raskolnikov
Retranca Galega
Bueno, es que no a todos les queda bien![]()
No eres una excepción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, es que no a todos les queda bien![]()
PD: ami personalmente esto me da asco.
Un respeto hijo de puta, ésto es un foro de culturismo, y es lo que se cuece aquí, si no te gusta mejor calladito y sin molestar, ok?
Un respeto hijo de puta, ésto es un foro de culturismo, y es lo que se cuece aquí, si no te gusta mejor calladito y sin molestar, ok?
LuisPSZ Es mejor decir que no te gusta antes que decir que te da asco...
quer lo diga una tia entiendo...PD: ami personalmente esto me da asco.
No es mucho mejor esto?
Yo no le veo la gine tío y mira que yo la tuve en la adolescencia , pero a jeff no le veo nada de nada.
A mi me ha encantado lo de "un respeto hijo de puta" XD
Pues eso, si hay roids en los gimnasios de barrio, no me quiero imaginar como sea esto en ambiente de competición.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Que viva mi gimnasio libre de roids! Debe ser el unico al parecer
Eso es lo que tú te crees...
Me conozco a todos los que van y no hay roids por ningun lado vamos... Te lo digo desde ya. Pocos toman batidos de protes post entreno o cualquier tipo de suplemento asi que como para tomar roids
Me conozco a todos los que van y no hay roids por ningun lado vamos... Te lo digo desde ya. Pocos toman batidos de protes post entreno o cualquier tipo de suplemento asi que como para tomar roids
¿y? si no toman batidos de proteinas o suplementos quiere decir que no están usando nada? __meparto_
en realidad esos son los más listos, saben donde invertir bien su dinero..