top 10 foreros

Gracias Pureta jejeje no conozco los grupos pero si conoces a Pilar Rubio y me la presentas seguro que vale la pena jajaja. En serio la conoces? _oveja_

Saludos __genial__

Me dedico a la farándula. Estoy trabajando en el conciertillo este.
Pero acabo de ver la última escaleta y esta no viene.
En su lugar aparece Sira Fernández.
¿No conoces a Marlango?
El grupillo de Leonor Watling.
Los No Reply son unos revientabares que hacen soul y versiones. Son divertidos.

Se nota que hoy quieres guerra Lua _latigo2__latigo2_

jajaja pero es que el anuncio no da lugar a pensar en otra cosa. Mucha gente no pensará que eso sea un cuerpo perfecto así que por el anuncio ya pensarán que es una obsesión. El anuncio no lo ve desde el punto de vista de que peuda ser una dedicación, un deporte o algo que haces por gusto. Y como bien dices de que puede haber distintos puntos de vista, a mí no me parece bien ese anuncio y a ti parece que sí. Podrían haber puesto: "una dedicación o una obsesión"?

Saludos

No, el anuncio te da dos opciones

CHICA CULTURISTA: un cuerpo perfecto o una obsesión?

Yo digo... cuerpo casi perfecto

GRAFFITTI: una obra de arte o un delito?

Yo digo... obra de arte

CÁMARA ESPIA: para protejernos o para vigilarnos?

Yo digo... para pasar el rato

Claro, tenemos puntos de vista distintos, para mí el anuncio sí da lugar a pensar en otra cosa, por eso te da más opciones... y tb están el resto de opciones q se te puedan ocurrir. Tb, desde mi punto de vista, mucha gente, como tú en este caso, está predispuesta a buscar la ofensa en todos los rincones en q pueda esconderse... yo prefiero buscar la parte positiva _abrazo_

Abrieron un hilo pa debatir ese spot

Me dedico a la farándula. Estoy trabajando en el conciertillo este.
Pero acabo de ver la última escaleta y esta no viene.
En su lugar aparece Sira Fernández.
¿No conoces a Marlango?
El grupillo de Leonor Watling.
Los No Reply son unos revientabares que hacen soul y versiones. Son divertidos.

Joer, os habéis quedado sin Pilar Rubio.... :p jejeeje
Pues sinceramente no los conozco. Marlango me suena por el nombre pero creo que no he escuchado nada ;)

Saludos

señores he decidido despues de mucho meditarlo , vender mi televisor de 42 pulgadas sony bravia de color negra , muy bonito .

Porque voy a poner en el comedor un pedazo de ordenador que te cagas , sola para ver este foro jejjejejej. Joderrrrrrrr que bien me lo paso __meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

This URL has been removed!

Gracias terence,eres un maquina Para mi ahí sigue teniendo unas facciones preciosas y eso que la foto parece bastante actual y ya tiene sus años.Yo me refería sobre todo a cuando empezó en el cine de la mano de Emilio Estevez. Un verdadero ángel, e insisto que con un aire muy similar al la que has puesto antes.(Por cierto, ¿quien es? )

Gracias terence,eres un maquina Para mi ahí sigue teniendo unas facciones preciosas y eso que la foto parece bastante actual y ya tiene sus años.Yo me refería sobre todo a cuando empezó en el cine de la mano de Emilio Estevez. Un verdadero ángel, e insisto que con un aire muy similar al la que has puesto antes.(Por cierto, ¿quien es? )

es jenifer conely spiderman.

aki te pongo una de joven de demi moore

This image has been removed!

Joder como se desvia el post, iros a un HOTEL.

jajajjjajaa

jajajajaja con ellas jajajajaja

Es verdad, la chica del primer Hulk, ya decia yo que me sonaba. Y he visto que también ha trabajado en diamantes de sangre, mira que me gusto esa película y no se identifica la foto con su papel para nada.
De demi poco se puede decir, un bombon, Y ademas tiene que ser una tia con caracter, de jovencito era mi amor platónico

Atrás