The slayer fan - sudando sangre

Bien, este es el entrenamiento de hoy, la verdad para que voy a mentir fue una mierda, no me gusto mucho, andaba algo limitado, ya no me voy a volver a masturbar en dia de entrenamiento jajaja, por cierto creo que ya no me duele el hombro, tenia tiempo con una lesion, buenas noticias volvi a hacer hombro con barra.. _lengua_, tambien hice press plano con barra, tenia tiempo sin hacerlo por lo mismo de la lesion, senti curioso como que no tenia buen equilibrio con la barra..

Lunes 26 de abril del 2010, Torso de 8:15 a 9:30 pm

Press de banca plano:
Serie 1 - 8 x 90 kgs + 4 reps con mancuernas 30 kgs
Serie 2 - 8 x 90 kgs + 4 reps con mancuernas 30 kgs
Serie 3 - 7 x 90 kgs + 4 reps con mancuernas 30 kgs

Fondos en pararelas:
4 series x 8 reps con lastre de 10 kilos

Dominadas pronadas:
4 series x 8 reps bien hechas

Remo con barra 45 grados:
Serie 1 - 10 reps x 50 kgs
Serie 2 - 8 reps x 60 kgs
Serie 3 - 8 reps x 60 kgs
Serie 4 - 6 reps x 70 kgs

Press tras nuca sentado:
4 series - 8 x 50 kgs

20 mins cardio, se que deberia hacer mas pero no me alcanzo el tiempo, estoy feliz por la lesion de hombro que al parecer se ha ido, fue un entrenamiento regular, he tenido mejores, hoy me vi en el espejo y vi mi mejor forma fisica de todos los tiempos, a pesar de que me falta mucho por definir eso me motiva mucho, mañana pierna, saludos..

y si fuera banca gaseosa?.........

buen machaque slayer, un poco flojo el tras nuca en comparacion a lo demas

saludos.

muy buen entreno de torso ,eso si cuidado con el tras nuca que tiene peligro el cabron jeje
un slaudo¡

y si fuera banca gaseosa?.........

buen machaque slayer, un poco flojo el tras nuca en comparacion a lo demas

saludos.
Gracias bruce, sobre el tras nuca tenia muuuchhooooos meses sin hacerlo, por la lesion, me senti bien ahora y no meti mucho peso por tratar de ser cuidadoso, aparte el tiempo sin hacer pierdes un poco el ritmo y la fuerza.. espero retomarlo bien, saludos tio..

muy buen entreno de torso ,eso si cuidado con el tras nuca que tiene peligro el cabron jeje
un slaudo¡
El tras nuca se que es peligroso, pero tome mis precauciones, por lo mismo, el frontal era el que me resentia el hombro, probe el trasero y no tube problemas.. saludos kal!!

Joder traigo un poco sensible el antebrazo derecho, espero que no sea una lesion por que joderia mucho... aqui una foto de biceps de hace un momento, dedicada al buen xplicit.. saludos..
biceps.jpg

Última edición:
...Pues menos mal que toqueteaste por ahí abajo, porque ese press y ese remo, para mí, está muy bien, oiga.

Buen tute, sobretodo la banca.

No metería el tras nuca según dicen, no es muy seguro para el hombro.

Se ve bien el bíceps, pero no podemos competir con el maricón de Xplicit xD.

Saludos Slayer.

Vale slayer, la foto con dedicatoria._beso_

Oye, el brazo se te ve muy bien, cuanto te mide más o menos ???
Se ve bien definido ya, yo creo que le falta poquísimo para estar seco seco.

Tremendos entrenamientos además... otro más que me gana en la banca snifffffffffff.

A seguir así. Nunca desistas de éste proceso por muy adversa que se vea la cosa y por muy vigoréxico que seas xD. Es que yo también siento eso de que te ves flaco, etc.... es muy feo. jajajaja

Saludos.

Vale slayer, la foto con dedicatoria._beso_

Oye, el brazo se te ve muy bien, cuanto te mide más o menos ???
Se ve bien definido ya, yo creo que le falta poquísimo para estar seco seco.

Tremendos entrenamientos además... otro más que me gana en la banca snifffffffffff.

A seguir así. Nunca desistas de éste proceso por muy adversa que se vea la cosa y por muy vigoréxico que seas xD. Es que yo también siento eso de que te ves flaco, etc.... es muy feo. jajajaja

Saludos.
Joder tio, tengo mucho que me quite el trauma de la cinta metrica y la bascula, lo unico que hacia era preocuparme de mas, ni idea de cuanto miden, mi rango siempre ha sido de 42-43 cms.. llege a tener 44 alguna vez pero estaba bien tapado, supongo que si bien me va quedare en 40, 41, 42.. no lo se... jajaja tenia que ganarte en algo weon jajaja por lo menos en la banca snif snif.. vamos hasta el final pase lo que pase llegaremos al objetivo..

Hola Slayer

Veo que te has unido a los seguidores del volumen limpio y eterno, como yo.

Muy buenos entrenos estas haciendo. Te veo muy motivado.
Un saludo, y espero pasarme por acá de ves en cuando __genial__

Atrás