The slayer fan - sudando sangre

coño bruce pero la prensa fue a 20 reps y encima 4 series,la verdad que las altas reps funcionan muy bien para las piernas,mucho mejor que las reps bajas (salvo en sentadilla y PM claro ,pero esos los considero ejercicios de todo el cuerpo digan lo que digan).

muy buen machaque slayer y creo que eres lo contrario a un pre-palya a las piernas les das mas a muerte aun que al torso jeje

un saludo

pd:te animas con la full body? si pruebas te paso la que mejor me resulto a mi de todas las rutinas que he hecho hast ahora.

coño bruce pero la prensa fue a 20 reps y encima 4 series,la verdad que las altas reps funcionan muy bien para las piernas,mucho mejor que las reps bajas (salvo en sentadilla y PM claro ,pero esos los considero ejercicios de todo el cuerpo digan lo que digan).

muy buen machaque slayer y creo que eres lo contrario a un pre-palya a las piernas les das mas a muerte aun que al torso jeje

un saludo

pd:te animas con la full body? si pruebas te paso la que mejor me resulto a mi de todas las rutinas que he hecho hast ahora.
Gracias kal, tengo pensado hacer una full body empezando el nuevo volumen, quiero hacer nuevos experimentos tanto en rutina como en dieta, por cierto es durisimo hacer prensa a 20 reps y paraba por el dolor no por que no pudiera con el peso jeje es un infierno placentero.. me gusta mucho entrenar pierna.. luego me pasas la rutina kal.. aun queda un mes por delante con torso pierna para definicion.. saludos!

muy bien salyer¡ para volumen pocas cosas hay comparables a entrenar con basicos 3 dias a la semana con algunos accesorios en rango de hipertrofia,es una pasada.

pero como bien dices esa es otra guerra ahora animo con esa definicion amigo

un saludo

bajar la barra, y hacer una repetición de cero, sin dudas! O=
(y, a MI parecer, se me hace más seguro también =P.... menos posibilidades de perder la concentración al agarrar vuelito y querer tirar de más xD)

Saludos slayeer!

30770_1463522592229_1358411316_1228769_3584915_n.jpg

El viejo slayer_fan

Ha sido un largo camino y a la vez corto en este mundillo en el que nada es facil, nada.. a pesar de que tal vez pude haber progresado mejor... pero eso nunca lo sabremos, es dificil dar al clavo con lo que hacemos para tener un progreso 100% efectivo pero bueno... definitivamente estamos mejor que al inicio.. eso es 100% correcto, siempre he sido endomorfo, de aspecto redondo en cintura y brazos delgados, no tengo la mejor genetica pero la lucha y el corage siempre han estado de mi lado, el poder canalizar mi odio atravez del hierro.. el ser constante en mis entrenamientos, claro que han habido dias dificiles, dias negros, dias de enfermedad, pero han sido mucho mas los dias buenos, dias en los que hemos dejado todo en el entrenamiento, sin mas.. aqui esta el viejo slayer_fan...

81128341.jpg

92525290.jpg

Última edición:
Ha sido un largo camino y a la vez corto en este mundillo en el que nada es facil, nada.. a pesar de que tal vez pude haber progresado mejor... pero eso nunca lo sabremos, es dificil dar al clavo con lo que hacemos para tener un progreso 100% efectivo pero bueno... definitivamente estamos mejor que al inicio.. eso es 100% correcto, siempre he sido endomorfo, de aspecto redondo en cintura y brazos delgados, no tengo la mejor genetica pero la lucha y el corage siempre han estado de mi lado, el poder canalizar mi odio atravez del hierro.. el ser constante en mis entrenamientos, claro que han habido dias dificiles, dias negros, dias de enfermedad, pero han sido mucho mas los dias buenos, dias en los que hemos dejado todo en el entrenamiento, sin mas.. aqui esta el viejo slayer_fan...

Que bodito, snif, snif.
Me ha conmovío.

Menos cháchara y más entrenar.
Menos quejarse, moña, que estás muy fuerte y haciendo muy buenos entrenamientos.

81128341.jpg

92525290.jpg

Hola jefferson

Dejo de pasar unos días y me pierdo Slayer.

Muy bueno ese último entreno y sobretodo las fotos, la de espalda se ve muy bien, pareces más seco de espalda que de frente, muy buena amplitud también.

Saludos.

Aries de kien es esa foto??
ahjajha
Es hermano del Aries y es gay tambien..

Que bodito, snif, snif.
Me ha conmovío.

Menos cháchara y más entrenar.
Menos quejarse, moña, que estás muy fuerte y haciendo muy buenos entrenamientos.
jajaja ese Pureta, solo trato de hacer mas ameno el diario _lengua_, saludos maestro..

Hola jefferson
Hola..

Dejo de pasar unos días y me pierdo Slayer.

Muy bueno ese último entreno y sobretodo las fotos, la de espalda se ve muy bien, pareces más seco de espalda que de frente, muy buena amplitud también.

Saludos.
Gracias albertini, pues me falta aun para quedar seco.. he subestimado esta definicion y creo que va para mas tiempo, lo que si he reducido mucho es mi cintura que ha sido uno de mis mayores retos, pero falta camino por delante, considero que para el tiempo que llevamos voy bien, pero ya sabes.. con el tiempo y la experiencia es como uno tiene sus mejores progresos.. saludos..

Ok me animo a poner fotos de torso completo, aun falta mucho trabajo por delante, la cintura se ha reducido considerablemente, ha sido de mis mayores retos, pues ya saben que el pecho es de mis puntos flojos y sera prioridad para el proximo ciclo de volumen, hoy cumplo 1 año con 10 meses entrenando, y llevo 2 meses de definicion, quisiera quedar lo mas seco posible dentro de mis posibilidades para iniciar un volumen mucho mejor y tratar de mantener la poca calidad muscular que he ganado visible y aunmentarla aunque sea lentamente..

Fotos de esta mañana
espaldal.jpg

frentem.jpg

kal tienes razon con lo de las 20 respes jejeje.....

pues te veo bastante bien slayer, cuando acabes de pulir el pecho te quedaras perfecto

aaaaaa slayer no wei !!!!

Estay super bien weon.... tienes menos cintura que yo, te lo digo de inmediato, si tu dices que tu cintura está mal... pues la mía es un horror. :(

Sólo te falta hipertrofiar esos abs y listo...

Cuanto piensas alargarlo ???

Yo te veo bien bajo ya... No seco, pero estás limpio.

Desde aquí yo creo que ya podrías planearte hacer un volumen limpio.

Saludos.

que bien se ve ese torso slayer estas muy limpio,yo si que continuaria bajando hasta estar con los abs bien visibles,pero vamos que estas de lujo.
me motiva verte asi de bien para machacar mas y apretar la dieta.
un abrazo slayer

Gracias Brucee, xplicit, kal.. voy con todo, tratare de pulir mas, me queda un mes aun de lo planeado.. ya veremos que tal.. saludos y gracias por los animos..

Muy bruto el declinado, las sentadillas y el peso muerto, más aun sabiendo que estas en definición! las dominadas muy buenas tambien. Animo en la recta final!

Joder salyer, me ahs sorprendido, no esperaba verte tan limpio...dices q tu cintura está mal? Madre mía, tienes que ver la mía...

En serio, te veo bastante bien. Yo serguiría con la defi unas semanas más, y cuando quedes seco seco, empezaría a subir calorías muy progresivamente, y controlando.

Atrás