Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entendi eso de las series biceppequeño, las hago normales, 4 series x 10 reps y asi.. ese tipo de entrenamiento es el que me gusta y funciona para triceps, saludos!Las series son 10x1 8x1 o al reves?
Vaya paliza le das al tríceps y encima luego haces fondos no manches
Esque no es necesario hacer tantos ejercicios wey, la intensidad manda, saludos carnalito, estamos en contacto.. _iloveu_ah carnal!!
buen entrenamiento, algun dia llegare a ese extremo qe con solo 2 ejercicios sienta qe machake bien!!
eres lo maximo
Hola hermano, que bueno leerte, los pesos son normalitos, he podido con mas pero ya sabes me estoy acoplando nuevamente, la distribucion es bastante sencilla:grandes entreno slayer¡ metiendo muy buenos pesos.
por cierto tio,como es la distribucion de la rutina?
Gracias xplicit, eres uno de mis hermanos del foro, quiero retomar la pierna a buen nivel nuevamente, gracias por tus palabras ya sabes que siempre las tomo en cuenta..Hermano, te felicito por tu trabajo, es realmente impecable.
Me he pasado por tu hilo de fotos y no he comentado, porque no lo veo necesario, ya sabes lo que pienso de ti.
Eso si, veo que tienes una pega tremenda con las patas jejejeje. Vamos, pónlas a tono pronto !!!
PD: Me estaré pasando frecuentemente por acá.
Saludos.