Todas las recetas

Siento realzar este post de hace un mes; pero es que lo he probado y es flipante, esta buenississssmooooooooo y es super facil de hacer.
Rallador eres el p*to amo de las recetas, tienes razon: cuando lo vuelcas en el molde huele de vicio y cuando esta en el micro huele la casa que... UFFF!!
De todas formas yo he hecho unas variaciones para adaptarlo como queria (este es apto hasta para definición):

150ml leche desnatada
140 gms avena
75 gms nueces
1 huevo entero
7 claras
1,5 cucharadas soperas de levadura
2 cucharadas soperas de edulcorante liquido
2 cucharadas soperas de caco puro en polvo desgrasado y sin azucar
2 scoops 100% whey gold standart extreme milk chocolate

Total nutrientes x 100gms: 156,37 kcal 13,50 CH 14,47 Protes 4,59 grasas

Que lo quereis mas proteico, no le poneis cacao y le hechais 5 o 6 scoops de protes.
Y así podeis ir jugando segun para que comida del dia lo querais.

Os dejo la foto:
img4772d.jpg
 
This URL has been removed!


¡¡Menudo bizcochote!!

Te felicito jugiji. Te salió muy bien, y seguro que está riquísimo. Lo hiciste con nueces. Muy bien. Éstas son la clave para que tenga un saborazo. Me alegro mucho de que te haya gustado.

Disfrútalo tío. ¡Enhorabuena!
 
Gracias Rallador, pero aqui el campeon de verdad eres tu por esas peazo recetas que te curras.
Lo unico que hay que mejorar de mi bizcocho es la textura, esta muy "reseco", digamos que no es esponjoso.
Tengo que pensar como puedo hacerlo pero sin cargarlo mucho de carbos ni grasas.
Ya consultare a mi mujer cuando llegue a casa.

Gracioas Rallador.
 
se puede acer sin echar aceite??

Si envede echar azucar quiero echarle miel. cuanta miel le tengo k echar??
 
jugiji, creo que no te quedó muy esponjoso porque no le echaste ni aceite ni mantequilla. Supongo yo que sería por eso. Y es raro que no te subiera más porque le echaste mogollón de levadura. Recuerda que cuando se apaga el micro, hay que dejar el bizcocho dentro sin abrir la puertecita 5 minutos más para que no se desinfle bruscamente.


Wathaman, claro que se puede hacer sin aceite, pero te va a quedar como el de jugiji, así un poco plano (aunque riquísimo igualmente).
Y sí, puedes cambiar el azúcar por miel. Sobre la cantidad, pues no sé... Yo echaría tres cucharadas soperas o así.
 
rallador, lo pienso hacer esta semana ya que me comeria la pantalla de verlo jaja pero tengo algunas dudas con las medidas de los vasos y los ml o gr

porque pones que un vaso son 150 ml cuando en teoria un vaso son 250ml...con que medidas me quedo? con las de vasos o las de 150ml, 75ml, 140gr..etc midiendolo en bascula y tal?
 
Bueno, los vasos que usé yo son un poco pequeños. Si tienes báscula, guíate por los pesos que indico, aunque lo puedes hacer perfectamente igual usando el vaso del tamaño que quieras, pero ya sin guiarte por los gramos que digo en la receta y midiendo todo con el mismo vaso que tengas. Eso da igual. ;)
 
a bueno claro, variare el tamaño y tal...que tonteria jaja no pensé eso de las proporciones de da vinci

muchas gracias! ya posteare el resultado!
 
jugiji, creo que no te quedó muy esponjoso porque no le echaste ni aceite ni mantequilla. Supongo yo que sería por eso. Y es raro que no te subiera más porque le echaste mogollón de levadura. Recuerda que cuando se apaga el micro, hay que dejar el bizcocho dentro sin abrir la puertecita 5 minutos más para que no se desinfle bruscamente.QUOTE]


Mimujer confirma tu teorica, que es la mas lógica: sin aceite ni mantequilla es dificil que quede muy esponjoso. Aunque tambien me dice que podria ser que lo dejara demasiado tiempo al microondas. No se si en parte puede tener razon,la proxima vez, (que lo volvere a hacer, no lo dudes) provare de hacerlo unos 6 minutos a ver como queda. Tambien podria ser que mi microondas tenga una potencia mayor que el tuyo y por eso quedara mas requemado y seco interiormente. Creo que hay microondas de 700 hasta 1400w aprox. No creo que sea lo mismo 10 min. en uno de 700 que 10 min. en uno de 1400. Ya lo mirare pero creo que el mio es de 1200w.
Por lode dejarlo reposar 5 min. en el micro una vez termino, sí, lo hice y pude resistir con el olor que quedó en la cocina, mecostó por eso =)

Un Saludo
 
Pues sí, lo de la potencia del micro es otro factor a tener muy en cuenta. Yo no sé de cuánto es el mío que vivo de alquiler y no lo compré yo.

Pues nada, que te salga mejor la próxima vez. _futbol_
 
pfff.. soy nuevo n este foro, xo ya habia hecho otro bizcocho q posteaste Rallador, y antes d ayer hice este ultimo y esta d muertee!
pd: (es una pregunta tonta) cuando te comes un trozo de bizcocho? suprimiendo alguna comida q sea alta en CH ?
gracias, 1 saludo
 
Pues todas estas movidas las como siempre en el desayuno y/o después de entrenar (yo entreno siempre por las mañanas).

Incluso a veces después de comer me como un trozo. Mismamente este Sábado hice una tarta de galletas y la estoy comiendo al desayunar y de postre después de comer :)

Aunque tengo que aclarar que actualmente estoy en fase de volumen cerdil... Y cómo mola.
 
rallador todas tus recetas las deberias tener apuntadas en tu firma ya que he hecho ya el pastel, la manteca de cacahuete y la nocilla...y quiero hacerlas todas las que has hecho y las que habra por hacer jaja
 
Última edición:
Me muero por hacerlo . (ah ) ya recorde estoy definiendo , bueno quiza otra ocasion pero se ve delicioso

enserio que buenas recetas , ya estoy haciendo mi conpendio
 
Rallador!!!, mira que sorpresita xD.

s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_333772821012007080.jpg

s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_333774221012007079.jpg

(No me deja poner las imagenes directamente pero ahi teneis el link)

Las imagenes no son demasiado grandes ya que no tengo camara y las hice con el movil, espero que se aprecie algo.

El sabor me gusta aunque quizas un poco fuerte para mi gusto, el chocolate me gusta bastante flojito jeje, aun asi esta bueno y también te llena muy rapido.

Buena receta rallador!!
 
Rallador acabará con mi fuerza de voluntad...
Es más, acabará con mi volumen limpio.
ES MÁS, acabará con mi CONCEPTO DE LIMPIO!!!
 
Joder, cómo se anima la peña. _loco_

¿Y dices que el sabor te pareció un poco fuerte? Pues no sé... Cacao lleva poco. A mí por lo menos me quedó con sabor normal. No lo consideraría fuerte. A lo mejor variaste la cantidad de los ingredientes... No sé. Pero mira, si te gustó, me alegro mucho. Ahora que ya lo hiciste una vez, puedes varias una cosa u otra para que la próxima vez te quede más a tu gusto.

Hale, a cocinar. _oveja_
 
Pero es porque creo que a mi un poquito de chocolate ya me sabe fuerte, cuando lo pruebe mas gente de mi familia ya te dire a ver que opinan ellos.
 
Atrás
Arriba