top 10 foreros

Ya sé que tengo esto un poco abandonado pero joder cantabrón podias haberte acordado de mi.....jejejejejejejjeejejejejee

¿Perdona bonita? ¿asquerosa?¿ten cuidadito? (eso suena a amenaza).... me estoy acojonando, no sé si reportar a los mods o a la INTERPOL __meparto___meparto___meparto_

PD Jop,sigo sin haber visto nunca ninguna foto de Pastori Muñoz... :(

PD2Yo no tengo amigas,cuando digo "aquellas a las que..." me refiero a mí en mis múltiples facetas

Si es una AMENAZA , ¿algun problema ? o vas a ir llorando a quien tu sabes , con el cuento de siempre " jooooo , genoma se esta mentiendo conmigo ".

PD: yo no se subir las fotos , pero cuando la veas entenderas porque lo digo . Buscate la vida , no eres la gran LUA jejejejej.

Mira que chulita ella jejjejej jejeje ... todo se pega ;), dice que, que quizas , si pongo la de frente se apunta jejejeej. Hombre, claro...no quiero que te hagas ilusiones y tampoco quiero prometer algo que no pueda cumplir ;).....y como decía mi abuela "no se puede comprar mercancía sin haberla visto antes" :D y si lo piensas bien...tenía toda la razón y si lo aplico a este caso más aún ;) Y encima exigiendo Va venga, no te me estreses....el tamaño no me importa ;) ya lo dije una vez... ;) , como si no tuviera otra cosa que hacer que preocuparme de que te guste jejjeje. Ya lo sé eres un hombre muy ocupado jejeje porque no todos los hombres tienen 3 fans de su culo jejeje (ahora estoy pensando ... como lo harán las chicas ??...hay 2 nalgas y ellas son 3...supongo que se irán turnando ... jejeje ...bueno da igual ... no quiero entrar en detalles que es lunes por la mañana y estoy desayunando jejeje :D Pues te dire que...... que ...... que...... que como la quieres jejejjejejj ,
Ya te he dicho....de frente y sin bajar la guardia ;)

Un besote _coti_

Estooooooo..........puedo decir algo ? la vaselina la poneis vosotros o la compro de mi 5% , de mierda jejjejej.

Eyy....a mi desde luego no me hace falta...
Yo no soy la que te va a pagar :D...el trabajo sucio lo hará Peter jejeje ... así que a ver que forma de pago pactais entre vosotros ;)
Deberías comprarte la vaselina de tu 5% ... ya sabes una araña tiene 8 patas....tarantulín 9 .... tiembla jejeje :D:D

Eyy....a mi desde luego no me hace falta...
Yo no soy la que te va a pagar :D...el trabajo sucio lo hará Peter jejeje ... así que a ver que forma de pago pactais entre vosotros ;)
Deberías comprarte la vaselina de tu 5% ... ya sabes una araña tiene 8 patas....tarantulín 9 .... tiembla jejeje :D:D

la vaselina la incluiremos en la cuenta de gastos varios, que obviamente corresponden a la autoría intelectual del negocio, de modo que la palmas tu, ojazos, del 2 por ciento que hemos acordado, asi como los gastos de publicidad y médicos,(habrá que llevar a genomin de vez en cuando al veterinario,no sea que le peguen algo y se nos acabe el chollo, que con ese culo vivimos todos una buena temporada,ja,ja,ja)

la vaselina la incluiremos en la cuenta de gastos varios, que obviamente corresponden a la autoría intelectual del negocio, de modo que la palmas tu, ojazos, del 2 por ciento que hemos acordado, asi como los gastos de publicidad y médicos,(habrá que llevar a genomin de vez en cuando al veterinario,no sea que le peguen algo y se nos acabe el chollo, que con ese culo vivimos todos una buena temporada,ja,ja,ja)

Y una mierda . Me tratais como a una cualquiera sin derecho a opinar y encima de puta , apaleada jejejje.

Aqui o fo........ todos o matamos a la puta jejejjejej.

Estoy artito de vuestros trapicheos , no se que pensar , pero creo que os estais aprovechando de mi .

A ver si se va a cerrar el MASTER CARS , y te vas a tener que poner tu Peter , que eres tu muy listo y la otra arpia , de que va de gestora o que ?

Oye....de eso nada....pactamos 30 % para mí y de la vaselina que se encargue Genoma que es el primer interesado...si no el sabrá cuanto dolor puede aguantar...:D
Buff...y los médicos encima...es verdad ya no es jovencito...bueno lo llevaré al veterinario a ver si entre los 4 cones que tengo cuela...uno más ... creo que no pasa nada....y este mes les toca la vacuna y desparasitar...así que matamos 2 pajaros de 1 tiro..... (Genoma ... lo de los pájaros me ha salido así...no temas ;))
Genomin ... no te me depiles...que los 4 pequeñines son bastante peludos

PD:De esa manera me parece que si que cuelas...sólo 1 detalle....los cuatro machotes que tengo estan castrados...como lo ves Genomin?? Lo digo más que nada que los atiende una doctora y no quiero que la líes que te conozco jejeje :D

Y una mierda . Me tratais como a una cualquiera sin derecho a opinar y encima de puta , apaleada jejejje.

Estoy artito de vuestros trapicheos , no se que pensar , pero creo que os estais aprovechando de mi .

A ver si se va a cerrar el MASTER CARS , y te vas a tener que poner tu Peter , que eres tu muy listo y la otra arpia , de que va de gestora o que ?

Jejeje...nooo...yo sólo quiero la parte que me prometió Peter...yo no pinto nada más en esta historia ... jejeje :D

Venga no te enfades que se te va a salir alguna que otra venita ;)

ma dicho hova ke tiene una cosa ke tambien se la puedes enderezar jajajaja PD. llevo el caso puesto

Me imagino que los cuernos. Hay talleres especializados, pero a Hova le quedan bien rizados, como los lleva.
Revisa lo del casco. Ya se que para ese cabezón murciano no hay talla, pero algo podrán hacer.

mejor rizados que no astillados verdad???...mas que nada xq si les llevas astillados te les sacan punta todos lo dias verdad Pureta???..jeje

Última edición:
Jejeje...nooo...yo sólo quiero la parte que me prometió Peter...yo no pinto nada más en esta historia ... jejeje :D

Que pasa que vais a vivir todos de mi , pues que sapais que si quereis algo , ya podeis empezar a tratarme como a una persona con corazon , no como a un objeto .

PD: dejate de castraciones , que si dios me ha dado esta miaja de carne , por algo sera jejejejej.

Ya que luego me dices que no te digo nada.....Vaya fotito Joselito, estructura envidiable.....muy bien marcado, redondez absoluta...jajajajaja una foto muy artistica....

JEJEJE...Tarantulín pegale un lacito en el culo y regalaselo a Hova para su cumple jejejeje :D _regalo_ _regalo_

PD: UUUUUyyyyyyyyyyy la que me va a caer por esto _ehhh!__lengua_

Tarantulín corre...hazme el hueco en tu maletaaaa!!_volando_

ja,ja,ja que mala eres ojazos. Hova realmente no es gay, simplemente le gusta la ropa y el calzado de mujer, arreglarse, pintarse y ademas, los tios...Joder. pues si que va a ser gay

No es mala idea la del lacito, pero si esos carne de presidio lo quieren envuelto para regalo, que paguen...(Bien pesado a este tema le saco yo hasta pasta).
Ya hablaremos de comisiones, genomin

mecawennn la p..... jadsfalsdfhkjhskfas!!!.....ni gay ni travestido cabrones!!!...jajajaja

PD: no quiero el culo de Genoma como regalo de cumple.....me enseñas el tuyo Galadriel????jiijijijijijij

Ya que luego me dices que no te digo nada.....Vaya fotito Joselito, estructura envidiable.....muy bien marcado, redondez absoluta...jajajajaja una foto muy artistica....

Habra que tocar las campanas , que troya se ha dignado a decirme algo jejjejej. Menos mal , que alivio , ya pensaba que te habias olvidado de mi ELENITA ,

PD: si te gusta te lo doy , eso si ,si tu me das el tuyo , que es mucho mas bonito que el mio jejejjejej.

PD: Peter , tanto especular y al final te vas a quedar sin negocio jejjejejejej.

ja,ja,ja en este negocio el unico que va a fo..eres tu,campeon,asi que por eso no sufras.
Y claro que puedes opinar, tontin, incluso ojazos...(Ahora, que os haga caso...)

ya sabes que puedes contar con ese1 porciento,(menos gastos,comisiones,papeleo...Mira, por ser tu no te voy a cobrar nada,pero a cambio espero ciertos favores...tu ya me entiendes...yummm,yummm)

Que pasa que vais a vivir todos de mi ahh...pero esto no es el GRAN HERMANO ?? :D, pues que sapais que si quereis algo , ya podeis empezar a tratarme como a una persona con corazon , no como a un objeto . Jooo si ya lo sabemos que tienes tu corazoncito....pero en la foto te pareces mucho a la estatua de Discóbolo (aquí te adjunto el link donde la puedas ver ;) ) This URL has been removed!
No sé quien ha hecho mejor trabajo .... si la naturaleza creandote a ti o tu esculpiendo lo que te ha regalado la naturaleza...el resultado ya lo hemos visto y lo mejor de todo es, que es de carne y huesos, no de mármol...por lo tanto tienes tu corazoncito ;) y sé que no eres de piedra

PD: dejate de castraciones , que si dios me ha dado esta miaja de carne , por algo sera jejejejej.

Y bien que la has aprovechado ... 2 veces fijo, no?? jejeje....eyyyy mirones no me seais malpensados....que sabeis todos que tiene 2 niños ;) (reconocidos jejeje)

PD: No cambies de tema y pon la foto de frente...que te veo venir pillín ;)

Estoy de acuerdo con Troya...esta foto debería estar entre las fotos artísticas.

mecawennn la p..... jadsfalsdfhkjhskfas!!!.....ni gay ni travestido cabrones!!!...jajajaja

PD: no quiero el culo de Genoma como regalo de cumple.....me enseñas el tuyo Galadriel????jiijijijijijij

Eyyy Hova...quieres ver mi culete??? Pues que sepas que no todo el mundo tiene el privilegio de verlo ;)....UPS vaya por dios...pero hoy ya no es tu cumple.....bueno....esperate sólo un añito y reza que mantenga las formas jejeje :D

Saluditos a tod@s _coti_

Que pasa que vais a vivir todos de mi , pues que sapais que si quereis algo , ya podeis empezar a tratarme como a una persona con corazon , no como a un objeto .

Si sabes que te queremos,¿como te vamos a tratar como un objeto?
por cierto,en la próxima foto tendremos que moverte un poco a la izquierda para que de mejor la luz.Y darte un poco de color,un par de manos de tinte creo que serán suficientes, que no te veo muy deteriorado. Llamare al ebanista

secundo la mocion, Hova

Habra que tocar las campanas , que troya se ha dignado a decirme algo jejjejej. Menos mal , que alivio , ya pensaba que te habias olvidado de mi ELENITA ,

PD: si te gusta te lo doy , eso si ,si tu me das el tuyo , que es mucho mas bonito que el mio jejejjejej.

PD: Peter , tanto especular y al final te vas a quedar sin negocio jejjejejejej.

ja,ja,ja ya veo que estas negociando con la mercancia por otro lado,canalla,ja,ja,ja

Atrás