negro_v
Andriod User
Si no me equivoco con el agarre supino fue con el que se lesiono dorian XD
Asi es jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no me equivoco con el agarre supino fue con el que se lesiono dorian XD
Parece que era una bromita de "alguien" ya volvio a su normalidadEs verdad te cambiaron las letras no ? lo has preguntado a los jefes?
Fue regular en cuanto a sensaciones... pero mantube unos pesos regulares, escepto en el remo yates que no traia mucho animo de hacerlos _latigo2_vamos men.. regular? a mi me parecio bueno jejeje... me gustaron esas palelas con 14 kg de lastre...
Si estubueron durismimos esos fondos.. me gusta hacerlos hasta abajo que se sienta el trabajo y lentamente... el remo yates es este.. es parecido a un remo 45.. solo que es un poco menos inclinado.. se puede mas peso y las sensaciones son mejores..Regular? Esta muy bueno wey. Sin dudas, me quedo con los fondos; muy fuertes!
Como sentiste el remo yates? Tengo curiosidad por probarlo.
Es este:¿Como es el remo yates?
Ese es mas un remo regular a 45...si no me equivoco creo que es asi :
This URL has been removed!
Yo vario los agarres.. me gusta mas un agarre mixtoO sea, con agarre supino, ¿no?
La idea es probar.. con acual sientes mejor trabajo y te acomodas mejor..en el video lo hace con agarre supino, pero tambien he visto a otros haciendolo con agarre prono!... ahora cual funciona mejor, ni idea jeje..
Hola gay boy _beso_Hola.
Ni idea _comorr_Si no me equivoco con el agarre supino fue con el que se lesiono dorian XD
El trabajo con agarre angosto es mas pesado que un agarre normal.. _chino_ami m sorprende muxo los pesos q mueve en declinado, m kedo helao, y en angosto n cuesta mas trabajo??
Gracias zaphira tu si que sabes dar animos.. un abrazo.. _abrazo_Pues mira, será que yo muuuu nueva y no entiendo de esto_mmmmm_... por que tu entreno estaba genial!!!!_futbol_
Es cierto que los pesos los llevas bien, los mantienes... asi que sube el animo, que te lo mereces_chino_
Te dejo besitos _beso_
_beso_hola!
que aqui no se entrena? D:
Acabo de poner el de pierna de ayer, anoche no pude ponerlo..El ratito ya pasó, exigimos ver el entreno!!!
Gracias gambrino, yo tenia tiempo sin trabajar abductores.. _comba_muy buenos pesos, y abductores muy buenos ee, yo hace tiempo q n hagos pero solo podia mover 4 placas d la amquina, sigue asi tio!!
Gracias amor.. _beso_Me alegro que vuelvas a entrenar patas, el buenos dias es muy bueno.
Gracias hermano.. la hack la use por que la prenta estaba ocupada y odio esperar.. las sentadillas tengo toda la vida haciendola ATG.. ahora quiero darle un tiempo a la paralela que por alguna razon a mi se me hacen mas dificiles..Es cierto slayer, cuesta mucho la hack... yo la meto a veces como variante de la prensa (que es como accesorio de sentadilla).
Está bueno tu entrenamiento, ahora, yo que tu, las sentadillas las hago ATG. ; )
Un abrazo hermano.
Gracias Lacn _abrazo_gran entreno... esas sentadillas estan poderosas igual que el buenos dias!
Hack con barra? como esta eso.. te refieres a la multipower?Bien ahi salyer! Toma el consejo del weon de seba y hacelas ATG. Tambien podrias probar hacer las hack con barra.
Hack con barra? como esta eso.. te refieres a la multipower?