MetalGod1
New member
Buenas gente, ahora mismo ando con bastantes gastos... hace unos meses tenía pensado ir a verla al cine sí o sí, pero ahora no es el mejor momento para gastarme 10 euros...
Me gustaria que los que la hayais visto, comentaseis si os ha gustado o no, y si vale la pena pagar el dinero
El que ponga Spoiler será quemado en la hoguera...(AHORA YA EN SERIO, SI ALGUIEN SE PASA DE LISTO HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE LOS ADMINISTRADORES LE PONGAN UN BAN)
A mí personalmente la tercera no me disgustó
Saludos
Edito:
Comentarios de Mediavida
Confuso me hallo, por favor ayudenme a resolver mi dilema...
Me gustaria que los que la hayais visto, comentaseis si os ha gustado o no, y si vale la pena pagar el dinero
El que ponga Spoiler será quemado en la hoguera...(AHORA YA EN SERIO, SI ALGUIEN SE PASA DE LISTO HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE LOS ADMINISTRADORES LE PONGAN UN BAN)
A mí personalmente la tercera no me disgustó
Saludos
Edito:
Comentarios de Mediavida
vengo de verla en el cine, comentar el 3d no merece la pena, evitar pagar a lo tonto. Y sobre la pelicula si esperais que este a la altura de la 1º o 2º, olvidarlo... no recomiendo gastar el dinero para verla en los cines, alquilarla o "forma gratuita". Torrente, ya no es lo que era, murio un mito.
Esta peli es muy relativa... a muchos os gustará porque os gustan ese tipo de pelis y otros muchos vais arrastrados por la publicidad y salís decepcionados, está claro que al que de verdad le hayan hecho reir las 3 anteriores de Torrente, esta no será para menos.
Iba a decir lo mismo, por lo que he visto en twitter hay opiniones para muchos gustos, gente que ha visto las 3 anteriores dice que esta es la mejor de la saga o que se han reído bastante. Gente que quizás va sin saber muy bien que se va a encontrar, lógicamente la pone a caer de un burro.
Vamos, el argumento ya se sabe que será una basura de antemano, lo que cuenta es que te rías con diferentes escenas y pases un buen rato.
Vengo de verla, yo no se con que motivaciones va la gente a verla la verdad, con Torrente vas lo que vas, a descojonarte durante hora y media, no a ver Ciudadano Kane. Para mi mejor que la tercera, aunque algo por debajo de la segunda, para mi la mejor de la serie. La he visto en 3D porque solo la tenían en ese formato a la hora que me interesaba, pero os lo podeis ahorrar, salvo por las tetas xD tetas eveywhere. Sobre Belen Esteban, decir que hay cosas peores....
y para lo que hacen con su personaje la verdad casi que me alegra que la hayan metido
Acabo de llegar ahora de verla en el cine, la he visto sin el 3D y la verdad que quitando dos o tres escenas que a lo mejor podrían haber valido la pena no me hubiera gastado el dinero en el 3D.
La película no está mal, aunque no es gran cosa, una peliculilla para pasar el rato, aunque no es para ir a verla al cine.
Confuso me hallo, por favor ayudenme a resolver mi dilema...
Última edición: