Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mido 180 cm.
Entrené 1 año hipertrofia-fuerza.
Paré 1 año y medio por lesiones y operaciones.
Entrené 8 meses más sólo fuerza, muy a mi bola.
Comiendo siempre lo que me sale del pijo, entrenando igual.

Una vez finalizado eso, 10%bf, pesando lo que mido, y con ambas porras de 43 cm. (tienes un video en mi canal, y mi diario con fotos cada varios meses en fisiomorfosis). Como ves, sé lo que he dicho, al contrario que tú.
Mi genética pese a ser buena, no es la de uno entre un millón como Tales, Explosivo, etc. Osea que hay gente que aún podría conseguir más.

De esos 8 meses a ahora, han pasado 3, y han pasado cosas, la mayoría malas, que no comentaré ni yo ni tú aquí porque son muy personales, si las quieres ver están en fisio.

Y antes de meterte con alguien si saber de lo que hablas, infórmate. Me ha hecho bastante gracia.

Última edición:
Mido 180 cm.
Entrené 1 año hipertrofia-fuerza.
Paré 1 año y medio por lesiones y operaciones.
Entrené 8 meses más sólo fuerza, muy a mi bola.
Comiendo siempre lo que me sale del pijo, entrenando igual.

Una vez finalizado eso, 10%bf, pesando lo que mido, y con ambas porras de 43 cm. (tienes un video en mi canal, y mi diario con fotos cada varios meses en fisiomorfosis). Como ves, sé lo que he dicho, al contrario que tú.
Mi genética pese a ser buena, no es la de uno entre un millón como Tales, Explosivo, etc. Osea que hay gente que aún podría conseguir más.

De esos 8 meses a ahora, han pasado 3, y han pasado cosas, la mayoría malas, que no comentaré ni yo ni tú aquí porque son muy personales, si las quieres ver están en fisio.

Y antes de meterte con alguien si saber de lo que hablas, infórmate. Me ha hecho bastante gracia.

No te lo tomes a mal cojones; venía al pego hombre, sobretodo por lo de "sin sufrir".

salu2

holaaa muy buenas a todos hace ya que no comento nada por aqui aun asi siempre estoy leyendo posts y nuevos articulos!! la verdad es que este post me parece algo deprimente tanto para quien se quiera iniciar y lea esto o bien que lleva tiempo y se deja desmotivar de tal manera pues os dire mi punto de vista sobre el tema.. es cierto que de manera natural no podremos llegar a niveles de arnold, coleman, oliva, etc. Aun asi pienso que de manera natural se puede llegar a niveles optimos fisicamente!! creemos que somos dioses creadores y omnipotentes del culturismo creyendo saber todo y sí es cierto que desde el descubrimiento de los esteroides el mundo del deporte ha cambiado y mas aun el culturismo pero hombres de grandes dimensiones siempre han habido a lo largo de la historia desde sansón hasta la epoca griega cuyos canones del hombre de la epoca era el hombre musculoso y metrosexual como se puede observar en libros y esculpturas tambien cabe destacar que hay deportista como gimnastas que consiguen una hipertrofia extraordinaria o tribus africanas o afroamericanas con estetica excelente y todos sabemos que no tienen dinero ni para agua potable pero miralos.. y no pienso que toda esta gente que haya conseguido tremenedos fisicos hayan pensado que nunca lo lograrian y da igual que se ciclen o no estos siempre han trabajado duro, se han alimentado bien, buen reposo etc. d igual que te cicles pero si no trabajas como es debido nunca llegara a ese fisico espectacular del que hablais ahora que si el fisico espectacular que decis es el de arnold nunca lo lograremos porque solo habra un arnold, un coleman, etc. pero lo que es cierto que si ya vamos vencido de que no lo podremos lograr nuestros sueños por x factor nunca lograremos nada simplemente porque seriamos unos cobardes que nos hemos rendido antes de ir a la guerra y en esta guerra hay que luchar y es dura pero yo creo que con pasion se puede vencer( mirad arnold, por ejemplo, estudio psicologia para conocer el poder de la mente en el cuerpo con eso lo digo todo)!! animos a todos y a hacer las cosas bien ^^

pues si que lees poco,porque cuesta 1 minuto.
Madre mia como seas igual de vago para las pesas como para leer debes ser un palo.
Por cierto el chico tiene bastante razon,los cuerpos masivos existen de toda la vida,y los que decis "no roids no party" es que buscais excusas para poneros fuertes rapido y sin esfuerzo

Madre mia como seas igual de vago para las pesas como para leer debes ser un palo.
Por cierto el chico tiene bastante razon,los cuerpos masivos existen de toda la vida,y los que decis "no roids no party" es que buscais excusas para poneros fuertes rapido y sin esfuerzo

Pongamos que soy un palo , eso es malo?

Te crees mejor persona por tener X cm de brazo o que? si es así bien por ti campeón , debes de ser el mejor de tu casa.

No te enfades hombre

alFFSjU.jpg

Pa tí

Me doy por aludido,yo dije lo de no roids no party,eso es así,si no lo quieres ver es tu problema,pero un físico culturista no se consigue sin química,siendo natural se puede aspirar a un buen cuerpo fitness por llamarlo de alguna manera,pero con muchos años y dedicación y acompañando genética siempre.
Yo no busco ninguna excusa soy realista,no me quiero poner fuerte rápido para lucir palmito en la playa,yo esto lo hago porque me gusta,no para gustarle a nadie.No he tocado nada de química y no se si lo haré algún día,pero tu no tienes ni idea de quién soy ni de lo que hago o dejo de hacer,para juzgarme de que busco excusas y no me esfuerzo.Sí tu tienes un cuerpazo me alegro por ti,y te animo a que nos ilustres con tu físico.ya que al parecer presumes de ello.

Me doy por aludido,yo dije lo de no roids no party,eso es así,si no lo quieres ver es tu problema,pero un físico culturista no se consigue sin química,siendo natural se puede aspirar a un buen cuerpo fitness por llamarlo de alguna manera,pero con muchos años y dedicación y acompañando genética siempre.
Yo no busco ninguna excusa soy realista,no me quiero poner fuerte rápido para lucir palmito en la playa,yo esto lo hago porque me gusta,no para gustarle a nadie.No he tocado nada de química y no se si lo haré algún día,pero tu no tienes ni idea de quién soy ni de lo que hago o dejo de hacer,para juzgarme de que busco excusas y no me esfuerzo.Sí tu tienes un cuerpazo me alegro por ti,y te animo a que nos ilustres con tu físico.ya que al parecer presumes de ello.

Que no lo dije por ti hombre,ni se quien eres,solo me suena tu nick de haberte leido,ademas creo que las veces que te he leido estaba de acuerdo con tus comentarios. Lo de no roids no party lo he dicho por que me sonaba de haberlo leido si,me gusto la expresion,no porque quisiera criticarte. Al final tendre que poner fotos,porque en 3 años que llevo sin quimica ya he conseguido un cuerpo que no es el de un culturista pero vamos,me han dicho de todo,que si parezco boomer,el de la cerveza duffman,ke si tendria ke anunciar batidos,ke como he conseguido ponerme cachas tan rapido,en el curro me piden consejos....en fin que repito que no lo digo para presumir,que no tengo necesidad de presumir con gente ke no conozco sikiera,lo digo para ke se vea que sin kimica y en 3 años,la gente puede admirar y alagar un fisico por la calle con ropa puesta.No pongo fotos porque realmente tengo la impresion de que soy uno mas y un flaco. Lo que ocurre es que tanto decirme la gente lo fuerte que estoy,al final me lo voy a creer.Pero no soy un creido,lo cuento para que se sepa que sin quimica existen los alagos tambien,y aunque a ojos de la gente de la calle este fuerte,yo soy un flaco y aun no he llegado a mi limite genetico ni de lejos.Asi que a seguir disfrutando con los hierros,que de party'roids ya habra tiempo el dia que llegue a mi limite. Aunque dudo que acabe usandolos,esto es un hobbie.

En el tema anterior de mujeres les gusta X cuerpo, mi experiencia, de un joven como soy, por lo tanto con gustos orientados a las mozas de mi edad o similares, deciros que cuando mas he triunfado ha sido cuando mas delgado estaba con masa muscular normalita pero eso si, marcando bien el abdomen, la mayoria buscan lo mismo, por desgracia, ahora o me he vuelto feo (que lo dudo, soy un forero, no puedo permitirme algo asi _contrato_ ) o esa masa de mas junto con la dedicacion extra les mola menos.

Soy del grupo de los que han dejado la "estética" y se han pasado a la fuerza, motivos simples, buscando la estética estaba todo el dia mirandome al espejo, viendo que tenia que mejorar, la verdad, me estaba obsesionando. Ahora con entrenos de fuerza me divierto mas, me noto mas fuerte a pesar de pesar bastante menos y me gusta llevar las cosas planificadas, con mis progresiones, objetivos y demás, antes simplemente me limitaba a tirar con un peso alto y cuando sacase X repes facil, subir un poco.

Uniendo eso al tema de los roids, me resulta gracioso ver alguno con indicios claros de haberlos usado o estar en ellos, pesando mas de 90kg, y haciendo peso muerto con 30kg a cada lado de la barra, una técnica pésima y luego unas porras de 45+cm... pero para gustos losc olores.

Dicho esto, respeto tanto unos como otros, no entiendo que en un foro dedicado a las pesas, unos se echen mierda encima de otros y se critiquen, es como si un defensa se critica con un delantero porque cada uno hace una cosa diferente...

Quien quiera ser natural que lo sea,quien no pues no,a mi parecer si no vas a competir o algo similar me parece una tonteria meterte un ciclo,alla cada cual y su opinion.Yo estoy seguro que no vivo de esto y lo hare todo de forma natural como el yogur

Sigues en tus trece de que usar rois solo es para avanzar rápido y sin esfuerzo; que lo puede ser? Sí. Pero ese no es el motivo principal; el motivo principal es que usar algo de roid para llegar a un tipo de cuerpo que de forma natural no puedes llegar.

Esto es muy sencillo; pon una foto de lo que para tí es un buen cuerpo y como te gustaría estar; entonces, se vé claro si se puede llegar de forma 100% natural, o no.

salu2

Sigues en tus trece de que usar rois solo es para avanzar rápido y sin esfuerzo; que lo puede ser? Sí. Pero ese no es el motivo principal; el motivo principal es que usar algo de roid para llegar a un tipo de cuerpo que de forma natural no puedes llegar.

Esto es muy sencillo; pon una foto de lo que para tí es un buen cuerpo y como te gustaría estar; entonces, se vé claro si se puede llegar de forma 100% natural, o no.

salu2

nagudypa.jpg

Esto para mi es un buen cuerpo y me gustaria acabar estando asi.
Esa definicion en un momento puntual para un veranito bien,pero con un bf del 15 me conformo,los abdos no se ven a no ser que estes en la playa/piscina.
Y ese cuerpo se puede conseguir de forma natural,con buena genetica y con 5-10 años entrenando de verdad.
Ir mas alla me parece que solo da problemas

Ya estamos con lo de siempre. Que si quimica que si no.

En mi gym hay gente tan extremista hasta el punto de que uno dice que si tubiese dinero se pincharia, hasta otro que ve a uno tomar un batido de proteinas y le dice que de "meterse" cosas de esas no va a tener descendencia.

No entiendo mucho (por no decir nada) de quimica dentro del culturismo. Sinceramente, a mí me gusta hacer pesas, ver como mejora mi condicion fisica, como mejoran mi higiene postural (cuando voy al gym la espalda no me da tanto la lata y noto como en el curro tengo mejores posturas al cojer pesos y demas), al igual, como a la mayoria, mejorar fisicamente. No tengo objetivos tan ambiciosos como para necesitar de quimica, pero hay una cosa que me llama mucha la atencion, y es la gente que dice que no se quiere joder la saluz con esa "mierda".

Como digo, voy a ablar un poco sin saber sobre el tema, pero la mayoria de los que dicen cosas como "yo no me pincho, paso de joderme" (no lo digo por nadie, que aqui se ve que hay gente muy susceptible), el sabado se pilla unas cogorzas que queda durmiendo en un banco del parque.

Me imagino, que los roids, al igual que todo, si se usan con cabeza no tienen por qué ser perjudiciales (al menos no tanto). Mucha gente sale y bebe un sabado, se pilla sus cogorzas algun que otro finde etc, y no por ello tiene que padecer del higado. Ahora, si te sobreexces tienes todas las de perder.

Al igual que uno que no fumó en su puta vida se muere de cancer de pulmon, y otro se muere de viejo con el cigarro en la boca.

No sé hasta que punto pueden llegar a ser perjudiciales para la salud el uso de este tipo de sustancias en el cuerpo, pero como todo, se podran llegar a usar con cabeza, y entendiendo. Pero odio la gente que dice con el cigarro en la mano que eso es mierda y que solo te jode la salud. O que te digan eso y el sabado se metan de todo....

Hay gente para todo

nagudypa.jpg

Esto para mi es un buen cuerpo y me gustaria acabar estando asi.
Esa definicion en un momento puntual para un veranito bien,pero con un bf del 15 me conformo,los abdos no se ven a no ser que estes en la playa/piscina.
Y ese cuerpo se puede conseguir de forma natural,con buena genetica y con 5-10 años entrenando de verdad.
Ir mas alla me parece que solo da problemas

Pues déjame decirte que llegar a eso no llegarás sin usar nada; almenos ph's, ni entrenando 5 o 20 años. Que alguien puede estar más o menos así? Más o menos, pero en genéticas alucinantes.

Con más bf, no te digo que no, pero a esa combinación de músculo/grasa, como que no.

salu2

Ya estamos con lo de siempre. Que si quimica que si no.

En mi gym hay gente tan extremista hasta el punto de que uno dice que si tubiese dinero se pincharia, hasta otro que ve a uno tomar un batido de proteinas y le dice que de "meterse" cosas de esas no va a tener descendencia.

No entiendo mucho (por no decir nada) de quimica dentro del culturismo. Sinceramente, a mí me gusta hacer pesas, ver como mejora mi condicion fisica, como mejoran mi higiene postural (cuando voy al gym la espalda no me da tanto la lata y noto como en el curro tengo mejores posturas al cojer pesos y demas), al igual, como a la mayoria, mejorar fisicamente. No tengo objetivos tan ambiciosos como para necesitar de quimica, pero hay una cosa que me llama mucha la atencion, y es la gente que dice que no se quiere joder la saluz con esa "mierda".

Como digo, voy a ablar un poco sin saber sobre el tema, pero la mayoria de los que dicen cosas como "yo no me pincho, paso de joderme" (no lo digo por nadie, que aqui se ve que hay gente muy susceptible), el sabado se pilla unas cogorzas que queda durmiendo en un banco del parque.

Me imagino, que los roids, al igual que todo, si se usan con cabeza no tienen por qué ser perjudiciales (al menos no tanto). Mucha gente sale y bebe un sabado, se pilla sus cogorzas algun que otro finde etc, y no por ello tiene que padecer del higado. Ahora, si te sobreexces tienes todas las de perder.

Al igual que uno que no fumó en su puta vida se muere de cancer de pulmon, y otro se muere de viejo con el cigarro en la boca.

No sé hasta que punto pueden llegar a ser perjudiciales para la salud el uso de este tipo de sustancias en el cuerpo, pero como todo, se podran llegar a usar con cabeza, y entendiendo. Pero odio la gente que dice con el cigarro en la mano que eso es mierda y que solo te jode la salud. O que te digan eso y el sabado se metan de todo....

Hay gente para todo

+1000

Tienes toda la razón.

salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás