Todas las recetas

se ve bueno quizas me compro alimentos para ahcerme ese :)

jajaaj ese rallador y sus recetas!

cocinero1.jpg

uii...
...creo q me divertiré ahora en la noche y me lo haré!! >.<

...NO SE ASUSTEN!.. me lo comeré mañana por la mañana (H)

ggg

GRACIAS POR LAS RESETAS!! =D

...uno q SIEMPRE anda con ambre...agradese estas cosillas =D

(pd...
...no habrá problema si le quito aceite....cierto o_O??... es q no me tinca hecharle tanta aceite...y creo q no tengo aceite de aoliva ahora XD!!)

LO HICEEEEEEEEEEEE!!! o_O

...eso si, no le puse aceite.... en vez de eso le puse margarina...

QUEDÓ DELICIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Modestamente debo decir q tengo buena mano para la cocina (y las "masas" en gereal)...pero de todas formas INTENTENLOOOOOO!!!

gracias don rallador! =D

lordwolf, ¡qué bueno que lo hiciste! _dork_

Es muy fácil. Tan sólo hay que echar todos los ingredientes juntos en un bote, batirlo y meterlo en el microondas.
No sé si lo hiciste con nueces, pero éstas son la clave del sabor tan tico que queda. Seguramente que si cambiamos las nueces por avellanas o almendras también debe quedar muy bien.
Y por el aceite de oliva no te preocupes si no se lo echas. No creo que tenga mucha importancia.

Y para los que preguntan si vale para volumen o definición, todo depende de los ingredientes que usemos. Si estáis en definición, podéis prescindir del aceite, y echarle menos cantidad de azúcar y de cacao.
También se pueden echar más claras que yemas... Cada uno que vaya variando la receta como quiera.

Si lo hacéis tal cual lo hice yo, ya veréis qué rico estááááááá... _oveja_

Bueno pues hoy me puso manos a la obra o en la masa xDD y me hice las tortitas de avena, (que ricas por cierto_tragar__tragar_ _iloveu_), así que para el finde que viene preparo el bizcocho a ver que tal!!!!!

Joer gracias a ti le estoy poniendo en apuros a mi madre en lo que a hacer postres se refiere xDD

lo hize hoy y estaba buenisisisimooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por tus recetas! espero que pongas mas ahora que estoy en volumen...

jajaja

saludos.

Me alegro que te saliera rico, willy22. :)

Qué pena que no hayas adjuntado una foto para verlo.

Un saludo, cocinerete. _lengua_

Uyyyy rallador que rico se vé!_tragar_ Lo mejor de todo es que no lleva harina.....una preguntita...que clase de cacao usas? podrá utilizarse Nesquick???

Uyyyy rallador que rico se vé!_tragar_ Lo mejor de todo es que no lleva harina.....una preguntita...que clase de cacao usas? podrá utilizarse Nesquick???

Te vale cualquiera. Yo no compro Colacao porque es carísimo. El que compro es de marca blanca, del Eroski (un supermercado que tenemos aquí en España).

Pero te vale cualquier tipo de cacao, o chocolate en polvo, o incluso de esos sobres para hacer puddings de chocolate... Lo que quieras.

Rallador te hubiese puesto una foto pero es que ya se ha acabado!

entre mi madre y mi hermano se lo han comido enterito pero bueno yo tambien he participado jeje

te diré que ha quedado como el tuyo asi espesito y todo.

Lo hice esta mañana, el fallo fue no haber echado nueces pero aún así ha quedado con un sabor muy rico, aparte quedó exponjoso.
Ha sido mi desayuno de hoy xD

waooh !!

Me has dejado sorprendido se te ve la vena cocinilla XD , tiene una pinta tremenda. Que putada que haya descubierto tus post nutricionales en domingo que esta todo cerrado jajaja.

mañana intentare hacer una version de tu bizcocho a ver como me sale porque voy a suprimir algunas cosas:

1-vaso de leche
1/2-vaso de sacarina líquida
2-vasos de avena
1-vaso de nueces
1-vaso de cacao
1-sobre de levadura royal
6-claras
3-yemas

cambio el azucar por sacarina líquida y prescindo del aceite :S no creo que quede tan esponjoso como el tuyo ya os contare.

saludos !

¡¡Recordar lo de las nueces!! Son la clave para que tenga ese sabor parecido a la Nocilla. Aunque a lo mejor también quedaría bien con almendras o avellanas. Sería cuestión de probar.

Ah, y otra cosa. Una vez que tengamos todos los ingredientes batidos, en vez de meterlo en el microondas, también podemos hacer tortitas en una sartén. _vuelta_

Atrás