The slayer fan - sudando sangre

Hay un rack para hacer sentadillas en mi gym con soportes... es como una jaula pues pero solo los soportes laterales...

Puedes poner la barra sobre la orilla de una banca... mas o menos queda a buena altura para hacerlo...

uno de los 2 miente!! mmm:s

La maquina es algo asi... no se si sea la hammer strenght es parecida pero se siente muy buen trabajo pectoral...

chest_press.jpg

Hay un rack para hacer sentadillas en mi gym con soportes... es como una jaula pues pero solo los soportes laterales...

Puedes poner la barra sobre la orilla de una banca... mas o menos queda a buena altura para hacerlo...

Ah si, como no se me habia ocurrido, voy a usar dos bancos planos para poder tener un muy buen soporte, dsfdgf

Ah si, como no se me habia ocurrido, voy a usar dos bancos planos para poder tener un muy buen soporte, dsfdgf

si wei.. buena idea.. la idea es que quede media altura de un peso muerto completo para poder hacer rest pause en las series mas pesadas... es un excelente ejercicio.. bastante hardcore...

si wei.. buena idea.. la idea es que quede media altura de un peso muerto completo para poder hacer rest pause en las series mas pesadas... es un excelente ejercicio.. bastante hardcore...

Lo metere en mi rutina de fuerza-hipertrofia que estoy creando, para enero, cuando acabe la torso pierna, te quiero _iloveu_

Lo metere en mi rutina de fuerza-hipertrofia que estoy creando, para enero, cuando acabe la torso pierna, te quiero _iloveu_
Muy bien... yo quiero hacer un video haciendo rackpull... ando sobre los 160 kilos... nomas que me da verguenza por la gente jeje...

Muy bien... yo quiero hacer un video haciendo rackpull... ando sobre los 160 kilos... nomas que me da verguenza por la gente jeje...

jajaja si eso de grabarse en el gym es algo bastante raro, yo cuando por fin consiga una camara de video le pedire a mi spotter y amigo de toda la vida que me grabe, para verme bien famoso jajaja, pero asi yo solo como que no..

Viernes 05 de noviembre del 2010 de 8:00 a 8:40 pm

Sentadilla ATG:
serie 1: 12 x 60 kgs
serie 2: 5 x 80 kgs
serie 3: 5 x 90 kgs
serie 4: 5 x 95 kgs
serie 5: 2 x 100 kgs

Prensa:
serie 1: 10 x 120 kgs
serie 2: 8 x 160 kgs
serie 3: 8 x 200 kgs
serie 4: 6 x 240 kgs
serie 5: 4 x 260 kgs

Gemelos sentado:
serie 1: 30 x 20 kgs
serie 2: 20 x 40 kgs
serie 3: 14 x 50 kgs
serie 4: 12 x 50 kgs

buen entrenamiento carnal esos pesos de maravilla!!!

sobre too la prensa pa la prox ya no cabran los discos en la prensa y tendras qe subir a 2 tios paqe incrementes le peso

Y los femorales? los dejas pa otro dia o solo los tocas indirectamente wey?? tqm..
Ultimamente no entreno completo ando algo decaido... espero tener mejores dias.. besos i love you

buen entrenamiento carnal esos pesos de maravilla!!!

sobre too la prensa pa la prox ya no cabran los discos en la prensa y tendras qe subir a 2 tios paqe incrementes le peso

Antes podia mas carnalito pero con la ultima definicion que hice me vine un poco abajo.. pero ya vamos recuperandonos poco a poco..

Buen entreno hardcore hombre!!!!,eso viene por temporadas animicas slayer no te preocupes que despues de tiempos oscuros viene la luz.

Venga wey tienes todo mi apoyo :D cualquier cosa que necesites me dices y yo te mando a geos por correo para que te masajee los pies

Buen entreno hardcore hombre!!!!,eso viene por temporadas animicas slayer no te preocupes que despues de tiempos oscuros viene la luz.
Lo se hermanito.. ya vendran dias mejores estoy seguro... besos..

Venga wey tienes todo mi apoyo :D cualquier cosa que necesites me dices y yo te mando a geos por correo para que te masajee los pies
Gracias wey... mandamelo que lo necesito jajaja

joder machote!!

con todo a pescar mas juerza y volumen
Poco a poco... la fuerza va y viene no es constante... _iloveu_

mañana compro mi ticket pa lanzarme. y atenderte muy bien, me pones mi almohada qe compraste para mi la vez pasada qe fui

y te pones esos boxers de corazones me encantaron

Atrás