Tienes automovil??

yo tengo un ford probe t22 americano , de importacion...es cojonudo que nadie lleve uno como el tuyo pero es una mierda cada vez que hay que conseguir repuestos.

El coche en si es mas o menos el coche de mis sueños, me encanta todo de el.

No jodas. Yo tube uno junto con unos amigos. El modelo ford probe 24V del 96 165cv.
Lo compramos de strankis a un obrero al k lo habian estafao ya k tenia una multa de 3000 i pico euros en los jzgados y le salia mas a cuento venderselo y sacarselo de encima. Entre 4 a 100€ por cabeza. 250.000km. La verdad un canga y iba bastante bien!!. La mierda es que se iba de alante, mucho morro tiene... Y weno tenia la marxas muy largas y por carreteras de curvas costaba....pero zumbaba bien.
Haciamos cronos en carreteras de montanya sin transito.... k gran epoca. Duro 1 mes.
Arreglamos lo roto, lo limpiamos, lo bajamos a 90.000km, k lo podiamos vender por algo mas i sacar tajada, lastima k no llego.
En la vida solo he visto ese y otro rojo k vuelta por andorra. K ilu encontrarlo de nuevo! mi primer coche....__love__

Pd: Por cierto ahora tengo un Golf 1.9 tdi, a compartir con mi hermana. Contentissimo estoy. Mi sueño es o un Bentley continental GT o un aston martin vanquish. El ford Mustang del 65 ya seria la repera.

Última edición:
Este fue el primero Grand Cherokee de mi padre, lo compramos en el 98 y a partir de ahí hemos tenido todos los siguientes. La verdad es que no nos han dado ningún problema nunca.

el mio lo estoy vendiendo para comprarme un toyota, no me da ningun problema pero es muy tragon de gasolina.

pon una foto de tu ultima cherokee me gustaria verla.

saludos

Bueno yo tengo mis tres preciosidades jeje.

Antes tenia un LEON 20VT TRACCION 4 y me lo robaron y ya la aseguradora me lo pago y me sobro pasta uejejejej.

Ahora tengo un RENAULT CLIO 1.2 65cv y va bien el cabron.
Un OPEL CORSA 1.0 45cv esta es mi herramienta de trabajo jeje al igual que el clio.

Y la ultima adquision:

un LEON CUPRA R 225 1.8 TURBO recien comprado y va de lujo a montarle relojes de turbo, aceite, gasolina, navegador y claro el antiradar jeje.

Futuros coches de aqui en adelante el BMW serie 3, 330 ci o 335i.
O tambien el BMW serie 7 el 765LI y el S8 de audi son pepinos pero me encantan a y tambien el MERCEDES CLS 550.

Esta a punto de comprarme el BMW 330ci pero no se pudo concretar al final el cupra saludos amor a la gasofa, ningun calamar tengo en mi poder jeje

mi proximo carro a comprarme es un nissan 350z.. espero se concrete en 1 anio.. de segunda por ahora pero nissan al fin del 2003 o 2004.

el mio lo estoy vendiendo para comprarme un toyota, no me da ningun problema pero es muy tragon de gasolina.

pon una foto de tu ultima cherokee me gustaria verla.

saludos

Actualmente lleva los retrovisores cromados porque quedaba más bonito, estas fotos son de Febrero del 2006.

y1phJ1BriDVRUoo6VKN7fmooBM5z54uNd8WmKALDXhlFFM634BN6eHjLQVp_TUK7yJt8uM8oNf3d1k

y1phJ1BriDVRUpAPUsqaYjlByg5Zx10FzyE92l3mCoPDZ-DK5_Tw5WGefkYcf6Ycpr-L64_8vUgVYY

y1phJ1BriDVRUpCZMRMp5A8iFn0BomgBWhvB9ij9wOz3UB2pm0P6-ktx-WpXwqdsAZJUNlxeEgygCA

ahorita ando como los picapiedras... pero me gustaria un Mustang negro:cool:

no pides casi nada ajajajaj _leyendo_

Yo llevo un 206 o un toledo como este:

This URL has been removed!

Me gustaría tener el Audi R8, pero como sé que nunca lo tendré, me conformo con el TT.

Saludos

Con 19 años cutler a lo mejor no pero si te apetece tirar el dinero en un coche podras tener el q quieras ya veras ;)

yo un seat ibiza 3 puertas de 1994 con un 1400 gasolina 60 caballos.
No es un cochazo, pero me lleva a todas partes XD.
me gustaria tener un audia a 4

hola! el mio es un gtc diesel de 150cv, y el coche de mis sueños seria el porche carrera gt. me pone malo, jajaj. os pongo aqui abajo alguna foto de mi coche, un saludo!!!!!

Pues yo tengo una yamaha tzr, y la moto de mis sueños seria la yamaha R1, que espero disponer de suficiente dinero algun dia para comprarla! __quiet__

jeje yo tengo la mismaaaa,,

mi sueño es la r6 pintada,aerogrfiada,enmasillada y preparada por mi,si dios quiere eso sera esta verano,bueno si me saco el carnet_paraguas_

Atrás