Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores para desilusionar mas a los fan boys de cristiano ronaldo que lo tienen como meta a alcanzar buscar en google las ultimas fotos de las patas de cr va ciego de mandanga esas venas no son normales...sus formas respecto a sus inicios han cambiado totalmente el que crea que no va dopado esta muy equivocado idem para el de crepusculo

Mi comentario tambien ha sido empañado por lo del "hijo puta"... si es que los hay que parece que en lo unico que piensan al levantarse es en liarla...

Steve Reeves,natural. Hace falta mas?? si quereis dar asco a las mujeres bien... pero a mi me va bien viendo como me contemplan y me dicen lo fuerte que estoy mientras me ponen la mano en el hombro y me miran con cara de cachondas.Si estuviera el doble de grande me habria gastado mucho dinero en quimica,habria jodido la salud,habria hecho trampas,habria tenido que pincharme a escondidas de la gente que me quiere,y lo peor de todo...esque ya no seria atractivo para ellas,porque a las mujeres les encantan los musculos,pero no las bestias artificiales.
a8enadem.jpg

Un cuerpo muy estético el de Steve Reeves. Me recuerda al de Jeff seid pero con un poco más de %BF

Bueno, parece ser que Steve Reeves no era natural, incluso fue quien introdujo a Larry Scott en el mundo de los pinchitos

Pero si Dizzy tiene el mismo físico que Reeves de forma Natural.... Bien por el!!

Steve Reeves,natural. Hace falta mas?? si quereis dar asco a las mujeres bien... pero a mi me va bien viendo como me contemplan y me dicen lo fuerte que estoy mientras me ponen la mano en el hombro y me miran con cara de cachondas.Si estuviera el doble de grande me habria gastado mucho dinero en quimica,habria jodido la salud,habria hecho trampas,habria tenido que pincharme a escondidas de la gente que me quiere,y lo peor de todo...esque ya no seria atractivo para ellas,porque a las mujeres les encantan los musculos,pero no las bestias artificiales.

Tu no eres atractivo para nadie y lo sabes.

a8enadem.jpg

Pon fotos

Algunos no hacemos esto para ligar

PD: No ligas ni pagando
PD2: A ver si empiezan las clases ya que hay mucho niňo foreando

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Seguramente Reeves tuvo su época Limpia, pero no durante toda su carrera según he ido entendiendo en varios foros y páginas, en los años 50 ya empezaban a usarse, en un libro sobre Arnold (biografía no autorizada) cuenta que fue Reeves quien le "hablo" por primera vez sobre esas sustancias.....

Aún así, tremenda genética y proporciones tenía

Yo me pienso poner como Jeff seid comiendo mucha avena,lo que espero es que no se me quede la misma cara.
Mira que le dais vueltas al tema,no roids no party.
De todas maneras siempre hay gente natural con muy buenos físicos,lo que pasa que eso conlleva muchísimos años de dedicación o una genética rozando lo sobrenatural.Mi opinión es que os lo curreis cada día y cuando veais que ya el avance se demora mucho,sopeseis si os merece la pena la química o no,a donde quereis llegar con eso,si teneis un objetivo competitivo o solo quereis lucir palmito,todo es respetable si se usa con cabeza.Saludos.

Pon fotos

Algunos no hacemos esto para ligar

PD: No ligas ni pagando
PD2: A ver si empiezan las clases ya que hay mucho niňo foreando

No voy a poner fotos porque evidentemente no estoy como el
Yo tampoco lo hago para ligar,pero me sorpende que de rebote las tias me vayan tirando la caña dia si dia no. De hecho creo que me he acabado de enamorar de los hierros por el tema sexual.
Si tu crees que no ligo ni pagando enhorabuena para ti, ni me ofende ni tengo que demostrarlo.
Y por ultimo no soy un niño,tengo 32 años.Un saludo

Yo tampoco lo hago para ligar,pero me sorpende que de rebote las tias me vayan tirando la caña dia si dia no. De hecho creo que me he acabado de enamorar de los hierros por el tema sexual.
Si tu crees que no ligo ni pagando enhorabuena para ti, ni me ofende ni tengo que demostrarlo.

No te lo tomes a mal pero para tener 32 tacos dá la sensación de que eres un poco deficiente.
Aunque en musclecoop uses otro nick es fácil identificarte,ja!

Pues fíjate que te he confundido con un niňo. Que me lo diga Huyzz que no tiene pelos ni en los huevos, vale, pero un hombre de 32 tacos que venga con tanta bobada...puff __meparto_

Pues fíjate que te he confundido con un niňo. Que me lo diga Huyzz que no tiene pelos ni en los huevos, vale, pero un hombre de 32 tacos que venga con tanta bobada...puff __meparto_

+ Unoh.

Yo entreno para ligar, pero con shemales.

No te lo tomes a mal pero para tener 32 tacos dá la sensación de que eres un poco deficiente.
Aunque en musclecoop uses otro nick es fácil identificarte,ja!

Ja? tu si que eres deficiente que no sabes ni lo que dices xD
Es facil identificarme ? a ver quien soy?
sorprendeme superdotado jaja

Ahora modo troll OFF

De verdad me has confundido con un niño? se que soy un pelin inmaduro pero tanto como para que te me rias en la cara sin haber confianza....
A mi no me gusta fardar en la vida real de nada porque eso pone agresivo a los demas,pero en un foro como me da igual caer mal ( que no tendria porque) pues presumo de que soy alto fuerte y guapo,y el que quiera insultar que insulte xD Ademas lo dije para justificar que sin quimica se puede atraer a las hembras igual o mejor. Y no hace falta responderme faltando,porque el que queda mal es el que ofende,y el que demuestra inmadurez o falta de neuronas es el que critica sin ser criticado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás