Todas las recetas

Una cosita rallador, lo del batido de avena mas leche y demas, podrias ponerme el link aqui, no lo encuentro, gracias.

Y siguiendo tu bizcocho del post nº1, cuanta cantidad deberia de comer para no pasarme demasiado? jejeje
 
El batido de avena lo tienes This URL has been removed!.

Lo de la cantidad de comer del bizcocho... Lo que tú veas. Puedes hacer el bizcocho tal cual lo hago yo aquí, y cada día comerte un trozo (el tamaño que te apetezca), preferiblemente para desayunar o dos horas antes de entrenar.

Nunca por la noche, claro.
 
haciendo tal cual el bizcocho y para no subir grasa, cuanto deberia de tomar de bizcocho para el desayuno teiendo en cuenta que tomo un tazon de leche desnatada con cereales y una tortilla de 4 claras y una yema(o todo junto mas 2 platano en un batido)??gracias

por cierto la idea del batido me surjio al ver tu post, pero sin meterle suplementos y me quede super bien al tomarlo!!gracias!!
 
haciendo tal cual el bizcocho y para no subir grasa, cuanto deberia de tomar de bizcocho para el desayuno teiendo en cuenta que tomo un tazon de leche desnatada con cereales y una tortilla de 4 claras y una yema(o todo junto mas 2 platano en un batido)??gracias

Depende del total de calorías ingeridas y ejercicio realizado a lo largo del día. Es un compendio de ambos.

A groso modo, el trozo que te apetezca. No es de gran relevancia.
 
lo hice y al no hacerlo en una plataforma regular,una parte no se hizo y otra demasiado, la intermedia buenisimo !! jaja
 
Por fin me anime a hacerlo. Para ser los 2 primeros quedo bastante bien. He de decir que los hice en el horno.

1º Bizcocho: 1 yogur de fresa, 100 gramos de avena, 5 claras, 1 yema, 1 cucharada sopera de azucar moreno y 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Para la cubierta: miel y ralladura de coco.

imagen015h.jpg


2º Bizcocho: 2 cucharadas soperas de cacao, 100 gramos de avena, 5 claras, 1 yema, 1 cucharadita de azucar moreno y 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Para la cubierta: miel y ralladura de coco.

imagen018e.jpg


imagen016si.jpg


Salu2.
 
¡¡Te quedaron cojonudos!! En el horno quedan muy bien. Lo de la ralladura de coco me parece estupendo. La voy a comprar yo también para los bizcochos. :)
 
puff rallador eres el mejooor e exo muchas recetas tuyass la de las tortitas la crema de maniii batidos etc ahora estoy liao cn estee pastel jaja subire alguna foto! sigue posteeando recetass !!! me encantan!_vuelta_
 
No tengo casi tiempo para nada, tío. Esas recetas las subí durante los once meses que estuve en el paro, pero ahora estoy trabajando y me tiro allí mogollón de horas. _comorr_
 
vaya :( con lo bien que se te daba porcierto el pastel me salio buenisiimo le añadi otro vaso de cacaoo jajaj y otro sobre de levaduraa :p
 
Hice la receta... debí esconderlo para que en casa no se lo comieran XD

Le puse un chocolate en polvo del más económicos y quedo buenísimo igual.

Gracias ralla por tus aportes.
 
que buena pinta mañana lo preparo aunque solo lo pueda comer un pedazo durante la mañana antes de entrenar que estoy definiendo jeje que buenoo subire fotos salu2
 
Tarta de manzana y... AVENA!

Tras la pizza de avena, aquí vuelvo con una nueva receta para todos los aveneros del foro, espero que os guste. Consiste en una tarta de manzana y avena, os cuento:

Ingredientes

  • 500gr queso quark 0% o similar
  • 4 Huevos
  • 100gr de avena
  • 100ml de leche
  • 3 cucharadas soperas de edulcorante
  • 3 Manzanas granny
  • Una cucharadita de canela en polvo

Procedimiento

En una batidora, echamos los 4 huevos y batimos hasta que cojan bastante volumen. Una vez conseguido esto, añadimos el queso quark y volvemos a remover, cuando esté todo homogéneo y sin grumos, pasamos a añadir la leche y dos de las tres manzanas muy picadas. Volvemos a batir y cuando esté todo bien disuelto añadimos la avena y el edulcorante junto con la cucharadita de canela.
Esta preparación la vertemos en un molde para horno que, previamente, habremos decorado su fondo con la manzana restante cortada en láminas MUY MUY finas. Una vez hecho esto, la llevamos al horno ( no hace falta precalentar ) y la dejamos haciéndose aprox 1 hora a 180 Cº
Cuando clavemos un cuchillo y este, salga limpio, estará lista. La metemos en el frigorífico y la dejamos enfriar aproximadamente 1 hora. Y LISTO!​

Os dejo una fotillo ( Mi perro ha querido colarse ^^ )

This URL has been removed!

Y aquí el valor nutricional por 100gr

Kcal ---> 102
Proteína --> 9,2
Ch ---> 7,6
Grasas ---> 3,2

Espero que os guste!
 
Tras la pizza de avena, aquí vuelvo con una nueva receta para todos los aveneros del foro, espero que os guste. Consiste en una tarta de manzana y avena, os cuento:

Ingredientes

  • 500gr queso quark 0% o similar
  • 4 Huevos
  • 100gr de avena
  • 100ml de leche
  • 3 cucharadas soperas de edulcorante
  • 3 Manzanas granny
  • Una cucharadita de canela en polvo

Procedimiento

En una batidora, echamos los 4 huevos y batimos hasta que cojan bastante volumen. Una vez conseguido esto, añadimos el queso quark y volvemos a remover, cuando esté todo homogéneo y sin grumos, pasamos a añadir la leche y dos de las tres manzanas muy picadas. Volvemos a batir y cuando esté todo bien disuelto añadimos la avena y el edulcorante junto con la cucharadita de canela.
Esta preparación la vertemos en un molde para horno que, previamente, habremos decorado su fondo con la manzana restante cortada en láminas MUY MUY finas. Una vez hecho esto, la llevamos al horno ( no hace falta precalentar ) y la dejamos haciéndose aprox 1 hora a 180 Cº
Cuando clavemos un cuchillo y este, salga limpio, estará lista. La metemos en el frigorífico y la dejamos enfriar aproximadamente 1 hora. Y LISTO!​

Os dejo una fotillo ( Mi perro ha querido colarse ^^ )

This URL has been removed!

Y aquí el valor nutricional por 100gr

Kcal ---> 102
Proteína --> 9,2
Ch ---> 7,6
Grasas ---> 3,2

Espero que os guste!

Amigo eres un fenómeno repostero... Gracias por la aportación!!!

Te propongo un reto... POSTRE SABOR CHOCOLATE!!! a ver que se te ocurre...
 
Amigo eres un fenómeno repostero... Gracias por la aportación!!!

Te propongo un reto... POSTRE SABOR CHOCOLATE!!! a ver que se te ocurre...

Lo tenía ya planeado. Este jueves lo elaboro! ^^
 
Atrás
Arriba