YoArnold83
Gurú de los suplementos
Pues a mime gustaron todas las sagas de Torrente que ví, espero que ésta me guste igual...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me lo digas, vas con la novia. No?
Menuda basura de pelicula. Mira que soy fan de Torrente pero murió en Torrente 2. El 3-D no se que cojones pinta en una peli de este tipo. La trama es una basura y Santiago Segura abusa, en exceso, muy en exceso, de la incorporación de famosetes en al pelicula. Llega un momento que la pelicula se convierte en gags inconnexos que acaban por aburrir.
Sinceramente, nunca pense que diria esto pero, no recomiendo ir a ver la 4 entrega de Torrente, es una perdida de dinero y tiempo.
YO fui ayer al cine con los colegas y todos entraron a ver torrente, y mi chica y yo entramos a ver '' sigueme el rollo'' y la verdad es que no me arrepiento hace tiempo que no me reia tanto .. Es que entre adam sandler ,jennifer aniston y santiago segura... además me han dicho que torrente es mas de lo mismo
PD: No leí lo de que ahora no era buen momento para gastar 10 euros en cine... si estás corto de dinero olvidalo, nunca se gasta dinero en caprichos cuando se está corto, podria surgir una necesidad y luego hay problemas... ya la verás en otro momento =)
jajajaj ten cuidado..la novia ya te lleva a comedias romanticas..después eligirá tu champú, y te vestirá como ella quiera..estas jodido jajaja _cenita_
jajajaja cuidadin, Metal no amenaza en vano.
Aisssssssssssssssssssss pero qué tiene Torrente que tiene tanto tirón????
No fuí capaz de ver ni 20' de la primera, me parece horterísimo y soez ... cómo puede gustar tanto? .. es curioso, es curioso ..........
besos!
Aisssssssssssssssssssss pero qué tiene Torrente que tiene tanto tirón????
No fuí capaz de ver ni 20' de la primera, me parece horterísimo y soez ... cómo puede gustar tanto? .. es curioso, es curioso ..........
besos!