The slayer fan - sudando sangre

Por cierto, estoy pensando en hacer una rutina fullbody de 3 dias a la semana, cardio a tope con abdominales los dias de descanso que opinan?

Que 3 días son pocos para definir desde mi punto de vista.

Yo la rutina no la cambiaría practicamente, si acaso meter SS o algo así para tener más intensidad.

El tema de la dieta la veo bien, yo planteo la mía parecida, pero es de volúmen xD

Mucha proteína, aunque más carbos, principalmente frutas y algún hc complejo de preentreno.

Pero eso sí, para definir controlaría las Kcal amigo, eso siempre.

Saludos.

Que 3 días son pocos para definir desde mi punto de vista.

Yo la rutina no la cambiaría practicamente, si acaso meter SS o algo así para tener más intensidad.

El tema de la dieta la veo bien, yo planteo la mía parecida, pero es de volúmen xD

Mucha proteína, aunque más carbos, principalmente frutas y algún hc complejo de preentreno.

Pero eso sí, para definir controlaría las Kcal amigo, eso siempre.

Saludos.
Tienes razon, creo que la fullbody la dejare para cuando comience volumen, este proximo mes reducire un poco mas la comida, en este caso las verduras manteniendo la proteina a full, con buen cardio y buena cantidad de agua, haber que tanto puedo reducir este ultimo mes, este debe ser el mas drastico tanto en disciplina como en resultados..

Pues ya sabes Slayer, a darlo todo.

Como le comenté a Xplicit en su día, todos tenemos días mejores y días peores, tiempos en los que vienen problemas y tiempos más satisfactorios, pero el que llega al final no lo hace quejándose.

Dale caña amigo.

Y mírate esto: This URL has been removed!

Lo que dice Kai, todo está en la mente, si te lo propones lo consigues.

Y mírate esto: This URL has been removed!

Lo que dice Kai, todo está en la mente, si te lo propones lo consigues.
Kai es un crack, y claro.. todo esta en la mente, ya veras que lograremos nuestros objetivos aunque a veces las cosas no salgan bien de momento, lo importante es no abandonar y seguir adelante.. _cintura_

pues yo no es por contradecir a Albertin pero un fullbody me parece buena opcion para definir con pocos carbos en el body una rutina de bajo volumen viene bien ,eso si se suele perder bombeo con ellas,yo seguramente siga una ahora para apurar la defi.

el unico problema como ya decia Alberto es lo de los 3 dias de gym pero bueno metiendo mas cardio los dias de descanso,me parece un buena idea.

un saludo

pues yo no es por contradecir a Albertin pero un fullbody me parece buena opcion para definir con pocos carbos en el body una rutina de bajo volumen viene bien ,eso si se suele perder bombeo con ellas,yo seguramente siga una ahora para apurar la defi.

el unico problema como ya decia Alberto es lo de los 3 dias de gym pero bueno metiendo mas cardio los dias de descanso,me parece un buena idea.

un saludo

Oye pero a tí que coño te pasa Tolete? xD

Yo he dicho que no sirva ? _latigo2_

Yo dije de los 3 días no de la fullbody Alvarín _lengua_

Anda que no saber leer a tu edad xD

Saludos Animal.

Slayer, te doy mi opinión :

Coincido con Albertín... entrenar 3 veces por semana no es conveniente en definición, a menos que tengas la capacidad de bajar mucho la dieta.
Las calorías gastadas jamás serán las mismas. Mismo caso con una rutina de Fuerza vs una de Hipertrofia... con una de Fuerza deberás bajar más las Kcal. para producir el déficit, dado a que se consumen menos calorías que en hipertrofia. Pero también tiene su pro, que es el de mantener tus niveles de fuerza algo más altos.

Yo, si tuviera que definir de nuevo, en base a lo que he experimentado, lo haría con una de hipertrofia, tal cuál como lo hice y posteriormente ya habrá tiempo de recuperar lo perdido.

Ahora, la rutina poco va a ayudarte y eso lo tienes claro... lo único que te recomiendo es que entrenes fuerte y en hipertrofia como vienes haciendo y unas 4-5 veces por semana. Con ello y la dieta correcta, no es necesario cardio.

Trata de mantenerte activo en el día... camina bastante, usa las escaleras, bájate antes del bus, etc... con eso ya tienes tu sesión de cardio en el día, y que se hace menos aburrido que estar contando los minutos restantes a bajarse de la bici, etc...

Saludos.

Slayer, te doy mi opinión :

Coincido con Albertín... entrenar 3 veces por semana no es conveniente en definición, a menos que tengas la capacidad de bajar mucho la dieta.
Las calorías gastadas jamás serán las mismas. Mismo caso con una rutina de Fuerza vs una de Hipertrofia... con una de Fuerza deberás bajar más las Kcal. para producir el déficit, dado a que se consumen menos calorías que en hipertrofia. Pero también tiene su pro, que es el de mantener tus niveles de fuerza algo más altos.

Yo, si tuviera que definir de nuevo, en base a lo que he experimentado, lo haría con una de hipertrofia, tal cuál como lo hice y posteriormente ya habrá tiempo de recuperar lo perdido.

Ahora, la rutina poco va a ayudarte y eso lo tienes claro... lo único que te recomiendo es que entrenes fuerte y en hipertrofia como vienes haciendo y unas 4-5 veces por semana. Con ello y la dieta correcta, no es necesario cardio.

Trata de mantenerte activo en el día... camina bastante, usa las escaleras, bájate antes del bus, etc... con eso ya tienes tu sesión de cardio en el día, y que se hace menos aburrido que estar contando los minutos restantes a bajarse de la bici, etc...

Saludos.

Hala, a leer, chaval y hasta nunca que ya me he cansado de tí. xD

Bueno, en un par de horas ire a hacer torso al gym, tengo pensado hacer un agarre mas estrecho en el press de banca en busca de nuevas sensaciones, tal vez por ahi ha estado mi error, he estado haciendo presses con agarres muy abiertos..

Aqui pongo una fotito mas o menos para que vean mi estilo de vestir jeje.. bueno mas que nada para que vean la proporcion que tengo con 1.83 de altura, no se cuanto peso.. ni lo sabre.. desde hace un par de meses dije adios a la bascula y a la cinta metrica..

cuerpovn.jpg

Tambien una de espalda con luz natural de hace rato..
backxo.jpg

Última edición:
Por cierto recomiendo muchisimo este disco de Fear Factory llamado digimortal del 2001, tiene excelentes canciones para los que les gusta el metal potente para entrenar en su mp3, baje toda la discografia pero este me parecio el mejor..

fearfactory-digimortal1.jpg

Algunas rolas de este disco...
This URL has been removed!

Conchetumadreeeeee slayer !!!

Weon tremenda la foto de espalda, se ve bastante más definida que las fotos de hace algunas semanas... está bien de grosor y amplitud.
El brazo también se ve muy bien. ;)

Ta wena la idea de poner una foto con ropa... igual me haré una. ;)

Sigue así !!!

Saludos.

Bien, para que voy a mentir el entrenamiento de hoy estubo un poco maricon, mas que nada estubo bueno para "estimular" y no para "masacrar", en fin, hoy volvi a hacer brazo directamente despues de 2 meses, aqui la mariconada..

Lunes 03 de mayo del 2010, Torso, de 8:20 a 9:30 pm

Press de banca declinado:
Serie 1: 5 x 85 kgs
Serie 2: 5 x 90 kgs
Serie 3: 5 x 95 kgs
Serie 4: 4 x 100 kgs

Press hombro tras nuca:
Serie 1: 10 x 40 kgs
Serie 2: 8 x 45 kgs
Serie 3: 8 x 50 kgs
Serie 4: 7 x 50 kgs

Fondos en paralelas:
4 series x 8 reps + 10 kgs lastre

Dominadas abiertas:
Serie 1: 12 reps
Serie 2: 12 reps
Serie 3: 10 reps
Serie 4: 8 reps

Remo t con respaldo al pecho:
Serie 1: 10 reps x 40 kgs
Serie 2: 8 reps x 45 kgs
Serie 3: 8 reps x 50 kgs
Serie 4: 6 reps x 55 kgs

Biceps banco scott:
4 series x 30 kgs - 8 -10 reps

Press frances:
4 series x 30 kgs - 8 - 10 reps

Elevaciones laterales:
4 series x 8 reps mancuernas 10 kgs

No hice cardio por el tiempo, un autentico entrenamiento total de torso, aunque ya lo dije, con algunos pesos bajos como en el brazo por el mismo cansancio, pero estubo bien estimularlos directamente, algo que me alegra es que he progresado muy bien en las dominadas, ya puedo sacar 12 o mas con facilidad y bien ejecutadas.. estoy pensando en lastrarme con un peso moderado..

Olvide mencionar que hice media hora de cardio en ayunas esta mañana

Última edición:
Atrás