Todo sobre jeans...

Se les ha pasado lo más importante del diagrama, se gastó 4,300 pesos y nunca entro a Levi´s _susto_

This URL has been removed!

Jajajajajajajajjajaja, pues es cierto, nunca llego a entrar, pero seguro que entra cuando vaya de visita al Zara xD
 
esta grafica es una exageracion... tanto la mujer como el hombre suelen hacer el mismo recorrido la diferencia es que la mujer si compra y el hombre no porque es demasiado tacaño consigomismo...
 
mm
yo en ropa no gasto un peso!
siempre busco lo mas barato, en ves de gastarme 300 pesos en un jean, o 150 en una remera, busco todo a la mitad de precio , jeje
no soy muy "marquero" que digamos
 
mm
yo en ropa no gasto un peso!
siempre busco lo mas barato, en ves de gastarme 300 pesos en un jean, o 150 en una remera, busco todo a la mitad de precio , jeje
no soy muy "marquero" que digamos

El problema esta en que habeses las prendas baratas, se dañan facilmente...Es mi opinion...
 
El problema esta en que habeses las prendas baratas, se dañan facilmente...Es mi opinion...


casi el 50% de lo que vende Zara es polyester ... plastico pues... y barato no es .... plastico caro...

yo compro en cualqueir barata...
no me mporta si es primavera -verano o esas porquerías al vestirme...asi que salgo ganando
 
casi el 50% de lo que vende Zara es polyester ... plastico pues... y barato no es .... plastico caro...

yo compro en cualqueir barata...
no me mporta si es primavera -verano o esas porquerías al vestirme...asi que salgo ganando

Estamos deacuerdo en que muchas de las prendas que vende Zara no tienen un buen equilibrio precio/valor, pero hay prendas que valen la pena...

Y bueno lo que realmente importa al comprar o ponerse ropa es el sentirse COMODO...En muchos casos no importa ni la marca ni el precio...
 
Última edición:
eso, yo por eso si quiero algo bueno me espero a que baje de precio,..

tampoco me pongo lo que sea que me echan del trabajo
 
y despues dicen que no son metrosexuales!!!.... lo barato sale caro... es cierto... pero algunas veces lo caro sale mas caro!!!! y no toda la ropa de zara es de buena calidad... y es un ejemplo namass.. bueno es que yo me conformo con la ropa del conejero y vainas asi...
 
Sobre los "jeans" y la ropa en general, la gente (la mayoría) tiende a comercializar con lo que va ligado a la moda: que está de moda el Zara, pues al Zara que voy de cabeza, yo personalmente no me fijo en marcas, soy muy personal vistiendo, me gusta mucho llevar camisetas relacionadas con mi entorno del sonido (sellos discograficos, discotecas, tiendas, productores etc, ) en cuanto a los "jeans" llevo años comprandolos o en pequeños comercios (PYMES) o de la marca del Corte Ingés (que en calidad precio salen muy muy bien)
 
y despues dicen que no son metrosexuales!!!.... lo barato sale caro... es cierto... pero algunas veces lo caro sale mas caro!!!! y no toda la ropa de zara es de buena calidad... y es un ejemplo namass.. bueno es que yo me conformo con la ropa del conejero y vainas asi...


habría que definir metrosexual

yo no tardo mas de 15 mis en hacer mis compras y el 80 % son prendas de oferta...
 
y despues dicen que no son metrosexuales!!!.... lo barato sale caro... es cierto... pero algunas veces lo caro sale mas caro!!!! y no toda la ropa de zara es de buena calidad... y es un ejemplo namass.. bueno es que yo me conformo con la ropa del conejero y vainas asi...

Haber, sasha...que es metrosexual pa ti?...
 
jajajajja...no soy metrosexual.

De donde sacas eso?._mmmmm_

es broma vale_beso_... El típico metrosexual es un joven con dinero para gastar, que vive en las metrópolis, donde están las mejores tiendas, clubs, gyms y las mejores peluquerías. Puede ser oficialmente gay, hetero o bisexual, pero esto no tendría tanta importancia porque se toma a sí mismo como su propio objeto de amor y placer. Son profesionales independientes, modelan, trabajan en los medios y las productoras o en la música pop y, ahora, también en los deportes, pero aman los productos de vanidad masculina….
es mis palabras es aquel tipo que se echa cremitas antes de dormir... que se la pasa viendose en el espejo... que sabe de marcas... que no es capaz de ponerse cualquier cosa... y asi...
 
es broma vale_beso_... El típico metrosexual es un joven con dinero para gastar, que vive en las metrópolis, donde están las mejores tiendas, clubs, gyms y las mejores peluquerías. Puede ser oficialmente gay, hetero o bisexual, pero esto no tendría tanta importancia porque se toma a sí mismo como su propio objeto de amor y placer. Son profesionales independientes, modelan, trabajan en los medios y las productoras o en la música pop y, ahora, también en los deportes, pero aman los productos de vanidad masculina….
es mis palabras es aquel tipo que se echa cremitas antes de dormir... que se la pasa viendose en el espejo... que sabe de marcas... que no es capaz de ponerse cualquier cosa... y asi...

Jajajja...no me siento tan aludido..._abrazo__beso_
 
Atrás
Arriba