Todo sobre jeans...

Luego se quejan y les da miedo ir solas por la noche... esos pantalones solo se los he visto a las mujeres de pago de la autovía, y sin ánimos de ofender, pero es que ir con eso es provocar.

tio es que en barcelona hay una autentica barbaridad, en ningún sitio más he visto tantas mujeres de pago como en las autopistas de barcelona... aunque donde más he visto ha sido por la parte de Reus, Tarragona, Hospitalet, Miami... una barbaridad vamos.. con razón Mark se va a la M-30 que hay menos competencia :p
 
This URL has been removed!

jajajajajajajaja, joe estas chistoso hoy eh?, la broma esta currada pero bueno hay que avisar a las mujeres de que cada vez son mas los hombres que corretean por las tiendas en plan "metrosexual" y gastan mas tiempo del que devieran. Yo personalmente no tardo ni 20 minutos en comprarme 4 prendas, pero tengo amigos que sus novias tienen que esperar fuera y todo (el mundo esta dando la vuelta jeje)
 
jajajajajajajaja, joe estas chistoso hoy eh?, la broma esta currada pero bueno hay que avisar a las mujeres de que cada vez son mas los hombres que corretean por las tiendas en plan "metrosexual" y gastan mas tiempo del que devieran. Yo personalmente no tardo ni 20 minutos en comprarme 4 prendas, pero tengo amigos que sus novias tienen que esperar fuera y todo (el mundo esta dando la vuelta jeje)

No, si no es broma, es un estudio científico _leyendo_
 
Upsssss, pues madre mia a mi me sonaba a broma, pues nada yo como he dicho soy de los de a tiro echo, no me gusta pasarme la vida en los probadores, ademas le tengo tirria a los espejos, no quiero ni mirarme. De todas formas dudo que sea tan excesivo el costo de las mujeres y que tarden taaaaaaaaaaaanto, una cosa esque tarden más y otra que se tiren 4 horas ahi para unos "jeans" de na. Salu2
 
Upsssss, pues madre mia a mi me sonaba a broma, pues nada yo como he dicho soy de los de a tiro echo, no me gusta pasarme la vida en los probadores, ademas le tengo tirria a los espejos, no quiero ni mirarme. De todas formas dudo que sea tan excesivo el costo de las mujeres y que tarden taaaaaaaaaaaanto, una cosa esque tarden más y otra que se tiren 4 horas ahi para unos "jeans" de na. Salu2

javimad, claro que es broma :D aunque lleva mucho de verdad. Saludos amigo _coti_
 
jajajajajajajaja, joe estas chistoso hoy eh?, la broma esta currada pero bueno hay que avisar a las mujeres de que cada vez son mas los hombres que corretean por las tiendas en plan "metrosexual" y gastan mas tiempo del que devieran. Yo personalmente no tardo ni 20 minutos en comprarme 4 prendas, pero tengo amigos que sus novias tienen que esperar fuera y todo (el mundo esta dando la vuelta jeje)

jajaja, yo soy de los que tarda mucho, empiezo a mirar todas las prendas y cada vez que veo una que me gusta la cojo, y cuando he mirado todo lo que me gusta me voy al probador y empiezo a probarmelas y a descartar compras. Al final no me compro ni una cuarta parte de lo que he cogido (y menos mal jajaj). De todas formas no me considero metrosexual, solo un poco presumido. Pero si que es verdad que me gusta comprar ropa y suelo tardar.

Eso si, si una chica viene conmigo fuera no se queda ni de coña, tiene que venir conmigo al probador si o si, que la verdad es que soy algo indeciso con la ropa jeje
 
yo AHORA no estoy tan de acuerdo con la grafica esa.. cada ves mas tiempo pasan los hombres comprando ropa...
 
yo AHORA no estoy tan de acuerdo con la grafica esa.. cada ves mas tiempo pasan los hombres comprando ropa...

Deacuerdo contigo...pero a pexar de que los hombres nos tardemos mas comprando ropa; las mujeres siguen tardandose BASTANTE...
 
Se les ha pasado lo más importante del diagrama, se gastó 4,300 pesos y nunca entro a Levi´s _susto_

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba