The Niko El Piko Journal

Nico:
Estoy con gastroenterocolitis, asiq al gimnasio no voy, ayer de noche entre vomito y vomito no tenia fuerza ni para abrir un bidon de agua

Esta feo vomitar y cagar a la vez

..

me mori de frio toda la noche, chuchos de frio, fiebre, me cage literalmente toda la noche, vomite cosas que habia comido el sabado de noche, vomite y cage a la vez un jugo de color marron
dormi muuuy mal

a nico? no le conviene que vaya, sino cuando me lo coja como de costumbre le paso el virus

me mori de frio toda la noche, chuchos de frio, fiebre, me cage literalmente toda la noche, vomite cosas que habia comido el sabado de noche, vomite y cage a la vez un jugo de color marron
dormi muuuy mal

a nico? no le conviene que vaya, sino cuando me lo coja como de costumbre le paso el virus

Joder que imagen mas bonita XD

De nuevo a tu viejo avatar??? es cosa mía o ví hace unos minutos uno en una puesta de sol???

Por cierto, ¿éste eres tú? te veo el pelo muy corto para ser tú.. y ¿que coño de dibujos son esos?

No.
Las primeras 8 reps - descansas 5 segs - 3 reps - 5 segs - 1 rep 8 segs - 1 o 2 reps - 8 segs - 1 reps y aguantar la barra a mitad de camino lo máximo q se pueda.

sds!

Mierda!
Ya la he liao parda....._comorr_

No eran 8-3-3-1-1-1?
Lo estuve buscando ayer por mi diario pero no hubo manera...

Big 18 y 30?

48.
hay premio?
esto último no debí preguntarlo..._paraguas_

Saludos.

dormi muuuy mal

Que lindo... ya te arde el culo de tanto papel higiénico, o estás usando solo bidet!?!!?! _cagando_

Que marica. Yo voy igual cagandome.

Joder que imagen mas bonita XD

Toma, aqui tienes el aguita marrón... _beber_

De nuevo a tu viejo avatar??? es cosa mía o ví hace unos minutos uno en una puesta de sol???

Por cierto, ¿éste eres tú? te veo el pelo muy corto para ser tú.. y ¿que coño de dibujos son esos?

Si, pero q raro... me la rechazó xq decía "formato incorrecto", y como tenía q salir puse la foto q encontré a mano.

Que bobadas dices? Yo tengo el pelo corto.
Los dibujos me los hicieron mis hijas con pintura para la piel q sale con agua.
Hace 1 año y algo.

Mierda!
Ya la he liao parda....._comorr_

No eran 8-3-3-1-1-1?
Lo estuve buscando ayer por mi diario pero no hubo manera...

48.
hay premio?
esto último no debí preguntarlo..._paraguas_

Saludos.

48... EL CULO TE ABROCHO!

Si, antes era asi. Decidímos incrementar pesos y bajar las repes a 15-16 máximo.
De hecho la tercera, generalmente la hacemos de 5 segs y no de 8 como detallé allí. Tengo agujetas hasta hoy... mucho mas en los bíceps q los tríceps.
Vamos a ver como sale hoy el Box Squat. En un rato me voy al gym.
Me llegó el Size On Maximum Performance de Gaspari. A ver que tal...

sds!

Si, pero q raro... me la rechazó xq decía "formato incorrecto", y como tenía q salir puse la foto q encontré a mano.

Que bobadas dices? Yo tengo el pelo corto.
Los dibujos me los hicieron mis hijas con pintura para la piel q sale con agua.
Hace 1 año y algo.

Pues yo llegué a ver el avatar, osea que te lo había aceptado...
Pero no lo tienes tan corto como está en esa foto.. ahí parece que estás rapado al 3....

me estoy sintiendo un poco mejor, acabo de hacer mi primer comida de las ultimas 27 horas

Joder agus... vaya con el virus que agarraste, pero bueno no es nada que un poco de liolactil o bicarbonato con limon no puedan arreglar....

Saludos viejo y reponte pronto...!!!

Pues yo llegué a ver el avatar, osea que te lo había aceptado...
Pero no lo tienes tan corto como está en esa foto.. ahí parece que estás rapado al 3....

A ver si lo pongo manana.

Muy bueno sigue asi!!!

_chino_

Ok ahora si lo capte... es que estaba pensando que fuera un banco inclinado en vez de un banco plano....

juajua es q no prestas atencion, chamo!

me estoy sintiendo un poco mejor, acabo de hacer mi primer comida de las ultimas 27 horas

QUe bueno... te clavaste una bigmac con papas?

Joder agus... vaya con el virus que agarraste, pero bueno no es nada que un poco de liolactil o bicarbonato con limon no puedan arreglar....

Saludos viejo y reponte pronto...!!!

O el viejo y querido corcho en el ojete!!! __meparto_

un poco de glicerol lo arregla todo bb

xD

jejee no la veo. Mas bien es contraproducente...

AHora subo el entreno. Mas malas noticias....

Bruno aparecio a las 20 y 30. Ta hecho pate.

No es que no preste atencion es que nunca dijiste que era un banco plano!!!!

Vamos que el corcho sea de vino... porque tiene un culo delicado... __meparto_

Última edición:
Lunes 8 de Marzo, 2010

Rutina Marzo/Abril '10

Alternando Box Squat con Sentadilla

1 x 10 x 50kg - Sentadillas
1 x 8 x 60kg - Box Squat
1 x 8 x 70kg - Sentadillas
1 x 8 x 90kg - Box Squat
1 x 6 x 100kg - Sentadillas
1 x 3 x 110kg - Box Squat

Y en la ultima Box Sq me vino terrible dolor en los isquitibiales de la pierna izquierda. Luego pude identificar como lo que parece una contractura en el biceps femoral.
Use una de las bolsas para conservar el frio de mi heladerita de gym, entre series para ponerle frio a la contractura. Ojala haya servido y este bien para el PM del Viernes.
Este ano viene jodido con las molestias/lesiones.
Tiron en la pata izquierda, esguince de tobillo, hombro y ahora esto... CARAJO!

Dominadas Lastradas
4 x 6 x 18,5kg de lastre

Press con mancuernas 10 grados de inclinacion
2 x 12 x 42kg

El banco inclinado de 30 grados estaba ocupado, asi q hice lo mismo q el Viernes, le puse 2 discos abajo de un banco plano.

Press Militar
4 x 6 x 55kg

Probando a ver como estaba el hombro. Leve molestias, pero me parece que se puede seguir adelante con el militar.

Curl Alterno con mancuernas en banco inclinado
2 x 12 x 18,5kg bien dinamicas

Jalones de triceps en polea alta (calentamiento)
2 x 12 x 11 placas

Floor Press Agarre Angosto
4 x 6 x 105kg

Trate de hacer abdominales en ab crunch en polea alta, y tira el biceps femoral, lo mismo situps en el piso con pies elevados... y algo sentia, asi q mejor me rajo y nada de abs hasta el Miercoles.

BUenas dominadas, parece que vas bién con el hombro, uuuuyyyy el Curl alterno en incliando este si es pesadisimo para mi el mas pesado de todos sentis que te quema todo jajjaja.

Bueno y el mejor Floor Press Agarre Angosto x 105 kg que bueno..

E

Bueno por lo menos esas sentadillas no son ATG, que mal lo del dolor en los isquitibiales de la pierna, a ver el otro dia te pregunte si tenias unguentos mentolados, parecera gracioso pero se debe andar con estas vainas en la mochila_comorr_!! Gran peso el que usaste!! Las dominadas tienes un lastre de terror vaya pela que le pegas a la tela!!! el militar destacable, lo mas seguro el hombro te jode más es en el plano teneis cuidado cabron!! lo demas impecable y ese floor press 105kg_diablo_

AH Niko sé me olvidaba Feliz dia ja ja ja ja ja

Atrás