Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_mdc8ljgI0s1rdkxsio1_500.jpg

Si tú crees que con "muchos" años de entreno se puede llegar a algo parecido a esto, entonces eres mi dios; de verdad, eres un superhombre.

Seamos sinceros y realistas, por favor.

salu2

Mira a tesio de musclecoop , totalmente natural.

Cuerpo como el de jeff yo los veo viables siendo natural si mides no mas de 175cm , cuando mides 186 cm como yo, para aparentar eso minimo son 95kg a no mas del 10% asi que ya me contaras... cuando siendo 170-175cm, peso/altura o unos 5kg como mucho mas de la altura ya sueles estar asi.

Mira a tesio de musclecoop , totalmente natural.

Cuerpo como el de jeff yo los veo viables siendo natural si mides no mas de 175cm , cuando mides 186 cm como yo, para aparentar eso minimo son 95kg a no mas del 10% asi que ya me contaras... cuando siendo 170-175cm, peso/altura o unos 5kg como mucho mas de la altura ya sueles estar asi.

Eso no tiene sentido.
Si bien es cierto que alguien que mide más tiene que pesar más tambien, lo logico es que le cueste exactamente lo mismo llegar a su mismo peso y talla que alguien mas bajito:

Alguien de 1,70 con 60kg tiene que llenarse con 10kg más.
Alguien de 1,85 con 75kg tiene que llenarse con 10kg más.

La proporcion es la misma y en teoria les costará lo mismo.

Con respecto a Jeff seid: Dice que mide 1,83 y pesa 80kg. (178lbs)

2:30 del video:

Por lo tanto estamos hablando de un tio que está 3 kg por debajo de su "talla" y mira que cuerpo... Asi que imaginad lo que es estar 3,4,5 o más KG por encima de tu talla. Eso es culturismo puro y duro. (Hablando de un % de grasa del 7-8% en todos los casos, logicamente)

PD: yo tengo un amigo que está un par de kg por encima de su talla al 8% (en verano) y su aspecto fisico es de "culturista".

Última edición:
A mi me parece que es al reves,que los que os engañais sois los que hablais de la quimica como si fuera el santo grial,y claro que sirve para romper los limites geneticos,pero la mayoria de los mortales la usan para ir mas rapido y con menos esfuerzo (suena triste)
Hay mucha gente que tiene cuerpos de puta madre sin roids,en musclecoop esta delko,aqui esta paco,....
explosivo...y fuera de los foros aun hay mas.Que mania con colgar fotos de flacos y decir que eso es a lo mas que se puede aspirar sin quimica,no lo entiendo,el que se quiera enchufar,que se enchufe,pero que no se monte peliculas con que sin roids no hay nada que hacer

Eso no tiene sentido.
Si bien es cierto que alguien que mide más tiene que pesar más tambien, lo logico es que le cueste exactamente lo mismo llegar a su mismo peso y talla que alguien mas bajito:

Alguien de 1,70 con 60kg tiene que llenarse con 10kg más.
Alguien de 1,85 con 75kg tiene que llenarse con 10kg más.

La proporcion es la misma y en teoria les costará lo mismo.

Con respecto a Jeff seid: Dice que mide 1,83 y pesa 80kg. (178lbs)

2:30 del video:

Por lo tanto estamos hablando de un tio que está 3 kg por debajo de su "talla" y mira que cuerpo... Asi que imaginad lo que es estar 3,4,5 o más KG por encima de tu talla. Eso es culturismo puro y duro. (Hablando de un % de grasa del 7-8% en todos los casos, logicamente)

PD: yo tengo un amigo que está un par de kg por encima de su talla al 8% (en verano) y su aspecto fisico es de "culturista".

Tu pon uno que mida 1´70 con 70kg al 7% y uno que mida 1´85 con 85kg al 7% a ver quien parecera mas grande..

De las fotos mega retocadas de Jeff Seid no os fiéis ni un pelo. En los vídeos se ve una mierda comparado a lo que sale en las fotos, como la mayoría la verdad.

Com buena genética hay físicos que son asequibles, pero 10 kg por encima de la altura de uno al 10%...muy difícil lo veo.

Y 1,75 con 75kg al 8% se ve genial, algo estilo Joseph Rakich o algo así se llama, pero ni de coňa como Lazar Angelov, Plitt u otros.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Es que estan justo en un punto de duda total,no sabes si es natural o si ha tomado algo de quimica...

En su ficha en su pagina pone 190 libras que son 86,36 jaaj
80 kg con 1,83 no es tan "dificil" de llegar a un 9% o asii,y esta bastante llenito..

Vale yo me referia a Jeff
Rakich mide 1,78 y pesa 80 kg al 5% (Lo dudo,pero eso pone en su pagina,debe estar al 7 o asi)

Tu pon uno que mida 1´70 con 70kg al 7% y uno que mida 1´85 con 85kg al 7% a ver quien parecera mas grande..
No es que parezca más grande. Es que lo es xD.
Pero a ambos les costará lo mismo rellenarse y las proporciones altura-peso serán las mismas.
un saludo

En su ficha en su pagina pone 190 libras que son 86,36 jaaj
80 kg con 1,83 no es tan "dificil" de llegar a un 9% o asii,y esta bastante llenito..

Claro, tambien pone que le mide 45,7 cm la porra. NO se lo cree ni jarto vino.
40-41 cm y va que chuta (evidencio):

http://i41.tinypic.com/2u9qp34.jpg

Lo que tiene es mucha forma de V pero es todo debido a sus laaaargas claviculas.

PD: Las variaciones de peso me las puedo llegar a creer. Es decir: Pasar de 80kg al 7% (como se ve en el video que puse arriba) a 86kg es relativamente facil, pueden ser perfectamente liquidos y algo de grasa e incluso un poco de musculo.

Pero los CM de brazo ni de coña vamos.

Última edición:
45 cm de brazo xD

Yo le echo 42 y mucho es.

PD: zyzz 44 cm porra según zyzzfans de BB.com

2JhMLkm.jpg

hola

al creador del post,nunca tendras el cuerpo de ninguno de los que has puesto,de ninguno,da igual lo musculado que este ,o la grasa que tenga ,nunca ,al igual que (por suerte) nunca tendras el del vaquilla,tu eres tu ,y tus circustancias dijo cierto filosofo jeje, y hasta donde llegues depende de ti,nadie puede decirte hasta donde,pueden decirte" x ó y utilizaron roids," y que ,eso es lo de menos,hasta donde llegues tu depende de ti,y lo que tienes que pensar es como estaba al empezar? como estoy ahora? estas igual,yo aun doy gracias por haberme apuntado al gym hace ya tantos años,no soy cristiano ronaldo,pero desde luego no me quejo.

un saludo a todo el foro¡

45 cm de brazo xD

Yo le echo 42 y mucho es.

PD: zyzz 44 cm porra según zyzzfans de BB.com

2JhMLkm.jpg

Puto zyzz, ahí va metido hasta las cejas el cabron jajajaja.

Realmente todos estos coleguitas del fitness, etc solo se ciclan en momentos concretos. Porque yo he visto, por ejemplo fotos de zyzz que sale tapado y bastante desinflado.
Y otras como la de ahí arriba que esta increiblemente grande y rajado.
En resumen, mientras se ciclan se inflan mucho pero a los pocos meses de vuelven a desinflar.. Es algo temporal. (en teoria)

Puto zyzz, ahí va metido hasta las cejas el cabron jajajaja.

Realmente todos estos coleguitas del fitness, etc solo se ciclan en momentos concretos. Porque yo he visto, por ejemplo fotos de zyzz que sale tapado y bastante desinflado.
Y otras como la de ahí arriba que esta increiblemente grande y rajado.
En resumen, mientras se ciclan se inflan mucho pero a los pocos meses de vuelven a desinflar.. Es algo temporal. (en teoria)

En esa foto hay que tener en cuenta que que esta supercongestionado , estará en pleno ciclo , buena pose y en su mejor momento antes de morir.

En otras fotos se le ve desinflado la verdad , aun así cuerpo de 10 bajo mi punto de vista.

Salu2 juapo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás