Torrente 4

No me lo digas, vas con la novia. No?

No a la novia la deje en casa. Estaba lloviendo bastante y me fui con unos amigos, menos mal ya que sale cada tia que flipas y claro tendría que recortarme en esa situación. Yo creo que es la película que mas tias buenorras salen

Menuda basura de pelicula. Mira que soy fan de Torrente pero murió en Torrente 2. El 3-D no se que cojones pinta en una peli de este tipo. La trama es una basura y Santiago Segura abusa, en exceso, muy en exceso, de la incorporación de famosetes en al pelicula. Llega un momento que la pelicula se convierte en gags inconnexos que acaban por aburrir.
Sinceramente, nunca pense que diria esto pero, no recomiendo ir a ver la 4 entrega de Torrente, es una perdida de dinero y tiempo.

+1 Mi opinión de la película ya esta dicha

Yo me esperaba más de la película y los actores secundarios (frikis) no actúan bien. Mas o menos te echas unas risas y pasan un buen rato, pero como la primera y la segunda ninguna

YO fui ayer al cine con los colegas y todos entraron a ver torrente, y mi chica y yo entramos a ver '' sigueme el rollo'' y la verdad es que no me arrepiento hace tiempo que no me reia tanto .. Es que entre adam sandler ,jennifer aniston y santiago segura... además me han dicho que torrente es mas de lo mismo

YO fui ayer al cine con los colegas y todos entraron a ver torrente, y mi chica y yo entramos a ver '' sigueme el rollo'' y la verdad es que no me arrepiento hace tiempo que no me reia tanto .. Es que entre adam sandler ,jennifer aniston y santiago segura... además me han dicho que torrente es mas de lo mismo

jajajaj ten cuidado..la novia ya te lleva a comedias romanticas..después eligirá tu champú, y te vestirá como ella quiera..estas jodido jajaja _cenita_

PD: No leí lo de que ahora no era buen momento para gastar 10 euros en cine... si estás corto de dinero olvidalo, nunca se gasta dinero en caprichos cuando se está corto, podria surgir una necesidad y luego hay problemas... ya la verás en otro momento =)

Sí bueno... soy un mantenido... el caso es que estoy ahorrando para un par de conciertos tal y cual... y en previsión de ir a algún sitio este verano...

Gracias a todos por vuestras respuestas, de momento sigo algo confuso... leo tanto críticas buenas como malas... ahora estará el cine petado, lo más probable es que vaya la próxima semana

Aún así, me gustaria seguir con las críticas

Saludos y gracias de nuevo

Yo la vere hoy. Prometo spoilers

ocurra.png

jajajaj ten cuidado..la novia ya te lleva a comedias romanticas..después eligirá tu champú, y te vestirá como ella quiera..estas jodido jajaja _cenita_

jajaj.. naaaa , le tocaba elegir peli a ella .. y el mes pasado fuimos a ver the fighter y ella se tuvo que joder, aunque gracias por avisar jeje estare atento a eso del champu_susto_

Bueno yo fui a verla ayer y la verdad que me gusto. Sabes a lo que vas y no te vas a encontrar un super-guion, pero te hechas unas buenas risas y la peli esta llena de cameos... tiene puntazos muy buenos xD

jajajaja cuidadin, Metal no amenaza en vano.

Exacto... xD

Pues yo creo que al final acabaré yendo... ya veré cómo me las ingenio... pero es que joder... Torrente es Torrente... esperaba que dijeseis que ha sido un truño blablabla, pero si deciís que vale la pena, no queda otra...

De cualquier forma, puedo cambiar de opinión cual troll cambia de foro

Saludos

Aisssssssssssssssssssss pero qué tiene Torrente que tiene tanto tirón????

No fuí capaz de ver ni 20' de la primera, me parece horterísimo y soez ... cómo puede gustar tanto? .. es curioso, es curioso ..........

besos!

No fuí capaz de ver ni 20' de la primera, me parece horterísimo y soez ... cómo puede gustar tanto? .. es curioso, es curioso ..........

besos!

Eso, y lo guarro y repugnante que es es lo que tanto nos gusta _prohibir_

besos!

Creo que es una de esas cosas, que diferencian a los hombres de las mujeres.
A mi me pasa lo mismo con Memorias de África, Los puentes de Madison, El pianista y este tipo de películas,a los 20 minutos me entran sudores fríos jajaja

A los que la habeis visto la peli...

Esta tia sale??

Tatiana+Delgado+Torrente+4+Premiere+irB0sArzTFWl.jpg

Se llama This URL has been removed!

ya prometia en el hilo "Cachondas del Facebook" porque tenia esas fotos en abierto a todo el público... pero ya no me sale su página del face al buscarla por google me da que lo ha chapado al recibir tropecientasmil peticiones de amistad de tios jajajaja

39684148216984696510154.jpg

36821148084333380310154.jpg

Paquirrin seguro que la habrá catado detras de las cámaras ya jajaja

_iloveu_

Atrás