Todas las recetas

mensaje para el rallador:ayer volvi a hacer el bizcocho,esta vez en una fuente redonda,en vez de una cuadriculada como la otra vez...por lo que se hace mucho mejor,y no queda arrugoso.

El problema es otro,lo puse a maxima potencia y en 5 minutos estaba esponjoso y con buen aspecto,menos en el centro que queda como nocilla....el caso es que si lo hubiera tenido 5 minutos mas,me imagino que en el centro se hubiera hecho,pero en el resto del bizcocho probablemente hubiera quedado seco y tieso......la pregunta es,como puedo hacer para que quede homogeneo en todos los lados del bizcocho???quizas ponerlo a 700 watios y se haga mas despacio?el caso es que en las fotos veo que a ti tb en el centro de queda blandenge,y no me gusta que quede como nocilla por el centro.Haber si hay alguna solucion para esto,xq es una pena que no quede todo el bizcocho igual de rico y esponjoso

Sí, a mí el centro me queda más blandito, pero no como Nocilla.

Prueba a ponerle menos temperatura y tenerlo más tiempo cocinando. A ver si así te queda mejor, pero no sé yo.

No sé por qué los microondas calientan de esa manera. Tendrían que cocinar el bizcocho por igual, pero el centro siempre queda más blandengue. Aún así, te digo que la parte del bizcocho que más me gusta es la del centro. Este bizcocho me lo hago todos los Domingos.

Saludos.

Rallador!! hombre que receta!! quee recetaaa!!
simplemente esplendida! es una de las cosas mas deliciosas que he comido, no me dio tiempo ni de tomar fotillo, la debore de golpe xD, la hice al pie de la letra la diferencia fue que le eche unas cucharaditas de toddy en ves del cacao quedo esplendida!! hombre espero mas recetas de esas con avena, eres un grande eh!

Saludos!!_porro_

Afortunado eres por vivir en el país del alimento más rico del mundo: el Toddy. Mucho lo tomé yo de niño cuando viví en Venezuela. Qué pena que aquí en España sea dificilísimo encontrarlo.

Me alegro que te gustara. Un afectuoso saludo.

Jjejeje xD hoy me lo hago.

pero como no tengo toddy sino un Gainer xD pero de sabor vainilla pz le echare 1 scoop de eso y listo xDDD desayunare manana con una todo el biscocho entero >=D

A todos esos venezolanos enrollaos: si un día os venís para España, traer todo el Toddy que podáis, que os lo compro al doble de lo que os costó allá. _dork_

BebidaachocolatadaToddy.jpg

Pues aquí, el único sitio donde lo encontré (que ahora ya no lo venden) lo vendían a 6 euros (el bote pequeño) _culo2_

pues yo igual hago hoy el bizcocho pero a mi lo que me gusta es tu receta de batido de avena, oye te bebes 100 gramos de avena+500ml de leche+1scopp de proteinas+1 cucharada de cacao sin enterarte casi

El Toddy es el Colacao de Venezuela. Tiene un sabor que es como tocar el paraíso. En serio, por mucho que lo explique, no podría describir lo rico que está. Para mí, el mejor sabor que he conocido en toda mi vida.

Y sí, el batido de avena se bebe con la punta de la polla, como quien dice.

Esta es mi versión del bizcocho...

buenísimo!!!!!

Gramos/ml Medida Proteína HC Grasas Kcal
Leche de soja 150ml 1 vaso 5,4 1 2,7 50
Avena 140g 2 vasos 19 84 10 504
Almendras 75g 1 vaso 15 13 41 460
Colacao 0% 50g 5 cuc 6 22 3 162
Levadura 16g 1 sobre 1 6 0 26,8
Claras de huevo 210g 7 unid 23 0 0 113
Edulcorante 0 0 0 0
TOTAL 69,4 126 56,7 1315,8

Última edición:
Muy bien Pove. El tuyo es más light que el mío. Con almendras también debe estar muy rico.

Me alegro que te animaras a hacerlo :)

Hoy lo hice sin batir nada ya que mi batidora acaba:( de morir despues de estar agonizante desde hace unos dias, es decir todo en trozos no muy grandes, (la nuez, avena, piña,lo que le metan) y ademas de salir muy bien a mi personalmente me gustó sentir y ver los trozos dentro del bizcocho:p

Otro punto como ven, es el meterle algo de piña unas dos o tres rodajas y si quieren tambien algo de su jugo, asi no sale para nada seco.!!

Si le metes Whey PROTEIN en vez de cacao queda mejor aun. Le bajas con esto las calorias y a la vez suben drasticamente las proteinas, ademas que no tendrias que echarle azucar poruqe ya quedaria un poco dulce.

ademas que no tendrias que echarle azucar poruqe ya quedaria un poco dulce.

Pues sí, ya aprovecharíamos el edulcorante de la proteína en polvo para endulzar y así no echaríamos azúcar, o echaríamos mucha menos.

Bueno, eso en el caso del que la tome, porque yo ahora la dejé. _comorr_

Hoy he hecho el bizcocho y esta bueníiisimo¡¡ muchas gracias por la receta de verdad,me parece una gran forma de tomarme la avena jaja.
Me ha salido un poco feo luego posteare una foto aver si me puedes ayudar a ver que puedo cambiar para que salga mas parecido al tuyo.
Cambie los pistachos porque me gustan mas,aun asi el sabor es tremendo,felicitaciones xd.
Un salu2 ;)

Última edición:
¿Con pistachos? _comorr_

Bueno, eso va en gusto de cada uno. A mí no sé si me gustaría con pistachos. Pero si te gustó, me alegro.

Yo meti uno pero fue echo con avena, mani, whey protein, leche en polvo desnatada, levadura, aceite solamente para pasar en el molde que fue echo, es decir una cucharada. Ademas un poco de edulcorante y huevos. Quedo esto..

Me has dado muy buena idea hermano gracias...
This URL has been removed!

¡¡Joder!! Menudo bizcochote. Qué inflado te quedó, cubano. Te quedó muy bien.

Curiosa la aportación del maní. Le debe dar un toque muy exótico.

Me alegro que te animaras a hacerlo. :)

Atrás