The slayer fan - sudando sangre

Es verdad te cambiaron las letras no ? lo has preguntado a los jefes?
Parece que era una bromita de "alguien" ya volvio a su normalidad :D

vamos men.. regular? a mi me parecio bueno jejeje... me gustaron esas palelas con 14 kg de lastre...
Fue regular en cuanto a sensaciones... pero mantube unos pesos regulares, escepto en el remo yates que no traia mucho animo de hacerlos _latigo2_

Regular? Esta muy bueno wey. Sin dudas, me quedo con los fondos; muy fuertes!
Como sentiste el remo yates? Tengo curiosidad por probarlo.
Si estubueron durismimos esos fondos.. me gusta hacerlos hasta abajo que se sienta el trabajo y lentamente... el remo yates es este.. es parecido a un remo 45.. solo que es un poco menos inclinado.. se puede mas peso y las sensaciones son mejores..

¿Como es el remo yates?
Es este:
This URL has been removed!

si no me equivoco creo que es asi :
This URL has been removed!
Ese es mas un remo regular a 45... :D

O sea, con agarre supino, ¿no?
Yo vario los agarres.. me gusta mas un agarre mixto :D

en el video lo hace con agarre supino, pero tambien he visto a otros haciendolo con agarre prono!... ahora cual funciona mejor, ni idea jeje..
La idea es probar.. con acual sientes mejor trabajo y te acomodas mejor..

Hola gay boy _beso_
Si no me equivoco con el agarre supino fue con el que se lesiono dorian XD
Ni idea _comorr_

ami m sorprende muxo los pesos q mueve en declinado, m kedo helao, y en angosto n cuesta mas trabajo??
El trabajo con agarre angosto es mas pesado que un agarre normal.. _chino_

Pues mira, será que yo muuuu nueva y no entiendo de esto_mmmmm_... por que tu entreno estaba genial!!!!_futbol_

Es cierto que los pesos los llevas bien, los mantienes... asi que sube el animo, que te lo mereces_chino_

Te dejo besitos _beso_

Pues mira, será que yo muuuu nueva y no entiendo de esto_mmmmm_... por que tu entreno estaba genial!!!!_futbol_

Es cierto que los pesos los llevas bien, los mantienes... asi que sube el animo, que te lo mereces_chino_

Te dejo besitos _beso_
Gracias zaphira tu si que sabes dar animos.. un abrazo.. _abrazo_

Me fui a hacer pierna.. al ratito les cuento que tal..

Martes 28 de diciembre del 2010, de 8:00 a 9:00 pm (entreno de ayer)

Sentadilla a la paralela:
serie 1: 5 x 60
serie 2: 5 x 70
serie 3: 5 x 80
serie 4: 5 x 90
serie 5: 5 x 100
serie 6: 4 x 110

Buenos dias:
serie 1: 10 x 60 kgs
serie 2: 8 x 60 kgs
serie 3: 8 x 60 kgs
serie 4: 6 x 60 kgs

Sentadilla hack (soportando 2 segundos abajo)
serie 1: 10 x 40 kgs
serie 2: 10 x 40 kgs
serie 3: 8 x 50 kgs
serie 4: 8 x 50 kgs

Abductores en maquina (reps explosivas)
serie 1: 12 x todo el peso + mancuerna 20 kgs
serie 2: 10 x todo el peso + mancuerna 20 kgs
serie 3: 10 x todo el peso + mancuerna 20 kgs
serie 4: 8 x todo el peso + mancuerna 20 kgs

Gemelos sentado:
serie 1: 50 x 20 kgs
serie 2: 20 x 40 kgs
serie 3: 16 x 50 kgs
serie 4: 12 x 60 kgs
serie 5: 30 x 20 kgs

Buen entrenamiento, la sentadilla hack es durisima, esta maquina cuesta mucho con poco peso...

Hoy dia de descanso.. toca trabajo abdominal y una buena caminata.. _iloveu_

muy buenos pesos, y abductores muy buenos ee, yo hace tiempo q n hagos pero solo podia mover 4 placas d la amquina, sigue asi tio!!

hola!
que aqui no se entrena? D:
_beso_

El ratito ya pasó, exigimos ver el entreno!!!
Acabo de poner el de pierna de ayer, anoche no pude ponerlo..

muy buenos pesos, y abductores muy buenos ee, yo hace tiempo q n hagos pero solo podia mover 4 placas d la amquina, sigue asi tio!!
Gracias gambrino, yo tenia tiempo sin trabajar abductores.. _comba_

Me alegro que vuelvas a entrenar patas, el buenos dias es muy bueno.
Gracias amor.. _beso_

Es cierto slayer, cuesta mucho la hack... yo la meto a veces como variante de la prensa (que es como accesorio de sentadilla).

Está bueno tu entrenamiento, ahora, yo que tu, las sentadillas las hago ATG. ; )

Un abrazo hermano.

Bien ahi salyer! Toma el consejo del weon de seba y hacelas ATG ;). Tambien podrias probar hacer las hack con barra.

Es cierto slayer, cuesta mucho la hack... yo la meto a veces como variante de la prensa (que es como accesorio de sentadilla).

Está bueno tu entrenamiento, ahora, yo que tu, las sentadillas las hago ATG. ; )

Un abrazo hermano.
Gracias hermano.. la hack la use por que la prenta estaba ocupada y odio esperar.. las sentadillas tengo toda la vida haciendola ATG.. ahora quiero darle un tiempo a la paralela que por alguna razon a mi se me hacen mas dificiles..

gran entreno... esas sentadillas estan poderosas igual que el buenos dias!
Gracias Lacn _abrazo_

Bien ahi salyer! Toma el consejo del weon de seba y hacelas ATG ;). Tambien podrias probar hacer las hack con barra.
Hack con barra? como esta eso.. te refieres a la multipower?

Ayudenme hijosdelagelatinadelguan . posteen la foto de el vaquilla apretando los bicep y dice el vaquilla aprueba este post o la de el vaquilla desaprueba este post. porfisss la necesito . muack besos en la porra

maricas todas . . . moriran por un pene de negro de 25 cm de grosor y de largo lo dejo a sus mentes. el pene sera mas venudo que el paul dillet . y paresera una morcilla . moriras desangrados por el ano :'( pongan la foto de el vaquillaaa :'/ cual seaaaaa .

Weon le propuse probar la hack conbarra y ahi le puse un video!
Buenos cuads wey aunque creo que le faltan algo de masa con respecto a tu torso.

Atrás