top 10 foreros

Eyyy Hova...quieres ver mi culete??? Pues que sepas que no todo el mundo tiene el privilegio de verlo ;)....UPS vaya por dios...pero hoy ya no es tu cumple.....bueno....esperate sólo un añito y reza que mantenga las formas jejeje :D

Saluditos a tod@s _coti_

vaya por diooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!...siempre con excusas.....si esk....jeje

Si sabes que te queremos,¿como te vamos a tratar como un objeto?
por cierto,en la próxima foto tendremos que moverte un poco a la izquierda para que de mejor la luz.Y darte un poco de color,un par de manos de tinte creo que serán suficientes, que no te veo muy deteriorado. Llamare al ebanista

Nooo nooo....de restaurarlo nada...cuanto más viejo se ve...más pasta le sacamos....en las malas lo mandamos a Egipto y lo pasamos por la mómia de algún Faraón....pero no sé si encontraremos algún sarcófago de su medida _comorr_

vaya por diooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!...siempre con excusas.....si esk....jeje

Siempre????? Ehh...que yo no suelo tomar mucho la aspirina ehh...;)
Y si te has dormido en los laureles celebrando tu cumple ..... ahhh :D:D

Besitos Hova _beso_ espero que lo hayas celebrado por todo lo alto ;)

No había leído este thread hasta hoy y -supongo que será por mi sensibilidad- me he emocionado mucho, casi me pongo a llorar. He visto mi nick escrito varias veces y no sabía que me teníais en tal consideración.

Un abrazo para TODOS, tanto los que me habéis nombrado como los que no _abrazo_

Jap, es un honor que me nombre alguien como tú, de quién debo aprender muchas cosas.
Zitrone, yo también coincido contigo en que ha habido grandes foreros que han dejado huella en nuestros corazones.

Siento un cosquilleo en la barriga de lo contento que estoy. ¡Ahora quiero mimos! :$ xD

Nooo nooo....de restaurarlo nada...cuanto más viejo se ve...más pasta le sacamos....en las malas lo mandamos a Egipto y lo pasamos por la mómia de algún Faraón....pero no sé si encontraremos algún sarcófago de su medida _comorr_

ojazos,sacamos mas dinero protituyendolo que vendiendole a un museo. y cuando se caiga a cachos pues a una fabrica de comida para chuchos. (Es reciclaje, genomin, tenemos que ser respetuoso con el medio ambiente).
De todas formas hay alguien mas en la puja y creo que llevamos las de perder,asi que habrá que buscar mercancía alternativa.Preguntaremos a hova a ver si tiene un hueco libre,nunca mejor dicho

ojazos,sacamos mas dinero protituyendolo que vendiendole a un museo. y cuando se caiga a cachos pues a una fabrica de comida para chuchos. (Es reciclaje, genomin, tenemos que ser respetuoso con el medio ambiente).
De todas formas hay alguien mas en la puja y creo que llevamos las de perder,asi que habrá que buscar mercancía alternativa.Preguntaremos a hova a ver si tiene un hueco libre,nunca mejor dicho

Jejejeje pues sí tienes razón.... habrá que buscar otra "merca" .... las condiciones las mismas....y como tienes el don de gente.... a ver si convences tú a HOVA ;)

Saluditos socio ;) _beso_

Jejejeje pues sí tienes razón.... habrá que buscar otra "merca" .... las condiciones las mismas....y como tienes el don de gente.... a ver si convences tú a HOVA ;)

Saluditos socio ;) _beso_

lo siento pero mis honorarios son caros.....ante este tipo de tesituras solo me queda deciros esto........_culo2_

Siempre????? Ehh...que yo no suelo tomar mucho la aspirina ehh...;)
Y si te has dormido en los laureles celebrando tu cumple ..... ahhh :D:D

Besitos Hova _beso_ espero que lo hayas celebrado por todo lo alto ;)

si si si.....bla bla bla.....pero tu foto que???..ademas "peter pan" tb esta con el ansia.....jajaja

lo siento pero mis honorarios son caros.....ante este tipo de tesituras solo me queda deciros esto........_culo2_

has entendido la idea al tiron,hovita. Eso es precisamente lo que nos interesa de ti,ja,ja,ja..ya negociaremos los términos

si si si.....bla bla bla.....pero tu foto que???..ademas "peter pan" tb esta con el ansia.....jajaja

hombre yo ansia , ansia , lo que se dice ansia , no tengo , si pone la foto QUIZAS ME APUNTE . Pero no esperes milagrosque esta le falta madurez , para ponerla , no ves que es una bocazas , que lo unico que sabe hacer es hablar y hablar .

Que te puedes esperar de alguien que viene de los paise frios , como es CHECOSLOVAQUIA JEJJEJEJJ.No tienen sangre caliente jejjejej , no esperes que nos enseñe nada jejejjej.

Yo la comprendo , es una buena chica .

PD: 20 años entrenando y me comparas con el discobolo , ya te vale jejeje por favor y eso no me llega ni a la suela de los zapatos jejejjejej.

Eyyy Hova...si justo con eso ya tenemos, verdad Peter???
Le damos algo o que?? Cuanto le ofrecíamos a Genoma?? Quizás a Hova al tratarse de carne fresca le tendrémos que pagar algo más, pero claro .... la experiencia también cuenta....aTúNtunTuduntum.... “pero tu tienes estudios piltrafilla??” ;-)

AAyyyy chicos...el aaaansia el aaaansia... sois como los de CRUZ Y RAYA jejejee ....
PD: No has visto mis fotos??? Las que son mas o menos aptas al público las tengo en mi post de la PANZA jejeje ... y hay unas cuantas ;)

hombre yo ansia , ansia , lo que se dice ansia , no tengo , si pone la foto QUIZAS ME APUNTE jejeje QUIZÁS?? copión :D. Pero no esperes milagrosque esta le falta madurez no sé donde leí algún comentario tuyo respecto a la fruta y madurita no te gustaba jejeje , para ponerla , no ves que es una bocazas , que lo unico que sabe hacer es hablar y hablar. Jejeje...hombre las cosas se hablan antes...que no quiero malentendidos y que nadie se eche atrás jejeje:D

Que te puedes esperar de alguien que viene de los paise frios , como es CHECOSLOVAQUIA JEJJEJEJJ. TSSSS REPÚBLICA CHECA a nuestros hermanos los dejamos hace tiempo;)No tienen sangre caliente jejjejej Hombre la verdad que sí tienes razón ... hay que tener sangre fría para meterme con tantos leones , pero no me quejo...soy una chica muy valiente y aventurera ;), no esperes que nos enseñe nada jejejjej. Esperate impaciente...ya empezaré con la doma prontito _latigo2_

Yo la comprendo , es una buena chica .Eso sí que lo soy, y estoy contenta que me vas conociendo ;)

PD: 20 años entrenando y me comparas con el discobolo , ya te vale jejeje por favor y eso no me llega ni a la suela de los zapatos jejejjejej.

Oye y cuantos años creés que tiene Discobolo???Es mayorcito ya ehh, y encima le falta un tornillo ...ehh no ... es el DISCO que no lo encuentra jejeje :D Es que es muy lanzado el tío jejeje ;)

has entendido la idea al tiron,hovita. Eso es precisamente lo que nos interesa de ti,ja,ja,ja..ya negociaremos los términos

pues ahi esta por ese icono gráfico......lo dejamos en la mitad de la produccion de crudo de irak......

hombre yo ansia , ansia , lo que se dice ansia , no tengo , si pone la foto QUIZAS ME APUNTE . Pero no esperes milagrosque esta le falta madurez , para ponerla , no ves que es una bocazas , que lo unico que sabe hacer es hablar y hablar .

Que te puedes esperar de alguien que viene de los paise frios , como es CHECOSLOVAQUIA JEJJEJEJJ.No tienen sangre caliente jejjejej , no esperes que nos enseñe nada jejejjej.

Yo la comprendo , es una buena chica .

no si lo del ansia no lo decia por ti genoma jejeje...lo decia por petertiburcioparker......de todas maneras creo que tienes razón mucho bla bla bla....y no hay fotos bahh.....

Eyyy Hova...si justo con eso ya tenemos, verdad Peter???
Le damos algo o que?? Cuanto le ofrecíamos a Genoma?? Quizás a Hova al tratarse de carne fresca le tendrémos que pagar algo más, pero claro .... la experiencia también cuenta....aTúNtunTuduntum.... “pero tu tienes estudios piltrafilla??” ;-)

mis honorarios de inicio estan arriba....no existe regateo posible....

AAyyyy chicos...el aaaansia el aaaansia... sois como los de CRUZ Y RAYA jejejee ....
PD: No has visto mis fotos??? Las que son mas o menos aptas al público las tengo en mi post de la PANZA jejeje ... y hay unas cuantas ;)

k no galadriel que no!!!!....que nos das largas...jeje....y peter esta ya nervioso.....

pues ahi esta por ese icono gráfico......lo dejamos en la mitad de la produccion de crudo de irak......

Yo lo aplico Eur / kg....cuanto pesas??

no si lo del ansia no lo decia por ti genoma jejeje...lo decia por petertiburcioparker......de todas maneras creo que tienes razón mucho bla bla bla....y no hay fotos bahh.....
ahhhh es que yo no soy una chica facil jejeje... y ya he dicho que no le enseño mi culete a tooodo el mundo ;)

k no galadriel que no!!!!....que nos das largas...jeje....y peter esta ya nervioso.....

Jejeje...pero no ves que Peter esta jugando con vosotros...hace que esta nervioso, pero sabe que el masajito lo tiene fijo cada noche....claro ... hay que destensar los músculos jejeje :D

Un besote _beso_

Última edición:
Jejeje...pero no ves que Peter esta jugando con vosotros...hace que esta nervioso, pero sabe que el masajito lo tiene fijo cada noche....claro ... hay que destensar los músculos jejeje :D

Un besote _beso_

osea que es una batalla perdida?????....se acabo se rompen negociaciones......

osea que es una batalla perdida?????....se acabo se rompen negociaciones......

Jejeje... vaya espiritu luchador que tienes :D Ya te das por vencido? jejeje.
Bueno, también no todos saben retirarse a tiempo ;)

Me parece que deberíamos cambiar de tema ya que (si no os habéis dado cuenta) nos hemos desviado bastante del tema principal .... jejeje...para variar .... y siempre los mismos jejeje :D :D

PD: Espero que no les digan a nuestros padres que vengan para comentarles lo sucedido _comorr_ ... los míos lo tienen un poco complicado para venir jejeje ... les pilla un poco lejos :D _volando__volando_ ehhh y otra cosa...no van a entender ni pio jejeje...me puedo seguir portando maaaaaal jejejeje :D _loco_

Cagüen todo lo que se menea, que os dejo solos y la montais!!!!

Dejaos de fostis y hagamos un concurso de culetes.

Genoma no participa, of course. (Yo tampoco, que me llevais 20 años de ventaja en carnes, no sería justo).

Peter, Gala, para estar así casaros, coño!!

Salud!,

Genoma no participa, of course. (Yo tampoco, que me llevais 20 años de ventaja en carnes, no sería justo).

Salud!,

me parece Mey, que yo no te llevo esos 20 años de ventaja...(y si se hace un concurso de culos, se hace).
Ojazos y yo no nos casamos porque nos gusta demasiado el sexo

Toma como a mi...... y me casé........ y anda que no le doy yo al aeróbico _porro_

P.D.Lo bueno del sexo es que puedes introducirlo en rutinas de volumen, de fuerza, de definición.... y si cuentas con un buen compañero de "entrenamiento", para todos los dias........ juer, es la caña, jeje.......

Pos eso, quiero una boda en el foro!!!!!

Salud!,

me parece Mey, que yo no te llevo esos 20 años de ventaja...(y si se hace un concurso de culos, se hace).

Jejejeje.....como nos entendemos Peter....:D
Mey es que si nos casamos .... la magia que hay entre nosotros se va a perder....vamos que así nos da más morbo jejeje :D

PD: No me vengais ahora con la excusa de la edad...una cosa es la edad que tenéis y otra como os sentís .... y me parece que vamos rondando todos los 20 añitos jejejeje
Mey... si hay chicas de 20 que estan soñando con tener un cuerpazo como el tuyo ... yo ya no tengo 20 .... ni 25 ... y pronto cumpliré los 28 y la verdad es que me gusta tu cuerpazo también, pero eso ya te lo he dicho ;)

Otra cosa....me parece que no voy a participar en el concurso de "SHIN CHAN " más que nada que soy muuuuuy tímida (aunque no lo parezca)....y lo digo completamente en serio, cosa que suelo hacer muy pocas veces como podeis observar ;)

Saluditos _coti_

Atrás