GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
uno de los 2 miente!! mmm:s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uno de los 2 miente!! mmm:s
Hay un rack para hacer sentadillas en mi gym con soportes... es como una jaula pues pero solo los soportes laterales...
Puedes poner la barra sobre la orilla de una banca... mas o menos queda a buena altura para hacerlo...
Ah si, como no se me habia ocurrido, voy a usar dos bancos planos para poder tener un muy buen soporte, dsfdgf
si wei.. buena idea.. la idea es que quede media altura de un peso muerto completo para poder hacer rest pause en las series mas pesadas... es un excelente ejercicio.. bastante hardcore...
Muy bien... yo quiero hacer un video haciendo rackpull... ando sobre los 160 kilos... nomas que me da verguenza por la gente jeje...Lo metere en mi rutina de fuerza-hipertrofia que estoy creando, para enero, cuando acabe la torso pierna, te quiero _iloveu_
Muy bien... yo quiero hacer un video haciendo rackpull... ando sobre los 160 kilos... nomas que me da verguenza por la gente jeje...
Ultimamente no entreno completo ando algo decaido... espero tener mejores dias.. besos i love youY los femorales? los dejas pa otro dia o solo los tocas indirectamente wey?? tqm..
buen entrenamiento carnal esos pesos de maravilla!!!
sobre too la prensa pa la prox ya no cabran los discos en la prensa y tendras qe subir a 2 tios paqe incrementes le peso
Lo se hermanito.. ya vendran dias mejores estoy seguro... besos..Buen entreno hardcore hombre!!!!,eso viene por temporadas animicas slayer no te preocupes que despues de tiempos oscuros viene la luz.
Gracias wey... mandamelo que lo necesito jajajaVenga wey tienes todo mi apoyocualquier cosa que necesites me dices y yo te mando a geos por correo para que te masajee los pies
Poco a poco... la fuerza va y viene no es constante... _iloveu_joder machote!!
con todo a pescar mas juerza y volumen
A webo... jajaja _iloveu_mañana compro mi ticket pa lanzarme. y atenderte muy bien, me pones mi almohada qe compraste para mi la vez pasada qe fui
y te pones esos boxers de corazones me encantaron