Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PD: ami personalmente esto me da asco.

Un respeto hijo de puta, ésto es un foro de culturismo, y es lo que se cuece aquí, si no te gusta mejor calladito y sin molestar, ok?

Última edición:
Un respeto hijo de puta, ésto es un foro de culturismo, y es lo que se cuece aquí, si no te gusta mejor calladito y sin molestar, ok?

Tampoco te cueles... puedes pedirle que respete sin faltarle tu el respeto de esa manera

Esto es un foro y hay normas como la de no insultar de forma tan bestia, si no te gustan las normas mejor calladito y sin saltártelas.

LuisPSZ, vale que sea tu opinión, pero diciendo que un determinado cuerpo te da asco le estás faltando el respeto a las personas que tienen ese cuerpo o quieren tener ese cuerpo que se encuentran en este foro. Es mejor decir que no te gusta antes que decir que te da asco...

Última edición:
LuisPSZ Es mejor decir que no te gusta antes que decir que te da asco...

Tienes razon, la expresión fue errónea, mi intencion no era para nada la ofensiva..
Pero creo que me conoceis todos y jamás he faltado el respeto/ofendido a nadie.

PD: culturismo y http://i40.tinypic.com/immpld.jpg

Última edición:
Si no faltamos al respeto mejor..............................................

A mi si que me da un poco de asco esas fotos, pero por todo ese aceite chorreando mal puesto y por la mala iluminación, da un aspecto algo decadente jaja

PD: ami personalmente esto me da asco.
No es mucho mejor esto?
quer lo diga una tia entiendo...

que lo diga un tio, y que encima sea uno que esté en el mundo de las pesas..... no cuadra..

- ni que alguien fuera a estar en ése estado ni con esas pintas más de 2-3dias..
- ni es facil lograr ese objetivo..

Bueno, no hay que darle mayor importancia de la que tiene. El que quiera puede mirar los mensajes de este usuario y verá que desde que se registró en el foro se dedica a insultar a todo el mundo.

Saludos!

A mi me ha encantado lo de "un respeto hijo de puta" XD

Pues eso, si hay roids en los gimnasios de barrio, no me quiero imaginar como sea esto en ambiente de competición.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

A mi me ha encantado lo de "un respeto hijo de puta" XD

Pues eso, si hay roids en los gimnasios de barrio, no me quiero imaginar como sea esto en ambiente de competición.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Que viva mi gimnasio libre de roids! Debe ser el unico al parecer

Me conozco a todos los que van y no hay roids por ningun lado vamos... Te lo digo desde ya. Pocos toman batidos de protes post entreno o cualquier tipo de suplemento asi que como para tomar roids

Si me dices que es un gym pequeño, donde la gente va para estar en forma y hacer deporte por no quedarse quieto en casa, entonces vale; pero si es un gym, donde hay gente de todo tipo, donde varios tienen objetivos competitivos o semi-competitivos, entonces como que no.

Y de todas formas, aunque no se compita, hay gente que usa roids sin objetivo competitivo; además, nadie va por ahí anunciando: "ehh yo me pincho!! ehh yo estoy en pleno ciclo!!!"

salu2

Me conozco a todos los que van y no hay roids por ningun lado vamos... Te lo digo desde ya. Pocos toman batidos de protes post entreno o cualquier tipo de suplemento asi que como para tomar roids

¿y? si no toman batidos de proteinas o suplementos quiere decir que no están usando nada? __meparto_

en realidad esos son los más listos, saben donde invertir bien su dinero..

Va, ante el tonto del hijo de puta lo mio del bañador ha quedado empañado. Que asco de gente estos que vienen a insultar en hilos en los que estoy yo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás