The slayer fan - sudando sangre

Bien por el machaque a altas reps, hay que ir alternando metodos de entrenamiento para hacer crecer esos putos chamorros!

Diras, estaba la jaula ocupada y habia fila para hacer media sentadilla o 1/4 de sentadilla
jajaja exacto, para hacer 1/8 de sentadilla.. me quede sorprendido yo que era casi el dueño de la jaula, casi casi me la llevaba a mi casa ya, casi nadie la usa..

Haber hermanos lelos, a ustedes que les gusta Slayer, pasense rolas chingonas
Haber rolas buenas de slayer, mis favoritas para entrenar son:
Death's Head
Stain Of Mind
Bitter Peace
Abolish Government
I Hate You
Violent Pacification
Richard Hung Himself
I'm Gonna Be Your God
Angel Of Death
Piece By Piece
Postmortem
Epidemic
Mandatory Suicide
Ghosts Of War

El ultimo cd tambien esta muy bueno, los dos ultimos anteriores no me gustaron mucho..

Muy buena sesión, Slayer.
Con ese peso muerto ya te vas con las piernas contentas.

¿Sudas sangre?
Que melodramático, macho.
Gracias pureta un honor leerte.. sobre sudar sangre pues es metaforicamente, tratamos de dar todo en el entrenamiento, sin mariconeos.. Saludos tio

grandes entrenos los que te estas marcan do slayer si señor,y sobre la foto se te ve con menos grasa que en las anteriores,la cosa marcha bien sigue asi fiera.
un abrazo
Gracias kal, entrenar duro es una de las claves para avanzar y tu lo sabes bien.. ahi vamos ya compartiremos progresos!!

buen machaque de PM,
Gracias brucee !!

Bien por el machaque a altas reps, hay que ir alternando metodos de entrenamiento para hacer crecer esos putos chamorros!
La verdad es que es bueno variar en ocasiones, no hacer siempre lo mismo.. tqm!

jaja q cabrón.... tu lo sabes de primera mano?
El xplicit todo lo sabe y lo que no sabe lo inventa jajaja

Buenos machaques slayer!
Gracias tommy un placer leerte por aqui, saludos!

Yo ahorita las que tengo son:
Here comes the Pain
Black Magic
Bloodline
Hell Awaits
PostMortem
Rainning Blood
South of Heaven
Disciple.

Todas esas la baje alatoriamente y joer, que temazaos todos eso.
Bajare las que tu mencionas, eske no mames estan revergas

Mejor bajense el primerito de slayer, con ese si tas loco pal entreno, por cierto muy buenos entrenos slayer cuentanos sobre tu ciclo de definicion usando megamass 9000 sabor salchichon con agua

Gracias xplicit, la verdad me anime a poner mi foto, no la puse con el afan de que me digan que voy muy bien, las cosas como son, es lo que hay.. sobre la dieta la verdad no llevo algo estricto como mas que nada por instinto.. la cosa es que me he dado cuenta que tenia mas grasa de la que pensaba y siendo endomorfo me las veo negras a veces con eso... sobre el pecho siempre ha sido mi punto debil, aun asi seguiremos adelante hasta el final no importa el tiempo que me lleve... sobre el abdomen creo que si lo tengo bien desarrollado por lo que siendo debajo de la piel, pero la grasa lo cubre aun... pero bueno veremos que tal salimos al final... vamos con todo!!!

Coincido con Xcplicit.....

Creo que te falta hipertrofia en el abdomen y pecho....lo del abdomen te aseguro que no es por la grasa....yo he estado muy pasado de grasa y aun se veìan los abdominales...y vos no tenès tanta grasa en este momento..deberian verse..no digo estar pegados a la piel, pero si marcarse el abdomen...no estas gordo y no se ve ningùn abdominal.
Y el pecho es tu punto flaco..pero igual esta mejor que antes y con el tiempo estoy seguro que lo vas a mejorar. Los brazos lo mejor que te veo.

Igualmente creo que tenès que dar el màximo de vos mismo y lograr esta definiciòn...y luego seguir con hipertrofia manteniendote en un nivel aceptable de grasa.

Saludos

Coincido con Xcplicit.....

Creo que te falta hipertrofia en el abdomen y pecho....lo del abdomen te aseguro que no es por la grasa....yo he estado muy pasado de grasa y aun se veìan los abdominales...y vos no tenès tanta grasa en este momento..deberian verse..no digo estar pegados a la piel, pero si marcarse el abdomen...no estas gordo y no se ve ningùn abdominal.
Y el pecho es tu punto flaco..pero igual esta mejor que antes y con el tiempo estoy seguro que lo vas a mejorar. Los brazos lo mejor que te veo.

Igualmente creo que tenès que dar el màximo de vos mismo y lograr esta definiciòn...y luego seguir con hipertrofia manteniendote en un nivel aceptable de grasa.

Saludos
Asi es, maldito pecho, no se si sea genetica o que, pero si he tratado de entrenarlo duro y no me ha respondido bien.. sobre los abs quiza sea verdad, no tengo mucho tiempo entrenandolos directamente, pero bueno.. sea como sea llegaremos a la meta final tratando de hacer el mejor trabajo posible con el material que tenemos, mi idea es crearme una nueva base y mantenerla para subir muy muy lento pero con calidad.. atras quedaron los primeros volumenes, este sera diferente.. saludos emanu..

Acabo de ver tu foto Slayer, yo no te veo mal, pero eso sí, el pecho falla como te han comentado.

Totalmente de acuerdo con Xplicit en todo.

Deberías mejorar la dieta y no comer por instinto Slayer.

Cómo vas con los malvados Hcs?

Acabo de ver tu foto Slayer, yo no te veo mal, pero eso sí, el pecho falla como te han comentado.

Totalmente de acuerdo con Xplicit en todo.

Deberías mejorar la dieta y no comer por instinto Slayer.

Cómo vas con los malvados Hcs?
Hola albertini, mira no es algo planeado, mas bien trato de comer inteligentemente, muy alto en proteina por ejemplo una comida de un dia de definicion es algo asi:

Desayuno: 3 claras con 2 enteros, una fruta y una cucharada de aceite de oliva

Medio dia: 250 gramos pescado cocido con un poco de verdura

Tarde: 250 gramos pescado cocido con un poco de verdura

Pre entreno: 2 lata de atun con un poco de verdura y aceite de oliva..

Post entreno (cena): 1 pechuga de pollo cocida (300 gramos)

La cosa es que tengo mas grasa de la que pensaba (maldita endomorfes), aun queda trabajo por hacer, pero seguiremos hasta el final... slds..

Por cierto, estoy pensando en hacer una rutina fullbody de 3 dias a la semana, cardio a tope con abdominales los dias de descanso que opinan?

Atrás