The slayer fan - sudando sangre

El rack pull es algo asi como un peso muerto amorfo no?
Es como un medio peso muerto, se coloca la barra en un rack a cierta altura y enfatisas la tension sobre la espalda y no en las piernas por el escaso movimiento de piernas, lo he venido haciendo y la verdad es que es excelente, termino con agujetas hasta en los trapecios... es bastante duro pero sientes el trabajo en verdad... _abrazo_

This URL has been removed!

15 de junio del 2010, Espalda de 8:00 a 9:20 pm

Dia de espalda.. de mis musculos favoritos a machacar, dia de rack pull, joder que buen entrenamiento, durisimo...

Dominadas agarre cerrado prono:

Serie 1: 10 reps
Serie 2: 10 reps
Serie 3: 9 reps
Serie 4: 8 reps

Biserie
Jalones agarre cerrado neutro + remo polea agarre cerrado:
Serie 1: 8 x 14 barritas + 8 x 10 barritas
Serie 2: 8 x 14 barritas + 8 x 10 barritas
Serie 3: 7 x 14 barritas + 8 x 10 barritas
Serie 4: 6 x 14 barritas + 8 x 10 barritas

Rack Pull:
Serie 1: 10 x 100 kgs
Serie 2: 9 x 120 kgs
Serie 3: 7 x 140 kgs rest pause
Serie 4: 6 x 145 kgs rest pause------- Nueva marca
Serie 5: 8 x 120 kgs
Serie 6: 8 x 100 kgs

Encogimientos de hombro con barra:
Serie 1: 12 x 100 kgs
Serie 2: 12 x 100 kgs
Serie 3: 10 x 100 kgs
Serie 4: 10 x 100 kgs

Trapecio en maquina:

4 Series : 10 x 6 barritas

Buen entrenamiento de espalda, lo repito.. el rack pull es excelente, espalda congestionada a tope y trapecios bien congestionados, el unico es que las manos las traia todas destruidas por los agarres, pero siempre es asi... besos maricas... _beso_

Anuar haciendo elevaciones laterales con mancuernas de 60 kilos..
n14079095211740499101.jpg

menuda caña que te estas metiendo salyer,estupendo el entreno de espalda de muy alto volumen ,como va este nuevo volumen limpio? has subido peso?

menuda caña que te estas metiendo salyer,estupendo el entreno de espalda de muy alto volumen ,como va este nuevo volumen limpio? has subido peso?
Hola kal, un gusto leerte, he tenido buenas sensaciones hasta el momento, una de ellas es que me siento un poco mas definido, ya llevo 2 semanas de volumen limpio y lo he hecho casi perfecto segun mis necesidades.. me siento con mejor bascularidad y me siento un poco mas grande, me tome medidas hoy y tengo 1 cm menos de cintura, el brazo igual, pero en 2 semanas es dificil ver grandes cambios, pero me siento bien psicologicamente, le dare tiempo a esta nueva fase, espero buenos resultados, ire reportando progresos mes a mes con fotos y algunos datos... saludos tio, espero que andes bien!!

Hola kal, un gusto leerte, he tenido buenas sensaciones hasta el momento, una de ellas es que me siento un poco mas definido, ya llevo 2 semanas de volumen limpio y lo he hecho casi perfecto segun mis necesidades.. me siento con mejor bascularidad y me siento un poco mas grande, me tome medidas hoy y tengo 1 cm menos de cintura, el brazo igual, pero en 2 semanas es dificil ver grandes cambios, pero me siento bien psicologicamente, le dare tiempo a esta nueva fase, espero buenos resultados, ire reportando progresos mes a mes con fotos y algunos datos... saludos tio, espero que andes bien!!

pues me alegro mucho tio que vayas progresando asi de bien,la verdad que el sacrificio que has echo merece el resultado que estas teniendo.

un abrazo fiera y seguire tu evolucion¡

Esta chingon el video, tambien ya te lo comente en utube, pense que tenias la voz diferente jajaja, esta chingona la parte de geos xD jajajajaja

que putada tan tarde y yo mañana a las 7 al gym,que buena idea del video mi amor,solo que en el minuto 1:13 ai un fail jaja,un antebrazote y biceps del demonio junto con la cancion y atras floresitas jaja

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PUTO!!!!!
400_F_770857_jdefgCrstP4wT7V9BCMVfgqDs2PZjk.jpg

jajaja que cabrones somos los mexicanos para joder...

jueves 17 de junio del 2010, de 8:20 a 9:30 pm, Brazo..

Entrenamiento de brazo, buen entrenamiento, andube bastante concentrado en toda la sesion, me gusto..

Biserie:
Press frances + press de triceps cerrado:
Serie 1: 10 x 40 kgs + 8 x 40 kgs
Serie 2: 10 x 40 kgs + 8 x 40 kgs
Serie 3: 8 x 40 kgs + 8 x 40 kgs
Serie 4: 8 x 40 kgs + 8 x 40 kgs

Press de triceps cerrado:
Serie 1: 10 x 50 kgs
Serie 2: 10 x 50 kgs
Serie 3: 9 x 50 kgs
Serie 4: 8 x 50 kgs

Jalones en polea: reps explosivas
Serie 1: 20 x todo el peso (12 barritas aprox)
Serie 2: 18 x todo el peso
Serie 3: 18 x todo el peso
Serie 4: 16 x todo el peso

Curl de bicep con barra parado:

Serie 1: 10 x 35 kgs
Serie 2: 10 x 35 kgs
Serie 3: 9 x 35 kgs
Serie 4: 8 x 35 kgs

Curl martillo sentado alterno:
Serie 1: 10 x 14 kgs mancuerna
Serie 2:
9 x 14 kgs mancuerna
Serie 3: 8 x 14 kgs mancuerna
Serie 4: 7 x 14 kgs mancuerna

Curl 21 polea parado: esquema 7 7 7
4 series: 21 x 4 barritas

Extenciones antebrazo con barra sentado agarre supino:

4 series x 35 kgs

Extenciones antebrazo con barra sentado agarre prono
:
4 series
x barra 10 kgs

Buen entrenamamiento, buenas sensaciones, mañana pierna y PM... besos..

Buen entrenamiento, seguramente andabas tan concentrado por pensar en los moñitos y sombreritos... besitos

Atrás