Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Perdona bonita? ¿asquerosa?¿ten cuidadito? (eso suena a amenaza).... me estoy acojonando, no sé si reportar a los mods o a la INTERPOL __meparto___meparto___meparto_
PD Jop,sigo sin haber visto nunca ninguna foto de Pastori Muñoz...
PD2Yo no tengo amigas,cuando digo "aquellas a las que..." me refiero a mí en mis múltiples facetas
Ya te he dicho....de frente y sin bajar la guardiaMira que chulita ella jejjejej jejeje ... todo se pega, dice que, que quizas , si pongo la de frente se apunta jejejeej. Hombre, claro...no quiero que te hagas ilusiones y tampoco quiero prometer algo que no pueda cumplir
.....y como decía mi abuela "no se puede comprar mercancía sin haberla visto antes"
y si lo piensas bien...tenía toda la razón y si lo aplico a este caso más aún
Y encima exigiendo Va venga, no te me estreses....el tamaño no me importa
ya lo dije una vez...
, como si no tuviera otra cosa que hacer que preocuparme de que te guste jejjeje. Ya lo sé eres un hombre muy ocupado jejeje porque no todos los hombres tienen 3 fans de su culo jejeje (ahora estoy pensando ... como lo harán las chicas ??...hay 2 nalgas y ellas son 3...supongo que se irán turnando ... jejeje ...bueno da igual ... no quiero entrar en detalles que es lunes por la mañana y estoy desayunando jejeje
Pues te dire que...... que ...... que...... que como la quieres jejejjejejj ,
Estooooooo..........puedo decir algo ? la vaselina la poneis vosotros o la compro de mi 5% , de mierda jejjejej.
Eyy....a mi desde luego no me hace falta...
Yo no soy la que te va a pagar...el trabajo sucio lo hará Peter jejeje ... así que a ver que forma de pago pactais entre vosotros
Deberías comprarte la vaselina de tu 5% ... ya sabes una araña tiene 8 patas....tarantulín 9 .... tiembla jejeje![]()
la vaselina la incluiremos en la cuenta de gastos varios, que obviamente corresponden a la autoría intelectual del negocio, de modo que la palmas tu, ojazos, del 2 por ciento que hemos acordado, asi como los gastos de publicidad y médicos,(habrá que llevar a genomin de vez en cuando al veterinario,no sea que le peguen algo y se nos acabe el chollo, que con ese culo vivimos todos una buena temporada,ja,ja,ja)
la vaselina la incluiremos en la cuenta de gastos varios, que obviamente corresponden a la autoría intelectual del negocio, de modo que la palmas tu, ojazos, del 2 por ciento que hemos acordado, asi como los gastos de publicidad y médicos,(habrá que llevar a genomin de vez en cuando al veterinario,no sea que le peguen algo y se nos acabe el chollo, que con ese culo vivimos todos una buena temporada,ja,ja,ja)
Y una mierda . Me tratais como a una cualquiera sin derecho a opinar y encima de puta , apaleada jejejje.
Aqui o fo........ todos o matamos a la puta jejejjejej.
Estoy artito de vuestros trapicheos , no se que pensar , pero creo que os estais aprovechando de mi .
A ver si se va a cerrar el MASTER CARS , y te vas a tener que poner tu Peter , que eres tu muy listo y la otra arpia , de que va de gestora o que ?
ma dicho hova ke tiene una cosa ke tambien se la puedes enderezar jajajaja PD. llevo el caso puesto
Me imagino que los cuernos. Hay talleres especializados, pero a Hova le quedan bien rizados, como los lleva.
Revisa lo del casco. Ya se que para ese cabezón murciano no hay talla, pero algo podrán hacer.
Jejeje...nooo...yo sólo quiero la parte que me prometió Peter...yo no pinto nada más en esta historia ... jejeje
Venga no te enfades que se te va a salir alguna que otra venita![]()
JEJEJE...Tarantulín pegale un lacito en el culo y regalaselo a Hova para su cumple jejejeje_regalo_ _regalo_
PD: UUUUUyyyyyyyyyyy la que me va a caer por esto _ehhh!__lengua_
Tarantulín corre...hazme el hueco en tu maletaaaa!!_volando_
ja,ja,ja que mala eres ojazos. Hova realmente no es gay, simplemente le gusta la ropa y el calzado de mujer, arreglarse, pintarse y ademas, los tios...Joder. pues si que va a ser gay
No es mala idea la del lacito, pero si esos carne de presidio lo quieren envuelto para regalo, que paguen...(Bien pesado a este tema le saco yo hasta pasta).
Ya hablaremos de comisiones, genomin
Ya que luego me dices que no te digo nada.....Vaya fotito Joselito, estructura envidiable.....muy bien marcado, redondez absoluta...jajajajaja una foto muy artistica....
Y una mierda . Me tratais como a una cualquiera sin derecho a opinar y encima de puta , apaleada jejejje.
Aqui o fo........ todos o matamos a la puta jejejjejej.
Estoy artito de vuestros trapicheos , no se que pensar , pero creo que os estais aprovechando de mi .
A ver si se va a cerrar el MASTER CARS , y te vas a tener que poner tu Peter , que eres tu muy listo y la otra arpia , de que va de gestora o que ?
Jejeje...nooo...yo sólo quiero la parte que me prometió Peter...yo no pinto nada más en esta historia ... jejeje
Venga no te enfades que se te va a salir alguna que otra venita![]()
Que pasa que vais a vivir todos de mi ahh...pero esto no es el GRAN HERMANO ??, pues que sapais que si quereis algo , ya podeis empezar a tratarme como a una persona con corazon , no como a un objeto . Jooo si ya lo sabemos que tienes tu corazoncito....pero en la foto te pareces mucho a la estatua de Discóbolo (aquí te adjunto el link donde la puedas ver
) This URL has been removed!
No sé quien ha hecho mejor trabajo .... si la naturaleza creandote a ti o tu esculpiendo lo que te ha regalado la naturaleza...el resultado ya lo hemos visto y lo mejor de todo es, que es de carne y huesos, no de mármol...por lo tanto tienes tu corazoncitoy sé que no eres de piedra
PD: dejate de castraciones , que si dios me ha dado esta miaja de carne , por algo sera jejejejej.
Ya que luego me dices que no te digo nada.....Vaya fotito Joselito, estructura envidiable.....muy bien marcado, redondez absoluta...jajajajaja una foto muy artistica....
mecawennn la p..... jadsfalsdfhkjhskfas!!!.....ni gay ni travestido cabrones!!!...jajajaja
PD: no quiero el culo de Genoma como regalo de cumple.....me enseñas el tuyo Galadriel????jiijijijijijij
Que pasa que vais a vivir todos de mi , pues que sapais que si quereis algo , ya podeis empezar a tratarme como a una persona con corazon , no como a un objeto .
PD: dejate de castraciones , que si dios me ha dado esta miaja de carne , por algo sera jejejejej.
mecawennn la p..... jadsfalsdfhkjhskfas!!!.....ni gay ni travestido cabrones!!!...jajajaja
PD: no quiero el culo de Genoma como regalo de cumple.....me enseñas el tuyo Galadriel????jiijijijijijij
Habra que tocar las campanas , que troya se ha dignado a decirme algo jejjejej. Menos mal , que alivio , ya pensaba que te habias olvidado de mi ELENITA ,
PD: si te gusta te lo doy , eso si ,si tu me das el tuyo , que es mucho mas bonito que el mio jejejjejej.
PD: Peter , tanto especular y al final te vas a quedar sin negocio jejjejejejej.