Niko_El_Piko
New member
Big 18 y 30?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nico:
Estoy con gastroenterocolitis, asiq al gimnasio no voy, ayer de noche entre vomito y vomito no tenia fuerza ni para abrir un bidon de agua
Esta feo vomitar y cagar a la vez
me mori de frio toda la noche, chuchos de frio, fiebre, me cage literalmente toda la noche, vomite cosas que habia comido el sabado de noche, vomite y cage a la vez un jugo de color marron
dormi muuuy mal
a nico? no le conviene que vaya, sino cuando me lo coja como de costumbre le paso el virus
No.
Las primeras 8 reps - descansas 5 segs - 3 reps - 5 segs - 1 rep 8 segs - 1 o 2 reps - 8 segs - 1 reps y aguantar la barra a mitad de camino lo máximo q se pueda.
sds!
Big 18 y 30?
me mori de frio toda la noche, chuchos de frio, fiebre, me cage literalmente toda la noche, vomite cosas que habia comido el sabado de noche, vomite y cage a la vez un jugo de color marron
dormi muuuy mal
a nico? no le conviene que vaya, sino cuando me lo coja como de costumbre le paso el virus
Joder que imagen mas bonita XD
De nuevo a tu viejo avatar??? es cosa mía o ví hace unos minutos uno en una puesta de sol???
Por cierto, ¿éste eres tú? te veo el pelo muy corto para ser tú.. y ¿que coño de dibujos son esos?
Mierda!
Ya la he liao parda....._comorr_
No eran 8-3-3-1-1-1?
Lo estuve buscando ayer por mi diario pero no hubo manera...
48.
hay premio?
esto último no debí preguntarlo..._paraguas_
Saludos.
Si, pero q raro... me la rechazó xq decía "formato incorrecto", y como tenía q salir puse la foto q encontré a mano.
Que bobadas dices? Yo tengo el pelo corto.
Los dibujos me los hicieron mis hijas con pintura para la piel q sale con agua.
Hace 1 año y algo.
me estoy sintiendo un poco mejor, acabo de hacer mi primer comida de las ultimas 27 horas
Pues yo llegué a ver el avatar, osea que te lo había aceptado...
Pero no lo tienes tan corto como está en esa foto.. ahí parece que estás rapado al 3....
Muy bueno sigue asi!!!
Ok ahora si lo capte... es que estaba pensando que fuera un banco inclinado en vez de un banco plano....
me estoy sintiendo un poco mejor, acabo de hacer mi primer comida de las ultimas 27 horas
Joder agus... vaya con el virus que agarraste, pero bueno no es nada que un poco de liolactil o bicarbonato con limon no puedan arreglar....
Saludos viejo y reponte pronto...!!!
un poco de glicerol lo arregla todo bb
xD