Toros!!! Julio Aparicio y su cornada

Buenos dias compañeros de foro...

Una foto espeluznante de un evento que acontecio en España,

This URL has been removed!

This URL has been removed!

El toro se "cogio" a Julio Aparicio, que creo que fue una de cal por las muchas de arena, que cometen estos seudo"artistas" " deportistas", o no se exactamente como se autonombran...

Pero quisiera ver sus opiniones de ustedes amigos españoles, que me imagino viven más este "arte", ya que este tiene raices muy profundas en España.

Por mi parte estoy en total desacuerdo en que se realicen estas matanzas de los toros, algo que ya se nos hace tan normal, algo que no le veo la diferencia con la matanza de las focas alla en Alaska.

Espero sus comentarios...

_comorr_

Que se joda, que pena que no le arrancase la mandíbula...

Una pena que no le atravesase el cuello; y lo digo con la voz bien alta; me parece una verguenza absolutamente irracional e impropia del siglo XXI y eso que hay que ser respetuosos con otros gustos... ¡y una mierda! aquel que apoye un "espectáculo" en el que sale un "valiente" hombre contra una "bestia" de 600kg para que contemplen cientos o miles de personas como éste es maltratado, y asesinado lentamente para levantar una sonrisa en la cara de muchas personas, y para colmo lo llame arte; no merece ser denominado ser humano

Tampoco defiendo la exposición de animales para el entretenimiento en circos, zoológicos, etc..., pero esto sí que me parece una salvajada propia de infraseres que crean una decrépita sociedad, y para colmo nos da una visión a nivel internacional de torturadores a todos los pertenecientes a este estado

No creo que existan grandes diferencias entre los deportes populares practicados en latinoamérica y aqui en España. Personalmente no soy muy partidario de los toros, no me gustan, pero no por ello vamos a tener que quitarlo, dado que es un deporte tradicional y da de comer a mucha gente.

La violencia sexista también es una tradición,la lapidación, la caza de brujas e incluso la pederastia(si no me crees informate sobre el sexo en grecia y roma) ¿que da de comer a mucha gente? en absoluto, 4 ganaderos que ganan una mierda y 80 hijos de la grandisima puta que hacen negocio(se incluyen personas metidas en política en ayuntamientos pequeños)¿qué porcentaje del PIB crees que representan los festejos taurinos?

Yo soy antitaurino hasta la médula. Y opino como Juancar, el torero se lo busca. Me da más pena lo que pasó hace nada en mi pueblo, que murió un obrero porque le cayo una viga. Al torero que le den, que no toree y punto. (ojo! no les deseo nada malo a los toreros, simplemente me dan igual)

Los accidentes laborales causan 1000 muertes al año en España, muertes evitables debidas mayoritamente a la falta de seguridad(más beneficios para el patrón) y a condiciones infrahumanas

---

La gente que se opone a las corridas pero está a favor de los encierros y demás, por lo menos cuentan con mi respeto; simplemente tienen una concepción antropocéntrica del mundo que yo no comparto, la cual eleva al ser humano por encima de todos los seres, siendo el resto no más que simples objetos

La ganaderia no es una tradición, es un sector económico creado bajo las necesidades nutritivas humanas las cuales son necesarias para la supervivencia; si es ético o no comerse un animal, no respondo; yo como carne y seguiré comiendo; entre otras cosas porque considero que su carencia provoca déficit de bastantes micro y macro nutrientes que necesitamos para vivir; sin embargo el emplear seres vivos inocentes para el entretenimiento de ancianos, adultos y niños(cronológicamente hablando) me parece una de las acciones más nefastas de nuestra especie

8 metros de intestino saliendo cual palomino por el esfinter anal...; ya que ha perdido los dientes tampoco estaría mal que le hubiesen cortado la oreja...

Saludos

PD: mrjaxx, en la fabricación de armas, en las investigaciones psicológicas que promueven la tortura psícológica, en el desarrollo de bombas, en la investigación para la CREACIÓN de enfermedades, etc tambien trabaja bastante gente eh... ¿tambien te daria pena si se quedasen en el paro? porcierto, tambien hay mucha gente que son traficantes o proxenetas; y eso mueve muchísimo más dinero eh, que pena si se quedasen en la calle...

Se que no viene a cuanto...

Tengo amigos que viven fuera de España, y en muchos paises nos tienen como asesinos de animales. Os recuerdo los asesinatos de galgos y podencos, que siguen siendo ahorcados en los arboles sin piedad. La gente , fuera de España, no entiende como somos capaces de hacer eso a los perros, y en general a los toros. Nos llaman bárbaros y asesinos..

En los días en los que estamos la sociedad española debería haber "crecido mentalmente" algo más..

Y otra cosa os digo: no son tan poquitos a los que les gustan los toros y van a las corridas.

No creo que existan grandes diferencias entre los deportes populares practicados en latinoamérica y aqui en España. Personalmente no soy muy partidario de los toros, no me gustan, pero no por ello vamos a tener que quitarlo, dado que es un deporte tradicional y da de comer a mucha gente.

Por ese razonamiento entonces tambien permitimos el trafico de drogas, seguro que da de comer a muchisima mas gente

Se que no viene a cuanto...

Tengo amigos que viven fuera de España, y en muchos paises nos tienen como asesinos de animales. Os recuerdo los asesinatos de galgos y podencos, que siguen siendo ahorcados en los arboles sin piedad. La gente , fuera de España, no entiende como somos capaces de hacer eso a los perros, y en general a los toros. Nos llaman bárbaros y asesinos..

En los días en los que estamos la sociedad española debería haber "crecido mentalmente" algo más..

Y otra cosa os digo: no son tan poquitos a los que les gustan los toros y van a las corridas.

Por supuesto que viene a cuento; damos una impresión de retraso grandísimo a muchos otros paises y como bien dices no sólo se trata de la tauromaquia; afortunadamente da la sensación de que vamos progresando..., pero no tanto como deberiamos

Y la verdad es que son bastantes no lo niego; y los que lo llaman arte pongo la mano en el fuego a que no tienen ni puta idea de quien son Rembrandt o Cezane

Por fortuna pienso que cada vez hay menos, y básicamente en los pueblos de la España interior; pero claro llevando a niños de 3 años a que vean cómo sufre un animal... pues lo raro sería que les pareciese una aberración

Saludos

No me gustan los toros. Lo considero un maltrato animal hecho espectáculo.

Con lo que no estoy de acuerdo es con la actitud de algunos, con los que hasta puedo estar de acuerdo en casi toda su argumentación.

Si una corrida de toros donde se le inflinge dolor y muerte a un animal me parece una salvajada, no me parece menos salvajada decir que "que pena que no le atravesase el cuello..." o "que pena que no le arrancase la mandibula"... Se puede argumentar en contra de los toros, creo yo, sin decir semejantes barrabasadas...que lo son, no lo dudeis. Y ojo, que entiendo el calentón, el tema del maltrato saca lo peor de mi... pero hombre, serenidad coño, serenidad. ¿No hay nadie que vaya a decir "que pena que no lo ha matado"? Joder...telita...

Me encantan las noticias de accidentes con los toros!
Dusfruto viendo los toreros atravesados por los cuernos

No me gustan los toros. Lo considero un maltrato animal hecho espectáculo.

Con lo que no estoy de acuerdo es con la actitud de algunos, con los que hasta puedo estar de acuerdo en casi toda su argumentación.

Si una corrida de toros donde se le inflinge dolor y muerte a un animal me parece una salvajada, no me parece menos salvajada decir que "que pena que no le atravesase el cuello..." o "que pena que no le arrancase la mandibula"... Se puede argumentar en contra de los toros, creo yo, sin decir semejantes barrabasadas...que lo son, no lo dudeis. Y ojo, que entiendo el calentón, el tema del maltrato saca lo peor de mi... pero hombre, serenidad coño, serenidad. ¿No hay nadie que vaya a decir "que pena que no lo ha matado"? Joder...telita...

Tienes razon, pero obviamente, no creo que la gente quiera que de verdad se muera el torero, ni que sufra ninguna lesión, pero entiende la indignación de la gente. Y sobre todo entiende a la frase de los guiris diciendo "Oh, españoles: toros, toros." España NO son los toros.

La gente está claro que no quieren que muera el torero, ni que sufra..
Pero el torero si quiere realmente matar al toro....

lo mas gracioso son los paletos que dicen que es una lucha honorable de igual a igual y a la primera cogida de un torero ya salen 10 tipos a ayudarle,porque no le dejan tal cual y que luche contra el toro? no es tan honorable esta mierda?
vaya verguenza de pais que se defienda esta basura

Tienes razon, pero obviamente, no creo que la gente quiera que de verdad se muera el torero, ni que sufra ninguna lesión, pero entiende la indignación de la gente. Y sobre todo entiende a la frase de los guiris diciendo "Oh, españoles: toros, toros." España NO son los toros.

La gente está claro que no quieren que muera el torero, ni que sufra..
Pero el torero si quiere realmente matar al toro....

Referente a lo marcado, España esta claro que no son los toros, es un pais de mediocres en el que ser un borracho y salir para "emborracharse y lo que surja", esta de moda, donde lo guay es ser un colgao analfabeto y el raro es aquel al que le gusta estudiar.

Referente a la tauromaquia. No me gusta, pero la entiendo. Por un lado un toro de lidia que vaya a ser participe de una corrida, vive (creo) en torno a 6 años, con las mejores condiciones, comida, hembras.... mientras que si no esta destinado a estos eventos, va directo al matadero y su vida es mucho peor. Por otro lado cabe destacar los ingresos que supone y el turismo que crea. Tambien hay que tener en cuenta que los toros son una especie peligrosa que no se puede dejar en libertad por los riesgos que ejercen y los costes de mantenimiento de dicho animal son bastante elevados, con lo cual, sin corridas los toros acabarian por desaparecer.

En resumen, y perdon por el tocho, ni me gustan ni las defiendo, pero no van a desaparecer y considero que antes de escribir cosas como "ojala hubiera matado al torero" se tengan un poco en cuenta los argumentos a favor y en contra de la tauromaquia, porque no es todo blanco o negro

salu2

Bueno, el problema es eso de las matansas ya es una religión casi! O. o

... pero, es cierto que no debemos perder la capasidad de impresión!
Si bien a mi no me llega tanto cuando veo estos espectalucos y matan al toro, SI me llega a dar gusto ver cuando el toro "se desquita" y logra dañar al "matador".
Es que me acuerdo de como son cazados los lobos... y eso si que me duele! )=..... (también me molesta mucho la caza de ballenas, focas....... y tantos otros... y me imagino que el toro toma venganza por él y por todos los demás xD.. jeje)

Juansinmiedo; verás tu post entra dentro de lo políticamente correcto; mira a mí me recomendaron ver la imagen con una noticia; hago un copy paste de la entradilla; que ví antes de verlo por aquí
El torero sufrió una cornada brutal y El Cid logró cortar una oreja y remontar el vuelo en su paso por Madrid

Alguna vez he hablado con personas mayores conservadoras sobre temas de alta controversia como el aborto; a lo que me han dicho, yo creo que es un asesinato en toda regla, se está matando un ser vivo; no obstante respeto cualquier opinión.Lo políticamente correcto en más de una ocasión se convierte en hipocresia, ¿Cómo es posible que te parezca un asesinato, pero te parezca bien que la gente esté a favor de asesinar?

Sinceramente, ver como una decena "personas" matan lenta y dolorosamente a un ser vivo que está indefenso; y por supuesto espero que nadie sea tan estúpido que se piense que un animal de 600 kg a 30km es incapaz de cargarse a una "persona" de 70 kg, estando en perfecto estado

Cuando muere un chaval de 15 años en un encierro no me alegro en absoluto; pero que un cabrón haya recibido una cornada mientras estaba intentando matar a un ser vivo inocente, que además habia sido debilitado anteriormente y está expuesto ante miles de personas... pues claro que me alegro; ¿qué motivos tiene para matarle?

Eso sí, parece que la culpa sólo la tiene el asesino; hay miles de cómplices del asesinato que por supuesto son igual de culpables

Saludos

los que os alegrais de las coornadas,tambien os alegrais de la cornada a un joven que estaba recortando un toro,le pillo y este se encuentra en coma por la cojida?

Referente a lo marcado, España esta claro que no son los toros, es un pais de mediocres en el que ser un borracho y salir para "emborracharse y lo que surja", esta de moda, donde lo guay es ser un colgao analfabeto y el raro es aquel al que le gusta estudiar.

Referente a la tauromaquia. No me gusta, pero la entiendo. Por un lado un toro de lidia que vaya a ser participe de una corrida, vive (creo) en torno a 6 años, con las mejores condiciones, comida, hembras.... mientras que si no esta destinado a estos eventos, va directo al matadero y su vida es mucho peor. Por otro lado cabe destacar los ingresos que supone y el turismo que crea. Tambien hay que tener en cuenta que los toros son una especie peligrosa que no se puede dejar en libertad por los riesgos que ejercen y los costes de mantenimiento de dicho animal son bastante elevados, con lo cual, sin corridas los toros acabarian por desaparecer.

En resumen, y perdon por el tocho, ni me gustan ni las defiendo, pero no van a desaparecer y considero que antes de escribir cosas como "ojala hubiera matado al torero" se tengan un poco en cuenta los argumentos a favor y en contra de la tauromaquia, porque no es todo blanco o negro

salu2
asi pues hagamos lo mismo a la gente rica,que bien viven,vamos a matarlos despues de unos años disfrutando su dinero
la droga tambien da mucho trabajo,dejemos a los traficantes vivir en paz
y no veo yo que los osos,animales peligrosos tambien,se los esten cargando
y fijate tu,no desaparecen
en fin,lo de siempre
es nuestra cultura hay que respetarla_humillaci

los que os alegrais de las coornadas,tambien os alegrais de la cornada a un joven que estaba recortando un toro,le pillo y este se encuentra en coma por la cojida?

nadie le mando hacer el idiota delante el animal no ? o alguien le obligo?

que te piensas que el toro va estar parado mientras un grupo de tontos le tocan los h+++s?

quien juega con fuego se quema

Creo que ya respondí, además se supone que la madurez de un torero ya con sus años y su experiencia en el campo ,es mayor que el de un joven que no gana nada haciendolo y que puede ir bebido(tampoco es que me ponga a llorar eh)

Lo que no entiendo como es que nadie ha citado todavia la gran frase

SPAIN IS DIFERENT

De este tema se ha hablado mucho y lo que falta….

Vaya por delante que soy antitaurino convencido, amante de los animales y detesto cualquier maltrato animal.

Pero leyendo algunos comentarios sólo me queda decir que ningún extremo es bueno.

Me gustaría que desapareciesen las corridas (de toros), pero respeto que puedan mantenerse encierros o festejos de recortes. Sería mejor que tampoco los hubiese, pero no hay que ser más papista que el papa.

El problema es que las corridas traen indirectamente beneficios no poco importantes para el medio ambiente. Si hay corridas hay ganaderías, y si hay ganaderías hay dehesas. Dehesas en las que no sólo hay toros, también hay muchas especies animales, algunas de ellas en peligro, que gracias a que hay toros de lidia pueden vivir sin problemas.

Si desapareciesen las corridas esas dehesas se emplearían en otros usos. En un país normal se dedicarían áreas para proteger a esa fauna en peligro, pero dado que en España estamos muy lejos de ser normales a efectos medioambientales es casi preferible que sigan criándose toros de lidia.

Por otro lado la gente debería concienciarse mucho más sobre el maltrato animal. Torturar un toro durante 15 minutos es una barbarie, pero tener un rottweiler en un piso de 50 metros cuadrados también es un crimen. Nos queda mucho que avanzar en todo.

lo mas gracioso son los paletos que dicen que es una lucha honorable de igual a igual y a la primera cogida de un torero ya salen 10 tipos a ayudarle,porque no le dejan tal cual y que luche contra el toro? no es tan honorable esta mierda?
vaya verguenza de pais que se defienda esta basura

¿Honorable? Si fuera como tu dices y saliesen en 1vs1 aunque luego saliesen 10 a ayudar a la que el torero perdiese no sería como las corridas de hoy en día.

El toro tiene un "acondicionamiento previo" que puede incluir entre otras:

1. Drogarlo. Tranquilizantes y drogas que produzcan alucionaciones. La idea es producirles falta de coordinación locomotora y perdida parcial de la visión.

2. Corte de tendones, ligamientos o músculos. Especialmente en la nuca para que mantengan la cabeza un poco bajada (o un mucho). Así se les puede matar más fácilmente.

3. Las "picadas". Muchas veces se les provoca a los toros pequeños desgarros en la parte alta de la cerviz para restarle fuerza y energías.

Muchas veces también se argumenta que a los más bravos "se les perdona la vida" pero a menudo salen tan jodidos a la palestra que aunque no sufrieran "grandes daños" durante la corrida no sobrevivirian como para "ser perdonados".

En fin, mejor no sigo que me enciendo...

¿Honorable? Si fuera como tu dices y saliesen en 1vs1 aunque luego saliesen 10 a ayudar a la que el torero perdiese no sería como las corridas de hoy en día.

El toro tiene un "acondicionamiento previo" que puede incluir entre otras:

1. Drogarlo. Tranquilizantes y drogas que produzcan alucionaciones. La idea es producirles falta de coordinación locomotora y perdida parcial de la visión.

2. Corte de tendones, ligamientos o músculos. Especialmente en la nuca para que mantengan la cabeza un poco bajada (o un mucho). Así se les puede matar más fácilmente.

3. Las "picadas". Muchas veces se les provoca a los toros pequeños desgarros en la parte alta de la cerviz para restarle fuerza y energías.

Muchas veces también se argumenta que a los más bravos "se les perdona la vida" pero a menudo salen tan jodidos a la palestra que aunque no sufrieran "grandes daños" durante la corrida no sobrevivirian como para "ser perdonados".

En fin, mejor no sigo que me enciendo...

He leído muchas veces esa supuesta “preparación” del toro previa a la corrida y para nada me la creo.

Si el toro no ve bien no va a embestir bien.

El corte de tendones o músculos no tiene ni pies ni cabeza.

¿Al toro le pican antes de salir al ruedo? Primera noticia.

Atrás