The Niko El Piko Journal

Pues ese es el reverse crunch para maricas... el mio es el reverse crunch para machos!!! jajajaja
Es reverse con subida de patas... o dame un nombre Y ACT dar !!!! jajaja

Luego miro el tutorial de los dragons, gracias!

Los PM durísimos! No se como quedó Big, pero yo quedé hecho paté.
lo tuyo son elevaciones de piernas rectas + punteras al cielo (o algo así qeu hace siglos que no hago eso, pero antes lo hacía.. acuerdate que lo discutimos en tu diario o en el mio; que coño ese vídeo lo grabasta para enseñarme como lo hacías)

Pues ese es el reverse crunch para maricas... el mio es el reverse crunch para machos!!! jajajaja
Es reverse con subida de patas... o dame un nombre Y ACT dar !!!! jajaja

Luego miro el tutorial de los dragons, gracias!

Los PM durísimos! No se como quedó Big, pero yo quedé hecho paté.

pues es verdad niko. no veas las amariconadas que ves de vez en cuando por aqui. que si crunch de milimetros de movimiento, que si palitos por el culo...es impresionante. ese crunch que haces tu es muy bueno, pero se tiende a rebotar cuando uno se cansa, y es muy facil utilizar la inercia alli, restandole eficiencia al ejercicio. cuando consigas una dragonflag (o body lever, que es de machos esta) te grabas!

Uy, 80kg. eso lo tiro hasta yo... _lengua_
Lo siento no he podido resistirme. :D

Curioso el entreno... Lo cierto es que no he probado nunca con esfuerzos dinámicos, igual un día me da la neura y lo pruebo.

Saludos dinámicos.

jajajaja no puedo creer lo q me preguntas!!! Es básico... pero x las dudas es este: This URL has been removed!

No la conozco. Luego miro el link.

Ahh ok es que pense que lo estabas haciendo con el maneral de hacer remo en polea que tambien es en "V"... normal en mi eso.. jejejeje

Hola Nikolas Excelente tu press dinamicos sobre todo por los tiempo de recuperacion!! Si ayer se te prendieron en fuego los abductores hoy se estaran encendiando aja ja ja!!! Niko haz echo remo en polea baja a una sola mano alguna vez, yo te veo muy sibrado ya con las dos manos ;) Tu tate style es una salvajada a 12 repts dios del hierro!! Sobre los videos que te puso Ivan me ha parecido el mejor este yo antiguamente lo hacia asi te dejo el videito This URL has been removed!!!

Saludos!!

jajjaja no te enojes mariquita, q justo metiste el post cuando yo estaba contestando y no lo vi.
Gracias por los comentario; no, jamás hice remo en polea a una mano... est-a bueno?

Quien pillara esos ganchos para las mancuernas. ¿Como es ese curl de biceps sentado estilo tate?
Nose si has visto "cantando" a tu amigo sangre de odin:
This URL has been removed!

jajajajajaja es que creo que el Avatar de este payaso era el tio ese, no? Buenísimo!
A mi me encantaría tener esos hooks. Solo $ 46, el tema es traerlos.

Es el press sentado, arrancando con la barra en los muslos, de cero. Asi se rompe la cadena eccéntrica/concéntrica. Ta muy bueno.

This URL has been removed!

El tema de las capuchas es broma x el video original de Dave Tate.

lo tuyo son elevaciones de piernas rectas + punteras al cielo (o algo así qeu hace siglos que no hago eso, pero antes lo hacía.. acuerdate que lo discutimos en tu diario o en el mio; que coño ese vídeo lo grabasta para enseñarme como lo hacías)

Eso es cierto.... pero bueno, es un ejercicio divertido de hacer, y cambiar un poco las cosas.

pues es verdad niko. no veas las amariconadas que ves de vez en cuando por aqui. que si crunch de milimetros de movimiento, que si palitos por el culo...es impresionante. ese crunch que haces tu es muy bueno, pero se tiende a rebotar cuando uno se cansa, y es muy facil utilizar la inercia alli, restandole eficiencia al ejercicio. cuando consigas una dragonflag (o body lever, que es de machos esta) te grabas!

Como a rebotar? Y como haces para rebotar, si te quedan las patas en el aire?
El dragonflag es una pavada... el Lunes voy a hacer 3 x 10 reps (chiste solo para pureta....... y creo q Iván; a ver si tienen buena memoria sobre quien dijo q la primera vez q las hizo tiro esa cantidad de reps...)

Siento decirte que esa biserie estuvo MUY gay :(

jajaja de quien viene el comentario, pues me siento muy MACHO!!! jajaja
Si serás mascón!

Uy, 80kg. eso lo tiro hasta yo... _lengua_
Lo siento no he podido resistirme. :D

Curioso el entreno... Lo cierto es que no he probado nunca con esfuerzos dinámicos, igual un día me da la neura y lo pruebo.

Saludos dinámicos.

Venga, tirate las 3 reps en 3 segundos.... perrito de ano untado con vaselina!

tú has visto el avatar que te gastas? :D

Claro... eso, humille Sawesa... verdad q es el avatar mas puto que has visto en toda tu vida?!?!?!
Perece una publicidad de crema íntima masculina!!!! __meparto_

Ahh ok es que pense que lo estabas haciendo con el maneral de hacer remo en polea que tambien es en "V"... normal en mi eso.. jejejeje

Como q el de remo es "V"?!?!? Volviste a las droga David!?!?!? _lengua_

Denotas una gran inseguridad sexual al utilizar la palabra gay.

jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Esta...

111508-1557-poleaconbar1.png

Se que no es ejercicio, pero no me acuerdo como se le llama al maneral...

Por lo visto voy a tener que traer una pizarra acrilica y un marcador para explicarte las cosas.... _jodete_

Como a rebotar? Y como haces para rebotar, si te quedan las patas en el aire?
El dragonflag es una pavada... el Lunes voy a hacer 3 x 10 reps (chiste solo para pureta....... y creo q Iván; a ver si tienen buena memoria sobre quien dijo q la primera vez q las hizo tiro esa cantidad de reps...)

pues a mi me pillas porque se lo he leido a varios y creo que uno era el de los chocapics pero no estoy seguro

Última edición:
Imagino que esos entrenamientos "dinamicos" son geniales para ganar potencia, pero parece que no te guias por ningun % de RM a la hora de elegir pesos, no?

pd: ya colgué el video de la búlgara que pediste, por si no pasaste aun jeje

Atrás