Todo sobre jeans...

naaa es que si es negro no se sabe si es un jean o un pantalón, porfavorrrrrrrr

Estos si son pantalones M.C Hammer __meparto___meparto___meparto_

monta3.jpg

hammerpants1.jpg

Es broma como crees que voy a salir con unos pantalones que parecen paracaidas jajajaja

OMFG!!! OMFG!!! OMFG!!!

No dejan nada a la imaginacion xD.... sera que en verdad los usas? a la pruebas me remito!!! xD jejeje...

no fue esa mi pregunta, yo queria decir que es lo mismo si un tipo usa un jean o un pantalon, cual hay ? que diferencia hay ?

le pregunte a fox, que parece un "sabelotodo del fashion" o algo asi =D

bueno paisa, cuando quiero usar un pantalon uso un pantalon y cuando quiero usar unos jeans dejo en claro que lo que llevo encima son jeans y no otra cosa.
Digo que personalmente no me van los vaqueros Negros por el motivo que no se aprecia bien la diferencia entre ambas cosas, no se notan las costuras ni nada de eso, simplemente es una cosa negra que te pusiste. jaja

tu si eres raro mamolsito!!!!
yo uso estos_porro_
This image has been removed!

This image has been removed!

Madre mia Sashita, ojalá todas las mujeres de este bello planeta utilizasen este tipo de Jeans, a más de uno (a mi el primero) se le alegraría la cara de andar por la calle y utilizariamos menos los coches jejeje, propuestas como estas son las que tendrian que estar en las prcampañas electorales:
ZP - Prometo un 40% en todos los Jeans para mujeres, y adios a la contaminación varonil jeje .Todos a la calle!!!

yo no veo porque si a mi no me preocupa cierta cosa... a otros si __meparto_
en fin...

Luego se quejan y les da miedo ir solas por la noche... esos pantalones solo se los he visto a las mujeres de pago de la autovía, y sin ánimos de ofender, pero es que ir con eso es provocar.

Luego se quejan y les da miedo ir solas por la noche... esos pantalones solo se los he visto a las mujeres de pago de la autovía, y sin ánimos de ofender, pero es que ir con eso es provocar.

tranquilo que a mi eso de ser puta no me ofende... eso hoy dia da mas rial que cualquier trabajo!!! ya quisiera... a mi ni me da miedo ni me los pongo pa provocar... solo cuando voy pa la playa :D o un sitio caluroso que todos andan medios desnudos

Atrás