Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias carnalillo... ahi vamos... que este año sea muy bueno para todos.. ya cheque tu rutina y esta mucho mejor... _iloveu_Bonito entreno carnalote, joer conqe sigas asi, tendras alas en vez de dorsales
Asi es negro.. casi muero del dolor jajaja para mi esos son los mejores entrenamientos... _iloveu_Che slayer, muy bueno. Lo mejor el declinado, la SS de espalda y esas drop sets de hombros que debieron quemar como la sgsasdasd
Gracias Lacn... si me gusto.. un digno entrenamiento de comienzo de año.. _iloveu_valla entrenamiento que te zampas para comenzar el año jejejeje... muy bueno por todas partes
Gracias zaphira... necesitamos mas chicas como tu en los gyms.. _iloveu_Que buen entreno Slayer!!!! como ya te han dicho, has empezado el año a lo grande eh!!!
Si negro.. siempre me ha gustado entrenar asi... _iloveu_Jejeje entrenamos a los mimos rangos de repes me encantar comenzar con 20 y terminar con 1 o 3 xD, tremendo los pesos carnal , y las elevaciones estan bien cabronas
+1 _iloveu_olaz mi abuelaz zta maz fuehrte qe tu
Perdon wey.. me equivoque jajaja no lo vuelvo a hacer.. _iloveu_Me has llamado negro o me as confundido con negro_c, espero que sea la primera o si no... forever alone
Aun son las 6:37 de la tarde y entreno a las 8:00 pm.. se te olvido mandarme lo que me ibas a mandar... _lengua_A ver en dónde está ese entreno de pierna, que no lo veo _futbol_...
Aun son las 6:37 de la tarde y entreno a las 8:00 pm.. se te olvido mandarme lo que me ibas a mandar... _lengua_