Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me hice uno haciendo rack pull con 140 kgs.. e iba a hacerme otro con 160 pero se me acabo la bateria jajajaDeberias de hacerte un video haciendo sentadillas como chicho el roble
subelo.
por cierto, en mi gym no me dejan entrenar con ese tipo de shorts... debe ser deportivo si o si. :S
Hola super cosmika.. aunque no lo creas yo fui el iniciador de esta onda de los videos mandando saludos jajaja...
En mi gym hay viejas entrenando hasta con tacones jajajaja
Estamos esperando tu fotito mandando saludos al grupito cosmika super guapa..Entonces eres el cerebro detrás de todo esto __cafe__....irremediablemente serás víctima de tu propio invento jajaja......los chicos te están suplicando que los ilustres con tus maravillosas ejecuciones culturísticas, cual gladiador Romano en preparación previa a la batalla _guerra_
Saludos super boy.
Estás seguro que es un gimnasio?? jajaja
Jajaja de verdad que si, hay 2 mujeres que luego van con aretotes y maquilladas y toda la cosa, el mundo es tan raro ...
Estamos esperando tu fotito mandando saludos al grupito cosmika super guapa..
Psd: Aries entrena en un table dance..
+1joer qe esas bermudas yo se las regale!!!!
fuckiu slyaer,por que suprimiste tu video wey?jum![]()
no te pierdes nada, la espalda de slayer tapaba toda la pantalla y no se veia nadafuckiu slyaer,por que suprimiste tu video wey?jum![]()
+1.no te pierdes nada
lunes 22 de noviembre del 2010, de 8:00 a 9:00 pm
press tras nuca sentado:
serie 1: 12 x 40 kgs
serie 2: 10 x 50 kgs
serie 3: 6 x 60 kgs
serie 4: 6 x 60 kgs
serie 5: 4 x 60 kgs
fondos en paralelas:
serie 1: 10 reps + 12 kgs lastre
serie 2: 9 reps + 12 kgs lastre
serie 3: 8 reps + 12 kgs lastre