slayer_fan
Bien, este es el entrenamiento de hoy, la verdad para que voy a mentir fue una mierda, no me gusto mucho, andaba algo limitado, ya no me voy a volver a masturbar en dia de entrenamiento jajaja, por cierto creo que ya no me duele el hombro, tenia tiempo con una lesion, buenas noticias volvi a hacer hombro con barra.. _lengua_, tambien hice press plano con barra, tenia tiempo sin hacerlo por lo mismo de la lesion, senti curioso como que no tenia buen equilibrio con la barra..
Lunes 26 de abril del 2010, Torso de 8:15 a 9:30 pm
Press de banca plano:
Serie 1 - 8 x 90 kgs + 4 reps con mancuernas 30 kgs
Serie 2 - 8 x 90 kgs + 4 reps con mancuernas 30 kgs
Serie 3 - 7 x 90 kgs + 4 reps con mancuernas 30 kgs
Fondos en pararelas:
4 series x 8 reps con lastre de 10 kilos
Dominadas pronadas:
4 series x 8 reps bien hechas
Remo con barra 45 grados:
Serie 1 - 10 reps x 50 kgs
Serie 2 - 8 reps x 60 kgs
Serie 3 - 8 reps x 60 kgs
Serie 4 - 6 reps x 70 kgs
Press tras nuca sentado:
4 series - 8 x 50 kgs
20 mins cardio, se que deberia hacer mas pero no me alcanzo el tiempo, estoy feliz por la lesion de hombro que al parecer se ha ido, fue un entrenamiento regular, he tenido mejores, hoy me vi en el espejo y vi mi mejor forma fisica de todos los tiempos, a pesar de que me falta mucho por definir eso me motiva mucho, mañana pierna, saludos..
Lunes 26 de abril del 2010, Torso de 8:15 a 9:30 pm
Press de banca plano:
Serie 1 - 8 x 90 kgs + 4 reps con mancuernas 30 kgs
Serie 2 - 8 x 90 kgs + 4 reps con mancuernas 30 kgs
Serie 3 - 7 x 90 kgs + 4 reps con mancuernas 30 kgs
Fondos en pararelas:
4 series x 8 reps con lastre de 10 kilos
Dominadas pronadas:
4 series x 8 reps bien hechas
Remo con barra 45 grados:
Serie 1 - 10 reps x 50 kgs
Serie 2 - 8 reps x 60 kgs
Serie 3 - 8 reps x 60 kgs
Serie 4 - 6 reps x 70 kgs
Press tras nuca sentado:
4 series - 8 x 50 kgs
20 mins cardio, se que deberia hacer mas pero no me alcanzo el tiempo, estoy feliz por la lesion de hombro que al parecer se ha ido, fue un entrenamiento regular, he tenido mejores, hoy me vi en el espejo y vi mi mejor forma fisica de todos los tiempos, a pesar de que me falta mucho por definir eso me motiva mucho, mañana pierna, saludos..