decoración del cuarto? Pues regálale un cuadro con un collage de fotos vuestras de viajes que hayais hecho juntos.
¿Que le vuelve loca Snoopy? Pues píllale un bolso, unas zapatillas, un peluche o lo que sea de Snoopy.
Incluso no tienes por qué estar pendiente siempre de sus deseos o de fechas señaladas como aniversarios o cumpleaños... puedes plantarte delante de ella cualquier día con un ramo de flores, por ejemplo, y decirle que pasaste delante de una floristería y te acordaste de ella. _iloveu_
Los regalos autofabricados, como el collage anteriormente citado, o currarse un album de fotos detallado con comentarios escritos a mano (con frases que comparta la pareja, alguna cita de una pelicula especial para los dos... ¡lo que sea!), tienen un valor emocional mucho más fuerte que cualquier objeto comprado, ya que invertiste esfuerzo y tiempo en ella. Aún así, combinar ambos tipos de obsequios es lo mejor, ya que, por seguir con ejemplos anteriores, hacer unas zapatillas de Snoopy por ti mismo es algo complicado. _chino_
Tener feliz a una mujer es más sencillo de lo que los hombres pensamos, basta con pensar en ella y demostrárselo de vez en cuando. Una escapada de un fin de semana, hacer una actividad emocionante juntos en domingo, una noche en el teatro en jueves, una partida de bolos en miércoles, enviar un bonito SMS a su móvil al principio de la semana para sacarle una sonrisa en el trabajo, currarte una romántica cena en casa con alguna especialidad hecha por ti... es como la dieta y el dia trampa: durante unos días sigues una rutina (básicamente, convivir en pareja: escuchar, hablar y compartir) y un día cualquiera, ¡zas! ¡Sorpresa! Y si además es algo que deseaba, ¡pues mejor aún! _regalo_
Un último apunte. No deis sorpresas siempre los fines de semana o programéis algo especial todas las semanas. Con una o dos sorpresas mensuales es más que suficiente. Como os paséis de detallistas vais a "sobreentrenar" a vuestra pareja, y eso no es bueno. __meparto_
Me ha quedado un poquito largo, pero quería detallar bastante como podría ser una buena manera de llevar la vida en pareja. Las mujeres son muy generosas si sabes complacerlas, y de verdad que no piden mucho. _beso_

Todo eso esta muy bien, pero... ¿es reciproco?

mira para eso me pago una puta que es mas economico

Como decía lo primero es dejar de ver a la mujer desde ese punto de vista, algún día encontraras a alguien importante para ti y créeme que palabras como las de tu comentario sera lo primero que olvides.

En mi caso, sí lo es. Y en caso de que no lo sea, es porque estas con la pareja equivocada.

+1

como ser mejor novio?

-si te hablan escuchalas
-si lloran mimalas

has descrito el camino mas corto para convertirte en un cornudo o,en caso de aun no ser tu pareja, en un pagafantas. Desde luego no se que quieren pero como desde el primer dia la complazcas en todo y trates de parecer el tipico tio de las peliculas, romantico, sincero sensible y demas te has caido con todo el equipo.

has descrito el camino mas corto para convertirte en un cornudo o,en caso de aun no ser tu pareja, en un pagafantas. Desde luego no se que quieren pero como desde el primer dia la complazcas en todo y trates de parecer el tipico tio de las peliculas, romantico, sincero sensible y demas te has caido con todo el equipo.

Depende de la mujer con la que estés, yo no puedo complacer en mi pareja en todo y tampoco es que desee complacerla en cada sentido pero en lo que se pueda a mi no me importa en lo absoluto cumplir algunos de sus deseos, al menos la mujer que esta a mi lado tiene una educación impecable, antes daría mi vida que pensar en que me esta convirtiendo en un cornudo, pero eso ya depende de cada quien y de decidir con quien esta. Y también parte desde la familia, mi padre, sigue tratando a mi madre como desde el primer día que se conocieron y eso es punto de partida para mi.

muy buenooo

Atrás