The Niko El Piko Journal

quien dice un par dice 6 o 7.. jejeje No problem.._navidad_

Ya verás tu progreso... eso lo manejarás tu cabroncete.

Ummmm curioso.....

Estaremos atentos a ver como lo váis trabajando.

Saludos dinámicos.

Venga, claro. A compartir experiencias!

Niko, subi fotos mias en mi diario, a ver que te parecen, saludos

Ahora paso y las veo.
Vi que escribiste varias cositas erróneas en el post del press de banca pesada, entre ellas me pareció leer que tenías el biceps mas grande del foro!?!?!?!

Me puedo reir!?!?!? __meparto_ __meparto_

Ya verás tu progreso... eso lo manejarás tu cabroncete.

Venga, claro. A compartir experiencias!

Ahora paso y las veo.
Vi que escribiste varias cositas erróneas en el post del press de banca pesada, entre ellas me pareció leer que tenías el biceps mas grande del foro!?!?!?!

Me puedo reir!?!?!? __meparto_ __meparto_

Estas equivocado, dije que tengo la mecha mas grande del foro, y eso es indiscutible

ajaaa y veo porque estas tan arisca, perrita de la pradera uruguaya...es que no he escrito en tu diario! ajjaja pues no veo entrenos pero si una rutina solo para mayores, y un que otro pre-culturita en proceso queriendo hacerla XD

Estas equivocado, dije que tengo la mecha mas grande del foro, y eso es indiscutible

jajajaj eso no lo discuto.

ajaaa y veo porque estas tan arisca, perrita de la pradera uruguaya...es que no he escrito en tu diario! ajjaja pues no veo entrenos pero si una rutina solo para mayores, y un que otro pre-culturita en proceso queriendo hacerla XD

Ya te escribí en el diario de Ayrton, chileno con el recto putrefacto! Estuve mal.

De cultureta mi rutina no tiene nada, come chingones! _enfadao_

Miércoles 28 de Abril, 2009

Introducción a al fuerza....y seguimos.

Ultimo día de introducción. El Viernes ya arrancamos con el press dinámico 8x3, para el lunes tirar la sesión pesada.

Salió esto, una suerte de mini deload para pecho:

Press de Banca
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
3 x 10 x 100kg

Remo T - Pecho apoyado
1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg

Bi serie Hombros: Elevaciones Pájaro + Elevaciones Laterales - ambas sentado
2 x 12 x 10kg/manc + 2 x 12/9 x 12kg/manc

Buenos Dias #3 - Espalda Arqueada
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 7 x 100kg

Curl de Biceps en banco Scott - barra EZ
2 x 10 x 40kg

SS: Press Francés Agarre Inverso + Curl Inverso para antebrazos - ambos con barra EZ
2 x 12 x 35kg + 2 x 12 x 35kg

Cardio: 15 minutos de bici estática.

Coño se nota que ya le estas dando con pesos fuertes... por lo corto del press de banca... es que te estas volviendo viejo!!!

jejejejeje!!!

Saludos animalico!!!! __genial__

Bien, Niko, esto se va poniendo interesante.

Bien por esa banca. Joder, a 10 repes, qué cabrón.
Ese BsDs es la madre que lo parió, qué bueno.
¿Cómo te va el francés agarre inverso? (sensaciones, resultados...).

Seguiremos al tanto de la rutina "dinámica".

Abrazo Niko.

Niko entrena arroneamente.
Deberia de utilizar solo 20 KG en el buenos dias, ya que con mucho peso estoy 10000% seguro que no obtiene hipertrofia.

__meparto_Toda la razón... el peso no importa...

Que gay el trabajo de hombros...

Menuda cera de repeticiones, cada vez entiendo menos la rutina.

¿porqué metes más bíceps que tríceps?

No me cabe en la cabeza los 100 kgs en el buenos dias, es una brutalidad

A mi no me caben esos kilos pero en el cuello......jijiji.
No obstante jamas olvides que Niko esta bastante acostumbrado a agacharse.
-------------------------------

Tan corto no es BB el PB, efectivas digamos son 30 repes con 100kg je je, tal es asi que supongo por eso los pesos luego en hombros.

Frances agarre inverso?????

Muy Sr. Nuestro:

Por la presente le invito a pasarse por mi diario para poder aclarar unas dudas acerca del Face Pull.

Aprovechando la ocasión, reciba un cordial saludo.

Deload al pecho?? si claro... como el deload de mis piernas con la sentadilla de esta semana

Animalico con el buenos días... ya te pillaré ya..

P.D: Estoy de acuerdo con Chedu, 4 días será mejor pero la vida manda, si no se puede no se puede

Muy buenos pesos Niko ¿cuanto descansaste mas o menos entre series en el 3x10 de press de banca?

¿Al final viste el barça? que pena diooooos......y yo celebrandolo que me dio un empacho por comer tanta pizza (era un dia especial) aunque me hubiese gustado mas que perdiera en la final pero esto me vale __meparto_

Un abrazo Niko.

Esa ultima rutina la veo relajada para ti, . Se ve que te estas preparando mentalmente para afrontar la nueva. (Salvo el buenos Dias, Niko, vaya manera de jugarte la bisagra, amigo

Ultimo día de introducción. El Viernes ya arrancamos con el press dinámico 8x3, para el lunes tirar la sesión pesada.

Salió esto, una suerte de mini deload para pecho:

Press de Banca
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
3 x 10 x 100kg

Remo T - Pecho apoyado
1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg

Bi serie Hombros: Elevaciones Pájaro + Elevaciones Laterales - ambas sentado
2 x 12 x 10kg/manc + 2 x 12/9 x 12kg/manc

Buenos Dias #3 - Espalda Arqueada
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 7 x 100kg

Curl de Biceps en banco Scott - barra EZ
2 x 10 x 40kg

SS: Press Francés Agarre Inverso + Curl Inverso para antebrazos - ambos con barra EZ
2 x 12 x 35kg + 2 x 12 x 35kg

Cardio: 15 minutos de bici estática.

mira, aprovechando para opinar de tu rutina culturista 100%wheyprotein creatin ACTdarcin, te hago un servicio al lector. bonita preparacion, no se ve como un entreno, pero si como de calentamiento para lo que se viene (supongo que a eso te refieres con lo de introduccion...crei que te referias a otro tipo de introduccion, como la que le haces al canario cada mañana) un saludo con la mano como los hombres, y un besito. _lengua_

Hasta hoy no había visto lo de tu tema familiar...Mucha suerte y ánimo.

Atrás